Vectra GT
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- Alumnoeuiti_SS
- Master Calibreitor!
Solo le keda uno al ECOTEC y el espejo en si esta roto. Si tienes un espejo... le digo q me lo regale y te lo kedas. Es el del piloto, pero pagar por eso... nunca.
No tiene ni motor, ni interior, ni cosas de estas, si alguien kiere las manillas del limpia o de los intermitentes... de lo poco q tiene. El volante con airbag tmbien esta... q mas... poca ostia. Los amortiguadores del porton tambien estaban buenos, la puerta subia sola... me los llevare tambien.
Un cordial saludo.
No tiene ni motor, ni interior, ni cosas de estas, si alguien kiere las manillas del limpia o de los intermitentes... de lo poco q tiene. El volante con airbag tmbien esta... q mas... poca ostia. Los amortiguadores del porton tambien estaban buenos, la puerta subia sola... me los llevare tambien.
Un cordial saludo.
Becoming Hard, Real Hard, Real - Fucking - Hard.
- AlvaritoPal
- Master Calibreitor!
- Contactar:
- Alumnoeuiti_SS
- Master Calibreitor!
Una esta OK, la otra, mejor sacarla para ver como esta.
Se me olvido ayer, el calibra 8v. tiene BILSTEIN detras, amarillos y parece q estan sanos. No tiene ni bujes ni nada y la suspension esta al aire, no pega en el suelo. Si a alguien le interesan pregunto y q me de indicaciones de como soltarlos.
Tomo nota.
Un cordial saludo.
Se me olvido ayer, el calibra 8v. tiene BILSTEIN detras, amarillos y parece q estan sanos. No tiene ni bujes ni nada y la suspension esta al aire, no pega en el suelo. Si a alguien le interesan pregunto y q me de indicaciones de como soltarlos.
Tomo nota.
Un cordial saludo.
- AlvaritoPal
- Master Calibreitor!
- Contactar:
- Alumnoeuiti_SS
- Master Calibreitor!
@CRSBCN: Estas buscando el pie de la antena o la antena en si? El cenicero con tapa imagino. Los amortiguadores del maletero, llevas porton o es el mitico Vectra GT con culo y puerta de maletero pekeña?
Al final tendre q poner la lista de cosas q kereis yo mismo.
-Alvaritopal: Manillas puertas Calibra.
-Haduken: Piloto trasero izkierdo Calibra.
-?: Pilotos delanteros, ambos. (he visto un par de personas q los buscan y me acaban de pedir otro mas) Calibra.
-Tropic: Culata SEH e inyectores C25XE-similar (C20NE creo haber visto alguno).
-CRSBCN: - Antena, - Cenicero trasero, - Amortiguadores del maletero.
-DAMOKLES: ECU Vectra GT
Parasol roto.
Si a alguien le interesan los Bilstein... q eche un grito.
Un cordial saludo.
Al final tendre q poner la lista de cosas q kereis yo mismo.
-Alvaritopal: Manillas puertas Calibra.
-?: Pilotos delanteros, ambos. (he visto un par de personas q los buscan y me acaban de pedir otro mas) Calibra.
-CRSBCN: - Antena, - Cenicero trasero, - Amortiguadores del maletero.
Parasol roto.
Si a alguien le interesan los Bilstein... q eche un grito.
Un cordial saludo.
Última edición por Alumnoeuiti_SS el Vie, 03 Jun 2005, 19:52, editado 3 veces en total.
- Adri-Calibra16v
- Calibrero Gold
- Contactar:
- Alumnoeuiti_SS
- Master Calibreitor!
- Adri-Calibra16v
- Calibrero Gold
- Contactar:
- AlvaritoPal
- Master Calibreitor!
- Contactar:
- CRSBCN
- Calibrero Casual
I want....Alumnoeuiti_SS escribió:@CRSBCN: Estas buscando el pie de la antena o la antena en si? El cenicero con tapa imagino. Los amortiguadores del maletero, llevas porton o es el mitico Vectra GT con culo y puerta de maletero pekeña?
- La antena entera si puede ser.
- El cenicero trasero completitooo (si acopla bien..) viene a ser el plástico embellecedor y el cenicero en si.

- Amortiguadores del maletero de vectra con portón (personalmente me parece más bonito el 5 que el 4 puertas, será porque es el q tengo

- Si cuela.. Un plafón de un omega a, ese que tiene las luces de cortesía dirigibles...

