se vende calibra turbo con transfer bueno 3000 euros

Compra y venta de vehículos, piezas y accesorios.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Adu
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Adu »

Juanjo escribió:
Toni escribió:
oki02 escribió:
tonios escribió:pues a la cola que ya ire ajusticiando y lo digo de verdad nada de coñas :twisted:

:^o :goodman: :jaja:

:rofl: :rofl: :rofl:

Me parece que vamos a tener que tirar los turbos porque por lo que tuve que leer ayer por el msn los turbos son una mierda, me dan ganas de pegarlo y todo para disfrute de su lectura.
Echemos leñas al fuego, a ver si se anima esto.

Estos novatillos probadores de Turbo, se montan 4 dentro de un turbo, en un dia bochornoso y bastante humedo, y lo suben casi hasta el corte en segunda y en tercera, y cuando se bajan dicen que no tira. Señores, que el turbo es el rey de la autopista y no un vehiculo para hacer el gamba. :burla:

Toni no dice todo esto por lo del turbo que probaron juanjo y tonio, lo dice por otra cosa. Yo digo como juanma, pega el tema aqui y veran estos que no es del turbo de valencia del que hablan, y tambien sabran porque hablan mal de un turbo distinto del de valencia, no te cortes toni.
The Big Boy Team

Baila mientras suene la música
Adu
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Adu »

Es mas toni, me jode que mientas. El msn nadie puso a parir los turbos. Se puso a parir tu turbo por lo que tu ya sabes. Y se dijo que el turbo que probaron estos debia estar mal. Aunque juanjo alabo el transfer, ya que cojio una rotonda a todas ostia y dijo que ni se inmuto.

Yo hace mucho que hubiera cambiado mi cali por un turbo si hubiera podido.

Asi que no faltes a la verdad.
The Big Boy Team

Toni
Calibrero de pro

Mensaje por Toni »

Adu escribió:Es mas toni, me jode que mientas. El msn nadie puso a parir los turbos. Se puso a parir tu turbo por lo que tu ya sabes. Y se dijo que el turbo que probaron estos debia estar mal. Aunque juanjo alabo el transfer, ya que cojio una rotonda a todas ostia y dijo que ni se inmuto.

Yo hace mucho que hubiera cambiado mi cali por un turbo si hubiera podido.

Asi que no faltes a la verdad.
Primero os mandare a vosotros el msn para que lo leais bien si no lo copiasteis como os dije luego lo pondre aqui.

Y no falto a ninguna verdad Adu me parece mentira que digas tu eso, y menos que alguno se pusiera asi conmgo. Te mando un mp
Última edición por Toni el Vie, 03 Jun 2005, 14:20, editado 1 vez en total.
* c20xe preparado (mas de 240000km hechos juntos)
* c20xe Catano
*(ex) c20let (la fiera)
*(ex) c20ne (todo un campeon
*(ex) c25xe ecotec edition (llego y marcho)
Toni
Calibrero de pro

Mensaje por Toni »

tonios escribió:si eso es lo que anda un turbo me juego los papeles de mi ecotec a que el 136 cv anda mas que ese turbo.

el tio es un mentiroso,le pillamos en varios renuncios,ademas de quedar con varaos gente para ver el coche,cuando nosotros le dijimos que no lo quedabamos si estaba bien.

el coche esta impecable tanto por fuera como por dentro,solo que no tiene 204 cv ni de coña ademas las 4 ruedas hay que ponerselas.

juanjo si tu turbo anda asin.......que te pille confesao si te coge un v6 :wink:
* c20xe Catano
*(ex) c20let (la fiera)
JSo16v
Calibrero de pro
Contactar:

Mensaje por JSo16v »

Bien,vamos por partes por que yo ya estoy algo cabreadete y no pienso hablar mas del asunto.Respecto a tu post juanjo...

----------------------------------------------------
Echemos leñas al fuego, a ver si se anima esto.

Estos novatillos probadores de Turbo, se montan 4 dentro de un turbo, en un dia bochornoso y bastante humedo, y lo suben casi hasta el corte en segunda y en tercera, y cuando se bajan dicen que no tira. Señores, que el turbo es el rey de la autopista y no un vehiculo para hacer el gamba. :burla:[/quote]

Una cosa que si bien es cierta que somos novatos probadores en un turbo pero lo que NO somos es gilipollas,con perdon de la palabra,pero hasta mi ex16v andaba mas que ese coche.Entre ese coche y el tuyo (juanjo) nada mas que a ralenti habia un mundo de diferencia.Si te sentó mal o estas cabreado lo siento mucho juanjo,pero mas nos jodio a nosotros ir desde cordoba.

Otra cosa :

Señores, que el turbo es el rey de la autopista y no un vehiculo para hacer el gamba

No se supone que un turbo tiene mejor aceleracion que un 16v y que un v6,¿donde estaban las aceleraciones en ese coche?aún las sigo buscando...En cualquier marcha y a cualquier regimen era efimera la respuesta del motor.

El dueño del coche,que nada mas arrancarlo empezo a acelerarle (ya me imaginaba que era un elemento y se iva confirmando...)para salir del garaje.Una vez en carretera,tras acabar tonios y montarme yo,la verdad,es que no sabia que marcha meter ya que cualquier marcha a cualquier regimen del coche tenia menos fuerza que un seiscientos.Otra cosa que si te digo que de 160 a 180 le costaba la misma vida,no merecia ni seguir pisandole (no os parece suficiente esa velocidad o lo tengo que poner a 250 para que el turbo vaya bien)

Para que os agais una idea,es el mismo sintoma que cuando a un 16v se le jode el caudalimetro osea que imaginarse...

Por ultimo me gustaria dejar claro que,al menos por mi parte,no he desprestigiado el turbo,pero SI ese turbo que probamos.Este post no va con animo de ofender,simplemente doy la version de los hechos,ahora si vosotros creeis que yo no distingo cuando un coche tira y cuando no tira pues esa es vuestra opinion que si me la paso por donde ya sabeis.

Un saludo y sigan durmiendo tranquilos que nadie lo esta desprestigiando :)
Opel Calibra V6 X30XE en proceso...
Volvo 850 T5R
Opel Vectra 20 SEH
Juanjo
Calibrero de pro

Mensaje por Juanjo »

Tus arrancadas si que son propias de un turbo en buen estado Jso :lol: Relajate compañero y ten un poco mas de aguante que nadie te ha llamado GILIPOLLAS.

Mi comentario de echarle leña al tema no era con esta intencion compi, si no con la de que la gente opinara al respecto en un buen tono, a ser posible con algo de guasa como he intentado hacer yo.

Cabreado no estoy para nada hombre, no hay motivo, si algo me fastidia es que subierais para nada, bueno, para nada no, conocisteis Benidorm. Y ni tengo en cuenta el que tuviera que desplazarme un domingo por la tarde a 110 kiometros de mi casa, gasolina y peajes y ni que tuviera luego que estar casi hasta las 12 de la noche pasando fotos desde la oficina. Y mucho menos me cabrea que hableis mal de los turbos, es algo que mas bien me hace bastante gracia, lo que si que me toca los cojones bastante es que no sepas entender el tono de mis palabras, sera que no te has fijado en el emoticon que puse.

Otra cosa es que entre vosotros y a traves del messenger os esteis abrasando, en eso yo ya no tengo nada que ver.

Ala compi, que no se diga, buen rollito.
C20NE del año 91, C20LET del 92 y C20NE automatico del 94
JSo16v
Calibrero de pro
Contactar:

Mensaje por JSo16v »

lo que si que me toca los cojones bastante es que no sepas entender el tono de mis palabras, sera que no te has fijado en el emoticon que puse.
-----------------------------------------------------------
Lo siento mucho amigo,pero no te habia entendido,somos muchos en el foro y cada uno somos distintos :) .Tendré mas cuidado la proxima vez,pero al leerlo,pues no me sentó bien por varias cosillas,pero bueno.Respecto al messenger?yo no tengo ningun problema con nadie,gracias a dios y espero no tenerlo contigo tampoco juanjo,solo que te e interpretado mal y ya esta :)

Mis disculpas :)
Volvo 850 T5R
Opel Vectra 20 SEH
Adu
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Adu »

Mira Toni, paso de polemica y malos rollos. A mi lo que me jode es, primero que tengas que amenazar con poner aqui no se que conversacion por msn con otros foreros, y segundo que mientas. Mientes cuando dices que nosotros hemos dicho que el turbo no vale una mierda, y del resto me da exactamente igual. Todo el mundo calibrero sabe de lo que es capaz un turbo, asi que no pongas en boca de nadie cosas que no son. Otra cosa es que se opine de algun coche en particular.
The Big Boy Team

Juanjo
Calibrero de pro

Mensaje por Juanjo »

JSo16v escribió:lo que si que me toca los cojones bastante es que no sepas entender el tono de mis palabras, sera que no te has fijado en el emoticon que puse.
-----------------------------------------------------------
Lo siento mucho amigo,pero no te habia entendido,somos muchos en el foro y cada uno somos distintos :) .Tendré mas cuidado la proxima vez,pero al leerlo,pues no me sentó bien por varias cosillas,pero bueno.Respecto al messenger?yo no tengo ningun problema con nadie,gracias a dios y espero no tenerlo contigo tampoco juanjo,solo que te e interpretado mal y ya esta :)

Mis disculpas :)
Yo tambien lo siento si mi tono guasesco ha podido molestar, no era la intencion.

Ya nos echaremos un piquecito entre tu v6 y mi turbo cuando coincidamos, asi tendremos de que hablar y con argumentos :razz: .
C20NE del año 91, C20LET del 92 y C20NE automatico del 94
JSo16v
Calibrero de pro
Contactar:

Mensaje por JSo16v »

Claro tio,tu coche es el mejor turbo que e visto,suena que da gloria!Un saludote
Volvo 850 T5R
Opel Vectra 20 SEH
Toni
Calibrero de pro

Mensaje por Toni »

Adu escribió:Mira Toni, paso de polemica y malos rollos. A mi lo que me jode es, primero que tengas que amenazar con poner aqui no se que conversacion por msn con otros foreros, y segundo que mientas. Mientes cuando dices que nosotros hemos dicho que el turbo no vale una mierda, y del resto me da exactamente igual. Todo el mundo calibrero sabe de lo que es capaz un turbo, asi que no pongas en boca de nadie cosas que no son. Otra cosa es que se opine de algun coche en particular.

Me duele hablar como lo voy a hacer y mas de gente que empezaba a tener mi amistad y ya los creía amigos pero no puedo consentir que se me llame mentiroso cuando es al reves.

Adu me parece que estas un poco cegato o no quieres ver si has leido el post ahi ya se habla de un turbo que es una mierda porque no anda y por traslado el de otro compañero. El ambiente en rute y todo lo que hablabais 3 en particular es que los v6 son mejores (y a mi me suda lo que me duele son los ataques personales de "amigos"). En el msn tb se me acribillo a mi y mi turbo por 2 personas, pero ademas leiendolo veo que tu eres el que miente y a lo grande porque de tus mismas palabritas salen que "mejor es un v6",

Con esto termino de hablar de esta mierda de tema del que ya no quiero saber mas, espero que te disculpes y por mi parte y muy a pesar mio se ha roto el comando andalucia.

Un saludo

lolo dice:
me da igual
Adu dice:
el mejor un v6
lolo dice:
lo que quiero es que este bien
Adu dice:
aunque eso si, del turbo hablan maravillas
Renesis: Cuando te levantas a las 6am hay dia para dar asco....¿le has exo la 13-14?? dice:
el v6 es la mejor opcion
* c20xe Catano
*(ex) c20let (la fiera)
Adu
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Adu »

Joder, si tu mismo te estas descubriendo.

Adu dice:
el mejor un v6
lolo dice:
lo que quiero es que este bien
Adu dice:
aunque eso si, del turbo hablan maravillas
Renesis: Cuando te levantas a las 6am hay dia para dar asco....¿le has exo la 13-14?? dice:
el v6 es la mejor opcion

Por que sacas mis palabras de contexto? por que no lo pones todo? Digo que del turbo hablan maravillas porque no he probado en mi vida un turbo, entre otras cosas porque tu, que eres el que tiene un turbo mas cercano a mi, y tuviste la oportunidad en rute, no me lo ofrecistes, es mas, tu no le dejas a nadie tus coches. Digo que el mejor es un v6 para una persona que quiere correr y no quiere hacer mantenimientos costosos. TE recuerdo lo que nos dijistes de lo caro que eran los liquidos del turbo?

A eso me referia cuando dije que para el, lo mejor era un v6, no hay transfer, no hay turbina, y tienes un motor de 2.5 litros y 6 ciolindros para maltratar si te da la gana.

Asi, que no saques mis palabras de contexto. Es mas, lò primero que le dije es que si no queria correr fuerte, que se comprara un 8v, que es el mas economico de encontrar y era el mas sufrido, osea, el mas duro.

No me jodas toni, porque entre otras cosas yo nunca te he atacado, solo digo que esa tarde en el msn, nadie hablo mal de los turbos en general. Eso es todo, y no tengo mas que hablar contigo, por lo menos a 300 km de distancia.

Toni dijo:
Me parece que vamos a tener que tirar los turbos porque por lo que tuve que leer ayer por el msn los turbos son una mierda, me dan ganas de pegarlo y todo para disfrute de su lectura

A ver tio, busca en esa conversacion que tienes guardaadaa, donde digo que los turbos son una mierda. Y creo que nadie dice eso de los turbos.
The Big Boy Team

Nando
Calibrero de pro

Mensaje por Nando »

Joder,como esta el patio.
Yo estuve en esa conversacion y se dijo de todo,pero no se pueden sacar y escojer las frases que nos interesen en cada caso.
Me parace una tonteria,llegar a esto por un coche que ni siquiera se ha comprado.
Por otra parte ,toni,no esperaba que lo que se hable "entre amigos" por el msn (sea lo que sea) se amenace con copiar la conversación y pegarla aqui.
A ver si cada uno,no va a poder hablar de lo que quiera por temor a que la conversacion se haga publica.
Al que diga por msn algo que no nos guste,pegamos la conversacion en el foro,lo ponemos contra un muro y entre todos lo apedreamos.
Si quieres por mi parte puedes pegar la conversacion COMPLETA.
eso es todo
tonios
Calibrero de pro

Mensaje por tonios »

......
Última edición por tonios el Vie, 10 Jun 2005, 13:25, editado 1 vez en total.
Renesis
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Renesis »

q dos personas te acribillaron... vale, Tonios y yo, no problem, te diré pq te acribillamos:

toni10@mixmail.com (Dirección de correo electrónico sin comprobar) dice:
perdon

si vente

Renesis te acuerda cuando te di con el 8v

pues se repetira

jeje

TONIOS dice:
dx

yno vale escusa de que tuvistes que frenar

je

perdon?

q me diste?

si no me pique

te lo dije en su dia

y te lo digo ahora

no seas fantasma toni

je

salistes primero

TONIOS dice:
toni

te pille y te adelante

a 160

je

TONIOS dice:
de vredad te crees que con el 8v te llevas a l 16v

te vuelvo a repetir q no iba a tope

no sueñes toni

no sueñes....

TONIOS dice:
joer

TONIOS dice:
si estuviera hay en granda

pon los pies en el suelo pisha

TONIOS dice:
te callab la boca ahotra mismo

venga quedada el sabado

je

q si tu le ganas a la gente no es pq el coche ande mas, sino pq te suda la poya todo

la velocidad, el coche, todo

y lo sabes...

asiq no le exes flores al coche

exatelas a ti mismo

tio

TONIOS dice:
toni no tienes resperto por nada

pero la cuestion es que llega el primero

ni muxo menos pisha

tienes 30 años

no pienses como un chavea de 16

o te costará cara la broma

tarde o temprano

puede ser

q la vida no es como la peli de a todo gas

tio lo se

solo arriesgo lo necesario

no te creas que voy haciendo el loco

pero la cosa esta en q arriesgar no es necesario

no olvides eso

lo que haga es porque se hacerlo

pisha q nos hemos montado tods contigo...

joder

q mas da llegar a casa de tonios en 1h q en 30min

iba parado

TONIOS dice:
"me dice yo pase de seguirlo"

si pego un talegazo, os doy la fiesta

TONIOS dice:
pues eso no me dijo el

no quise darle para no dejarlo tirado ni que quedara mal

TONIOS dice:
aro

170 con un cali es nada

quedar mal toni?

TONIOS dice:
tu si que vas a quedar mal

para ti ir a 140 en un cali es quedar mal?

TONIOS dice:
bueno ya lo estan haceindo

tu estas mal pero de la pelota

quedar mal dice

TONIOS dice:
la gente tiene vida

en fin compañeros
TONIOS dice:
y no solo un cali
estoy ya hasta la cabeza de tonterias
ahi keda...

me quedo con esta frase "no quise darle para no dejarlo tirado ni que quedara mal"

te pasas el dia contando, q si te has pulido un Slk kompressor con el 8v, tb creo recordar q dijiste algo de un ferrari, de un s3, venga hombre... y luego en la presa un omega 2.5td te dió pal pelo, y no digas q no...

No contento con esto, te pones a rajar de mi a otro forero, q si mi coche esta kemado q si tal q si cual, cosa q me la suda, no corro pq no me sale de la poya, de todas formas preguntale a quien ha catado mi coche si esta quemado o no, luego cuando te digo q el v6 de juanjo anda como sus muertos, te pones a rajar de el, q si el coche no anda una mierda, q si no vale, tal cual, segun tu, los calis de los demas estan todos exos una puta mierda, y los tuyos siempre estan "muy nuevos", y bueno, ahi me reservo mi opinion al respecto. A mi lo de los coches sinceramente me da igual, el fallo que has cometido ha sido ese Toni, el ir rajando a espaldas, cuando deberias saber, q entre nosotros no tenemos secretos... esa ha sido tu metedura de pata, saltara la chispa x loq saltara Toni...

Y lo del peloto ya.... ahi q hable quien tenga q hablar.. pero vamos, q otra mas... no lo has exo bien pisha...
Última edición por Renesis el Sab, 04 Jun 2005, 18:14, editado 3 veces en total.
Team Calibra Member Nº8

"A veces la vida te lleva a puntos extraños del mapa y
te obliga a usar peluca" (Loca y Calva)

http://www.youtube.com/watch?v=hUhbpzUUMeo&NR=1
tonios
Calibrero de pro

Mensaje por tonios »

AMEN
Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

Esto, con tono sarcastico, esta muy sabiamente dicho:
Al que diga por msn algo que no nos guste,pegamos la conversacion en el foro,lo ponemos contra un muro y entre todos lo apedreamos.
Si quieres por mi parte puedes pegar la conversacion COMPLETA.
eso es todo
Lo he dicho anteriormente en otros casos y me repito. Se tenga o no la razon de mano, no se que necesidad hay de realizar estos "ajusticiamientos publicos" y espero que no se pongan de moda porque dan asco :evil: Estas cosas se discuten en privado, mucho mejor en persona y a la cara, para que cada uno se defienda como persona, no como entidad eterea que vaga tras teclado QWERTY :P

Vamos chicos, teneis saber estar para hacer bien las cosas, para eso y para mas ;)

Un abrazo!!
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
kike8v
Calibrero Bronze

Mensaje por kike8v »

joder tios este post no me mola,cada uno defiende lo qe tiene,es lo normal pero para mi no mas de picar,osea no ofender.para mi el foro es pa disfrutar y conocernos no para pelearse y las cosas hablarlas en persona.me duele mucho qe os peleeis.cada uno es como es por eso es conocerlo y saber tratarlo,,un saludo
calibra20i8v91
ESKORPION*
Master Calibreitor!

Mensaje por ESKORPION* »

AMOS A VER!, voy a tener que sacar la porra y poner orden.
Esto se esta escapando de la manos por parte de todos, lo que ha comenzado como una discusión de niños se esta convirtiendo en una tonta discusión de hombres, tenemos que ser conscientes que cada cual es como es y cada cual tiene una educación, carece de ella, o siente las cosas y las palabras de forma distinta, antes cuando solo existiamos renesis y yo, pues las discusiones hubieran sido ,que nunca las hubo ,como las peleas de novios, ahora somos mas y cada cual siente y padece distinto, el “Comando Andalucía”(que poco me gusta este nombre) ha crecido y en el ya hay de todo, cada cual es como es, es mas, no podemos ser mas distintos de lo que somos, es imposible que esto sea Los mundos de Yupi. Desconozco gran parte de lo ocurrido pero lo que si se es que la gente esta muy molesta contigo Toni, tienes que tener en cuenta que si hablas mal de alguien, el resto se te exara encima si lo haces sin razón, a mi me resbala los comentarios que la gente puedan hacer de mi mientras no se me falte al respeto, si alguien dice que mi 8v es una mierda.....aya el!, pura envidia. no ofende quien quiere si no quien puede

Toni sobre tu comentario de que esto se rompe......hombre no te cueles tio...aquí somos amigos y lo de menos es el coxe que tenga o lo que ande, Adu el capullito seguira dándome la tabarra si vende el cali y se compra un 600 y yo seguire metiendome con el pa picarlo y que se mosquee, igual q al ecotero pesao ese de rute!, a homi...mi confesor,confidente,aguantadepresionesmias....kike y sus 400.000klm...juanjo y su v6....sergio con el mejor sonido del foro....el xico martíni....Poke de mi corazón ave si viene ya coño...y mi novio de hace años Renesis....etc etc......si tu quieres apartarte...lo siento mucho por que apenas te conozco pero chau chau.

Vamos a dejarnos ya historias, no podemos ponernos tos alteraos por cualquier tontería, los que ya estamos ponemos las normas, el que venga que se adapte o que se exe aun lado.

Pd: que naide se tome en serio lo que diga Juanjo que a veces se le olvida la medicación y pasa lo que pasa,jejej.

Por cierto, estoy pensando en pillarme un turbo, alguien sabe de alguno?, sobre 3000 euros...mas o menos..y que este bien de pelotas y pelotos y esas cosas.
Última edición por ESKORPION* el Mar, 07 Jun 2005, 13:57, editado 1 vez en total.
Responder