Vendo varias pijadas ACTUALIZADO EN PAGINA 3
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- quiksilver
- Calibrero Silver
Yo también estaría interesado en una válvula de ralentí. Creo que no me hace falta ahora pues creo que el problema del arranque en frío (que es una pijadita) lo tendré en la admisión (manguitos, tal y como comenta Adu) pero si veo que cambiando manguitos no se arregla me decantaré por la CTS ó válvula de ralentí.
Saludos
Saludos
Última edición por quiksilver el Mar, 31 May 2005, 13:28, editado 1 vez en total.
Cali C20NE 3/91 

Ok, entonces sigo a la espera de los nuevos. Gracias.Alumnoeuiti_SS escribió:Son para adaptar la medida del perno, pero la pareja q vendo ya esta adaptaria adaptada integra, en perno y en cable.
Alvarito, te parece mucho 30€ por la valvula y pago yo el envio certificado?
Un cordial saludo.
POWERED BY ECOTEC <->CDI
Piloto de Calibra y flecha plateada.
Piloto de Calibra y flecha plateada.
- AlvaritoPal
- Master Calibreitor!
- Contactar:
- quiksilver
- Calibrero Silver
Ok, disculpa si te he ofendidoAlvaritoPal escribió:...... No te calientes, majetonquiksilver escribió:Palencia está cerca, es un barrio del norte de Valladolid

Alumnoeuiti_SS si a finales de junio aún sigues teniendo válvulas de ralentí y aún no he solucionado mi problemilla de arranque en frío igual te pido una.
Saludos

Cali C20NE 3/91 

- AlvaritoPal
- Master Calibreitor!
- Contactar:
- Alumnoeuiti_SS
- Master Calibreitor!
Ahora mismo tengo 5 valvulas de ralenti. X cuanto las likidamos? Kereis un pedido conjunto... y os hago precio
os juntais el cabrita, el quicksilver y el alvarito y le pillais la movida del retro y un par de valvulas
Negocio el/los precio/s.
La cuestion es: Por necesidad, las cosas tienen un precio, por capricho, otro. No se si me explico?
Un cordial saludo.

La cuestion es: Por necesidad, las cosas tienen un precio, por capricho, otro. No se si me explico?
Un cordial saludo.
Becoming Hard, Real Hard, Real - Fucking - Hard.
- Pacheking
- Calibrero de pro
yo necesitaria el piloto derecho, el de la cerradura. pero dispongo de poco dinero, dime un precio por aki o por privado como quieras, y asegun vea te lo cojo. me hicieron el otro dia un bujero como del tamaño de un huevo y voy tuerto de atras

Opel Astra Coupe Bertone Edition 2.2 16V 147CV "Naranjito"
Miembro Plataforma "Calibrero sin Calibra"
Ciudad calibrera: http://calibra-spain.myminicity.es/
Opel Calibra 2.0i "Rosita" en el recuerdo
- AlvaritoPal
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Te explicas. Mejor dejemoslo para alguien que le haga falta de verdadAlumnoeuiti_SS escribió:Ahora mismo tengo 5 valvulas de ralenti. X cuanto las likidamos? Kereis un pedido conjunto... y os hago precioos juntais el cabrita, el quicksilver y el alvarito y le pillais la movida del retro y un par de valvulas
Negocio el/los precio/s.
Un cordial saludo.

- quiksilver
- Calibrero Silver
Yo la verdad es que no sabría ponerle precio a la válvula de ralentí porque no sé cuánto vale nueva ni por cuánto la venden en desgüaces. Creo que no me hace falta ahora porque me temo que mi problema de arranque en frío está en el CTS o en el manguito "gordo estriado". Si a finales de junio la sigues teniendo y me hace falta pues ya concretaríamos.Alumnoeuiti_SS escribió: Ahora mismo tengo 5 valvulas de ralenti. X cuanto las likidamos? Kereis un pedido conjunto... y os hago precioos juntais el cabrita, el quicksilver y el alvarito y le pillais la movida del retro y un par de valvulas
Negocio el/los precio/s.
Saludossss

