Navegando por ebay ha visto un acabado espectacular para los pilotos traseros de nuestro cali.
Por lo que he podido entender, el tio lo que hace es coger unos pilotos usados en buen estado, les aplica algun tipo de barniz y luego lo pule. La verdad es que quedan bastante bien.
Despues se pule con pulidora? Hay un barniz q tinta los pilotos, creo q he hablado de el en alguna ocasion, keda bastante bien. Mi intencion es hacer algo asi, lo ideal seria negro del todo, pero habria q ver como se ilumina de noche.
Si alguien sabe/kiere, q diga nombres de productos q penseis q son para este menester, xq tengo un faro trasero petado y no me importa nada hacer pruebas, si se llega a algo concreto q de buen resultado... se hace un briko y listo.
CEDO ESE FARO PARA PRUEBAS, o en su defecto para ahorrar gastos de envio o asi, si decis productos, voy mirando de pillar algo, pruebo y comento. Sin problemas por el faro.
Alguien me puede recomendar alguna marca de este tipo de laca para carroderias? Algun modelo en concreto, xq yo solo conozco este barniz en spray q ahuma los pilotos.