Te pediría alguna cosa más (no "pijadas") pero me sabe mal, creo que con esto ya me vale.
Bueno si, un bloque SEH ...

Muchas gracias por la molestia
This is the heavy heavy monster sound!
- Alumnoeuiti_SS
- Master Calibreitor!
OK, actualizo entonces. Manillas de limpias e intermitencias.AlvaritoPal escribió:Alumno, ha habido una confusion de terminos:
Yo me referia a las manillas de limpias/ intermitentes que citaste; pero ahora que lo dices la maneta de la puerta del conductor tambien me hace falta.Como veas.
Muchas gracias
@CRSBCN, plafones no hay de los q dices. Mientras no sean pijadas... pide lo q sea, no te cortes, cuantas mas cosas se pillen, mas se puede regatear y mejor precio para todos.
Añado a la lista,
Renesis, ByAlfonso y Bufon: Bellota de presion de aceite Kadett GSI
Sergeos: Caudalimetro de compuerta.
Ahora pongo un post con todas las cosas de todo el mundo y a ver q puedo sacar.
CRSBCN tienes un MP.
Un cordial saludo.
Última edición por Alumnoeuiti_SS el Mié, 08 Jun 2005, 02:21, editado 1 vez en total.
Iepa! A ve si te puedes hacer con otra de estas bellotas para un servidor. Y esta semana te confirmo lo de la culataAñado a la lista,
Renesis, ByAlfonso y Bufon: Bellota de presion de aceite Kadett GSI

TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
- AlvaritoPal
- Master Calibreitor!
- Contactar:
- Alumnoeuiti_SS
- Master Calibreitor!
-Alvaritopal: Manillas limpias e intermitencias. (Hablamos).
-CRSBCN: - Antena, - Cenicero trasero, - Amortiguadores del maletero y tapa columna direccion/piña plastica volante de serie.
Renesis, ByAlfonso, Bufon, Tropic y Alvaritopal: Bellota de presion de aceite Kadett GSI
Aun keda ahi: Motores de cierre del maletero, motor cierre deposito de gasolina, tijeras de elevalunas y manillas del ECOTEC. Del 8v. solo kedan los Bilstein. Del los 2 Vectras GT's... practicamente todo, logos incluidos aunq no los voy a andar soltando. Del Kadett GSI keda mucho tambien, es un 8v, volante GSI incluido.
A ver si esta semana o asi dejamos todo atado del todo.
Alguien ha comprado los amortiguadores del maletero alguna vez de segunda mano o sabe cuanto suelen pedir por esto?
Un cordial saludo.
-CRSBCN: - Antena, - Cenicero trasero, - Amortiguadores del maletero y tapa columna direccion/piña plastica volante de serie.
Renesis, ByAlfonso, Bufon, Tropic y Alvaritopal: Bellota de presion de aceite Kadett GSI
Aun keda ahi: Motores de cierre del maletero, motor cierre deposito de gasolina, tijeras de elevalunas y manillas del ECOTEC. Del 8v. solo kedan los Bilstein. Del los 2 Vectras GT's... practicamente todo, logos incluidos aunq no los voy a andar soltando. Del Kadett GSI keda mucho tambien, es un 8v, volante GSI incluido.
A ver si esta semana o asi dejamos todo atado del todo.
Alguien ha comprado los amortiguadores del maletero alguna vez de segunda mano o sabe cuanto suelen pedir por esto?
Un cordial saludo.
Última edición por Alumnoeuiti_SS el Lun, 27 Jun 2005, 20:59, editado 2 veces en total.
- AlvaritoPal
- Master Calibreitor!
- Contactar:
- Alumnoeuiti_SS
- Master Calibreitor!
Pues primero tengo q trincar la unica q se q hay en un Kadett GSI, si sq la lleva de serie, xq en el salpicadero tiene un fantastico reloj analogico, ningun indicador de presion.
Yo aumento la lista, sin prisa pero sin pausa. Si resulta q algun dia veo otro... pues por asignacion, al siguiente en la lista y si ya la ha conseguido... para el siguiente y si no pa'mi.
Un cordial saludo.
Yo aumento la lista, sin prisa pero sin pausa. Si resulta q algun dia veo otro... pues por asignacion, al siguiente en la lista y si ya la ha conseguido... para el siguiente y si no pa'mi.
Un cordial saludo.
- AlvaritoPal
- Master Calibreitor!
- Contactar: