El cromado de las opticas es de lo más barato que he visto en faros.El tener una optica en condiciones hace que el faro alumbre el doble, no es un adjetivo sin más sino una afirmación, alumbra con el doble de intensidad.
Entonces si en lugar de llevar eso cromado, lo llevara pintado, lo unico que perderia seria luz con las cortas?(Hablo del cromado que lleva la pieza grande, lo que seria la parabola del faro)
Timo escribió:Entonces si en lugar de llevar eso cromado, lo llevara pintado, lo unico que perderia seria luz con las cortas?(Hablo del cromado que lleva la pieza grande, lo que seria la parabola del faro)
al reves!
pierdes luz con las largas... el unico caxo del cromado esterior que no deberias pintar es la parabola de las largas...
un compañero se pinto en blanco y la verdad que le quedaron bastante bien.... eso si la larga se quedó peor que una luz de vespino..
Efectivamente es como bien ha explicado oki02, en la foto de los faros del club calibra de Brasil se puede ver como respetan las larga por la cuenta que les trae.
estos chicos brasileños ya nos podrian dar la receta para acer estos faros??? o bien que nos digan donde comprarlos xq se podria decir que es el toke que le ace falta al cali...
Lo importante no es como es tu coche si no como lo conduces. Mienbro 334... SCI EX CALIBRA 2.0 i 16V 4x4 Sport .... Pura Sangre . Lotus 116 Speedster
Es volver a cromar la parabola es una cosa que se nota mucho el como alumbra el faro, el problema es que es caro (pero mucho menos que un faro nuevo, vamos creo yo).
Sip, pero nuestras luces están estudiadas para trabajar conjuntamente con una óptica doncreta. L ade cristal que llevan de serie.
Si la eliminas , verás menos que el ciego del Lazarillo.
Y ese plástico es policarbonato, si no me confundo de nombre
EX 2.0i 115cv C20NE 92 "los viajes largos hay que hacerlos deprisa"
quiquemartini escribió:Sip, pero nuestras luces están estudiadas para trabajar conjuntamente con una óptica doncreta. L ade cristal que llevan de serie.
Si la eliminas , verás menos que el ciego del Lazarillo.
Y ese plástico es policarbonato, si no me confundo de nombre
la corta es la unica que va totalmente transparente en el cali, antiniebla y largas llevan una refraccion producida por el cristal
martedj@hotmail.com
Mazda2 petroletas - 1993 Fragoneta de los malacatones
Big Boys Team Member