CUANDO COJE TEMPERATURA EL MOTOR POR PRIMERA VEZ EMPIEZA A ESTAR INESTABLE LAS CONTRAREVOLUCIONES OSCILA UN POQUITO AUNQUE LA AGUJA DEL CONTAQUILOMETROS NO SE MUEVA APENAS SE ESCUCHA EN EL MOTOR Y EMPIEZA UN OLOR A SALIR POR EL TUBO DE ESCAPE MUY INTENSO COMI SI QUEMARA MAL LA GASOLINA ESTO HA EMPEZADO HACERMELO AHORA CUANDO HA ENTRADO LAS SUBIDAS DE TEMPERATURAS. YA TUVE PROBLEMAS EL AÑO PASADO Y MAS DE UN CABREO ME LLEVE PORQUE SE ME PARABA CUANDO TAMBIEN ALCANZABA LA TEMPRERATURA DE 90º ME CAMBIARON UNA JUNTITA DEL AFORADOR I DE MOMENTO SE SOLUCIONO EL PROBLEMA. AHORA ME EMPIEZA HACER EL PROBLEMA QUE EXPLICO ANTERIORMENTE DE EL OLOR INTENSO Y CASI IRRESPIRABLE QUE SALE POR EL SILENCIADOR, A QUE PUEDE SER DEBIDO? SI NO SE ME ENCIENDE LA LUZ DE FALLO( EL RALLITO)? .. OS DOY LAS GRACIAS DE ANTEMANO POR QUE SE QUE AQUI EN ESTE/ NUESTRO FORO HAY BUENA GENTE EMPEZANDO POR MARC....