Cali C20NE 3/91 

- Alumnoeuiti_SS
- Master Calibreitor!
La valvula nueva vale: 208€ mas iva. No se cuanto piden por ella en un desguace, imagino q depende del desguace, ya se sabe. Todo es concretarlo.
Lo del precio lo digo, xq no se intenta hacer leña de alguien q necesite una pieza, si es por capricho o "por tener de repuesto" tampoco, pero algo mas si q pido, poco pero algo.
Repito q tengo 5 valvulas por aki, asi q aunq vendiera 3... me kedarian dos, una pa mi y otra para alguien mas. Por las valvulas no hay problema.
Pache, si kieres, hablamos por privado, pero me tendras q dar una semana y pico, xq entramos en examenes y ahora no puedo andar bajando al coche a desmontar y montar...
Un cordial saludo.
Lo del precio lo digo, xq no se intenta hacer leña de alguien q necesite una pieza, si es por capricho o "por tener de repuesto" tampoco, pero algo mas si q pido, poco pero algo.
Repito q tengo 5 valvulas por aki, asi q aunq vendiera 3... me kedarian dos, una pa mi y otra para alguien mas. Por las valvulas no hay problema.
Pache, si kieres, hablamos por privado, pero me tendras q dar una semana y pico, xq entramos en examenes y ahora no puedo andar bajando al coche a desmontar y montar...
Un cordial saludo.
- Alumnoeuiti_SS
- Master Calibreitor!
ACTUALIZACION
Ademas de todo lo anterior VENDO:
Caudalimetro X20XEV ECOTEC
Todo tipo de piezas de Vectra GT, todas, motores y demas.
Parte trasera de ECOTEC, paneles y asiento trasero.
Mandos limpiaparabrisas e intermitencias.
3 juegos de Inyectores, un juego Negro otro Beige y otro por determinar de SAAB 2.3 Turbo 16v.
Interesados... escribid o contactad conmigo.
Si alguien necesita alguna pieza mas... q lo diga.
@Melior: Lo siento, no habia visto q te habias interesado en el sensor de temperatura. Es Siemens, es de los q traen los segunda edicion, si te sirve y lo kieres, hablamos del precio. Nuevo son 30-35€ y no se suelen ver mucho. Hablamos/negociamos sin compromiso, tranki.
Un cordial saludo.
Caudalimetro X20XEV ECOTEC
Todo tipo de piezas de Vectra GT, todas, motores y demas.
Parte trasera de ECOTEC, paneles y asiento trasero.
Mandos limpiaparabrisas e intermitencias.
3 juegos de Inyectores, un juego Negro otro Beige y otro por determinar de SAAB 2.3 Turbo 16v.
Interesados... escribid o contactad conmigo.
Si alguien necesita alguna pieza mas... q lo diga.
@Melior: Lo siento, no habia visto q te habias interesado en el sensor de temperatura. Es Siemens, es de los q traen los segunda edicion, si te sirve y lo kieres, hablamos del precio. Nuevo son 30-35€ y no se suelen ver mucho. Hablamos/negociamos sin compromiso, tranki.
Un cordial saludo.
- AlvaritoPal
- Master Calibreitor!
- Contactar:
-
- Master Calibreitor!
- Contactar:
pisha no tendras un manocontacto de presion del aceite de un kadett 8v? tengo entendido q es el q le vale al cali para q funcione el reloj de presion del aceite...
Team Calibra Member Nº8
"A veces la vida te lleva a puntos extraños del mapa y
te obliga a usar peluca" (Loca y Calva)
http://www.youtube.com/watch?v=hUhbpzUUMeo&NR=1
"A veces la vida te lleva a puntos extraños del mapa y
te obliga a usar peluca" (Loca y Calva)
http://www.youtube.com/watch?v=hUhbpzUUMeo&NR=1
- Alumnoeuiti_SS
- Master Calibreitor!
- quiksilver
- Calibrero Silver
- Alumnoeuiti_SS
- Master Calibreitor!
- Pacheking
- Calibrero de pro
mp contestado alum, por el tiempo como ya te digo sin problema la itv hasta septiembre no la tengo q pasar y no me importa ir con el coche agujereado unos dias.... total, el coche ya esta echo una pena un defecto mas apenas se nota 

Opel Astra Coupe Bertone Edition 2.2 16V 147CV "Naranjito"