Hola chicos el otro dia andando encontre un vectra v6 de 5 puertas en granate.estaba bastante cuidado y tenia 120.000km.
Tengo el telefono y podría mirar que tal esta, solo teneis q pedirlo a ver si a alguien le interesa un coche más.......familiar.
Saludos.
localizado un vectra v6
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- vectrita v6
- Calibrero de pro
- vectrita v6
- Calibrero de pro
Si ese es.bajando desde el carrefour hacia el gran casa, el 16v no lo vi.....la calle del gran casa estaba plagada de coxes en venta parecía de las mafias estas q llenan las calles de coxes todos juntitos.
Había cosas curiosas la verdad.
Tenemos que quedar un dia ahora q tengo el coxe bien, que creo q somos los dos unicos v6seros de zaragoza.
Saludos einar.
Si a alguien le interesa que lo diga, y al q no le interese también jajajaja.
Había cosas curiosas la verdad.
Tenemos que quedar un dia ahora q tengo el coxe bien, que creo q somos los dos unicos v6seros de zaragoza.
Saludos einar.
Si a alguien le interesa que lo diga, y al q no le interese también jajajaja.
- vectrita v6
- Calibrero de pro
Bueno no está mal pero depende de la hora porque tengo q entrenar a mis crios...pero me parece bien, ya me avisaras vale¿?y asi os conozco....
por cierto, he visto un calibra turbo de color azul oscuro por zaragoza.....de quien puede ser¿?esq el unico turbo que me suena es el de ByAlfonso....
Un saludo Einar
por cierto, he visto un calibra turbo de color azul oscuro por zaragoza.....de quien puede ser¿?esq el unico turbo que me suena es el de ByAlfonso....
Un saludo Einar
Yo vivo por la avenida de grancasa y dicen ke esos coches son del tio ke tiene la carpa de compra-venta en el carreful, MOVIL 1 creo que se llama el garito...
No sé si meterá muchos pufos pero yo he visto ahi coches de gente conocida a la venta... muy echos polvo
El calibra turbo azul que comentais tb lo he visto alguna vez por ahi... quien será será?
No sé si meterá muchos pufos pero yo he visto ahi coches de gente conocida a la venta... muy echos polvo

El calibra turbo azul que comentais tb lo he visto alguna vez por ahi... quien será será?