AVERIA C20NE CUANDO TOMA TEMPERATURA DE 90º

Tirones? Toses? Rayito encendido? Este es tu apartado...

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
JUANITO
Calibrero Gold

AVERIA C20NE CUANDO TOMA TEMPERATURA DE 90º

Mensaje por JUANITO »

TENGO UN PROBLEMA CON MI CALIBRA HAVER SI ALGUN KOLEGA ME ECHA UN CABLE EXPLICO:
CUANDO COJE TEMPERATURA EL MOTOR POR PRIMERA VEZ EMPIEZA A ESTAR INESTABLE LAS CONTRAREVOLUCIONES OSCILA UN POQUITO AUNQUE LA AGUJA DEL CONTAQUILOMETROS NO SE MUEVA APENAS SE ESCUCHA EN EL MOTOR Y EMPIEZA UN OLOR A SALIR POR EL TUBO DE ESCAPE MUY INTENSO COMI SI QUEMARA MAL LA GASOLINA ESTO HA EMPEZADO HACERMELO AHORA CUANDO HA ENTRADO LAS SUBIDAS DE TEMPERATURAS. YA TUVE PROBLEMAS EL AÑO PASADO Y MAS DE UN CABREO ME LLEVE PORQUE SE ME PARABA CUANDO TAMBIEN ALCANZABA LA TEMPRERATURA DE 90º ME CAMBIARON UNA JUNTITA DEL AFORADOR I DE MOMENTO SE SOLUCIONO EL PROBLEMA. AHORA ME EMPIEZA HACER EL PROBLEMA QUE EXPLICO ANTERIORMENTE DE EL OLOR INTENSO Y CASI IRRESPIRABLE QUE SALE POR EL SILENCIADOR, A QUE PUEDE SER DEBIDO? SI NO SE ME ENCIENDE LA LUZ DE FALLO( EL RALLITO)? .. OS DOY LAS GRACIAS DE ANTEMANO POR QUE SE QUE AQUI EN ESTE/ NUESTRO FORO HAY BUENA GENTE EMPEZANDO POR MARC.... :( :( :( :( :( :(
Imagen

"CALIBRA 2.0I C20NE"

www.entreprimos.org
CRSBCN
Calibrero Casual

Mensaje por CRSBCN »

Esas mayúsculas... :wink:
Creo que es normal que en frío el escape huela más bien a keroseno... De todos modos no te lo puedo asegurar porque no soy ningún máster....

El tema del ralentí. Supongo que será que notas que el sonido del motor no es del todo fino y esto se traduce en una pequeña variación en la aguja de las rpm ¿no?
Probablemente ayudes a mejorar esto limpiando a conciencia la valvula del ralentí, el cambio es importante, aunque tb pueden influir otros factores.. Que no cito por miedo a cargarla... :D

De todos modos creo que haciendo un señor SEARCH puedes encontrar mucha info :idea:

Salu2!!
This is the heavy heavy monster sound!
ToReTTo
Calibrero Gold

Mensaje por ToReTTo »

Lo primero, para ir descartando o dar directamente con el fallo, es hacerle el autodiagnostico de rigor, y una vez echo, juzgar y descartar o señalar directamente algun tipo de problema de encendido, por ejemplo :pulgar:
Opel Calibra 16v
CRSBCN
Calibrero Casual

Mensaje por CRSBCN »

Cierto lo que dice toreto! :lol:

Hace tiempo que se lo quiero hacer al mío pero nunca me acuerdo cohone... ! :?
This is the heavy heavy monster sound!
Responder