Vectra GT
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- Alumnoeuiti_SS
- Master Calibreitor!
Vectra GT
Alguien q kiera piezas de Vectra GT... q haga lista. De todo lo q sea menos ordenadores de a bordo y pijadas de esas. Dicese bielas, pistones, culatas, centralitas, medidores varios...
Tambien faros, retrovisores, escapes varios.
A lo dicho, si alguien kiere SEH-izar algun 8 valvulas, ya sabe.
Un cordial saludo.
Tambien faros, retrovisores, escapes varios.
A lo dicho, si alguien kiere SEH-izar algun 8 valvulas, ya sabe.
Un cordial saludo.
Becoming Hard, Real Hard, Real - Fucking - Hard.
- AlvaritoPal
- Master Calibreitor!
- Contactar:
- Alumnoeuiti_SS
- Master Calibreitor!
El problema es el siguiente:Alumnoeuiti_SS escribió:No prefieres 4 de SAAB, buenos, bonitos y bien gordos? Los del V6 volaron... y no fui yo, pero tiempo al tiempo.
Un cordial saludo.
- Tengo inyectores por debajo de los que necesito (SEH de serie, 170cc/min)...
- Tengo inyectores por encima de los que necesito (cremas del C20XE 200 y pico cc/min)
Quiero inyectores como los que necesito

Eso, y la culata SEH que yo decia antes

TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
-
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Pero Maese Tropic ... ¡si ya los tienes! Los que te pasé, aunque algo 'desteñíos'Quiero inyectores como los que necesito (Astra NE, o V6, algo rondando los 190 y pico cc/min) o en su defecto, los azules de un C20XE (por el tema multiaguja y la atomizacion ).

¿Los has probado?

"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
Aun no los he probado...
Tal vez recorte fuel en las curvas de inyeccion y los pruebe en breve 
Anyway, son tus azulitos, un prestamo, no?

Anyway, son tus azulitos, un prestamo, no?

No jodas... yo tengo unaDAMOKLES escribió:Alumnoeuiti_SS , estoo.... no tendras la ecu por algun casual ? es que la necesito por que estoy convirtiendo mi buga a SEH y es lo unico que me falta la ecu se un seh

- Alumnoeuiti_SS
- Master Calibreitor!
Estas son las tipicas cosas q no voy a coger, grapas, tornillitos y demas pijadas.CRSBCN escribió:Wenas, a ver si tienes alguna de estas piezas.
- Antena.
- Cenicero trasero.
- Logo opel del maletero + logos GT.
- Cierres de compartimento maletero (hueco para botiquín).
- Amortiguadores del maletero.
Asias!
Id haciendo lista para tenerlo todo junto.
Tropic, te mando un MP con el tema de la culata.
Alvaritopal, te mando un MP con lo tuyo, pero malas noticias.
Hay minimo, 2-3 Vectras GT. Un kadett GSI 8v. Un calibra 8v. Un calibra ECOTEC, 4-5 Saab turbo 2.3 16v. Astras, Corsas nuevos y demas. Tengo apalabradas varias cosillas, tienen una grua de obra, te encadenan el coche y te lo ponen en un sitio para q desmontes cosas q no puedas en el mismo sitio donde este.
A lo dicho, id haciendo lista. Tengo 6 valvulas de ralenti, x si alguien kiere una, comprobaciones de ultima hora me han hecho ver q al valvula gira para el otro lado del q yo pensaba... y si q funciona correctamente. A lo dicho, 6 valvulas en perfectas condiciones y limpiables.
Renesis, se me ha pasado lo del indicador de presion, pero te lo mirare, me lo apunto.
Vulturido... relativo al buitre, vulpis vulpe si no me ekivoco.
Un cordial saludo.
Última edición por Alumnoeuiti_SS el Vie, 03 Jun 2005, 12:17, editado 3 veces en total.
-
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Es curioso, tampoco viene vultúrido en el online RAE, les he pillado en renuncio
.
Voltumna / Velthurna / Volturna es una diosa nodriza de la mitología etrusca que da origen a los vultúridos (epónimo femenino de animal).
Ahora bien, ¿Qué es un vultúrido? Pues es un Buitre.

Voltumna / Velthurna / Volturna es una diosa nodriza de la mitología etrusca que da origen a los vultúridos (epónimo femenino de animal).
Ahora bien, ¿Qué es un vultúrido? Pues es un Buitre.

"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
- CRSBCN
- Calibrero Casual
Va porfaaaaa....Alumnoeuiti_SS escribió:Estas son las tipicas cosas q no voy a coger, grapas, tornillitos y demas pijadas.CRSBCN escribió:Wenas, a ver si tienes alguna de estas piezas.
- Antena.
- Cenicero trasero.
- Logo opel del maletero + logos GT.
- Cierres de compartimento maletero (hueco para botiquín).
- Amortiguadores del maletero.
Asias!
Id haciendo lista para tenerlo todo junto.
Tropic, te mando un MP con el tema de la culata.
Alvaritopal, te mando un MP con lo tuyo, pero malas noticias.
Hay minimo, 2-3 Vectras GT. Un kadett GSI 8v. Un calibra 8v. Un calibra ECOTEC, 4-5 Saab turbo 2.3 16v. Astras, Corsas nuevos y demas. Tengo apalabradas varias cosillas, tienen una grua de obra, te encadenan el coche y te lo ponen en un sitio para q desmontes cosas q no puedas en el mismo sitio donde este.
A lo dicho, id haciendo lista. Ya tengo 6 valvulas de ralenti, x si alguien kiere una.
Renesis, se me ha pasado lo del indicador de presion, pero te lo mirare, me lo apunto.
Vulturido... relativo al buitre, vulpis vulpe si no me ekivoco.
Un cordial saludo.

This is the heavy heavy monster sound!
De mis lejanos estudios del Latín, Vulpes-Vulpi me recuerda a las Zorras ( De echo existió un conjunto femenino de la movida Madrileña llamado " Las Vulpes " )Vulturido... relativo al buitre, vulpis vulpe si no me ekivoco.
Un Saludo.

Calibra 2.0i 16V Negro (En recuperación en el dique seco, fase final)
“POR LA LIBERTAD ASÍ COMO POR LA HONRA SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA” (Don Quijote a Sancho)
"La más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros" (D. Miguel de Cervantes Saavedra refiriéndose a la batalla de Lepanto, año de 1571)
“POR LA LIBERTAD ASÍ COMO POR LA HONRA SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA” (Don Quijote a Sancho)
"La más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros" (D. Miguel de Cervantes Saavedra refiriéndose a la batalla de Lepanto, año de 1571)
- Alumnoeuiti_SS
- Master Calibreitor!
Es verdad, zorro si, jode, en poco se parecen. En ingles Vulture es buitre, pero en latin no se de donde viene entonces.Angelito escribió:De mis lejanos estudios del Latín, Vulpes-Vulpi me recuerda a las Zorras ( De echo existió un conjunto femenino de la movida Madrileña llamado " Las Vulpes " )Vulturido... relativo al buitre, vulpis vulpe si no me ekivoco.
Un Saludo.
Un cordial saludo.