CALIBRA 8V X 300e

Compra y venta de vehículos, piezas y accesorios.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

bambisGSI
Calibrero Silver

CALIBRA 8V X 300e

Mensaje por bambisGSI »

wenas a todos, desde que me traje el cali de barcelona(hace 4 meses) no me he podio intervenir mucho en la pagina :? , pero weno, os comento lo siguiente por si os interesa:

es un cali 8v, NO 16V COMO PONE EL ANUNCIO! :( , tiene el motor averiado y el motor desmontado, y se encuentra en un taller de madrid. el caso es que lo iba a pillar yo para piezas, esta anunciado en segundamano por 450e, pero a mi me ha dicho que lo vendia por 300e,le decis que os lo rebaje y el os lo rebaja de 450 a 300 seguro,como me ha dicho a mi, no digais que lo he dicho yop, a lo mejor hasta lo rebaja mas.

esta mu bien para pillarlo para piezas, tiene catalizador nuevo y ruedas nuevas.

si lo pillarais alguien yo os compraria alguna piececica;)
el telefono del señor es=>655895353 y se llama javier.

yo creo que es una oprtunidad.

un saludo!
el amanecer me sorprendera, dormido borracho en el calibra, bajo las palmeras dulce y solitario...y no estas tu.....nenaaaaaaaa!!!!!
s
Pacheking
Calibrero de pro

Mensaje por Pacheking »

alguien se apunta a pillarlo a medias? yo me quedaria con los dos pilotos traseros, el asiento del conductor el techo los paneles de las puertas y el catalizador. pagaria el porcentaje que se acordara, el resto del coche para el que tenga sitio donde guardarlo
Opel Astra Coupe Bertone Edition 2.2 16V 147CV "Naranjito"

Miembro Plataforma "Calibrero sin Calibra"

Ciudad calibrera: http://calibra-spain.myminicity.es/

Opel Calibra 2.0i "Rosita" en el recuerdo
Pacheking
Calibrero de pro

Mensaje por Pacheking »

por cierto de que color es? a lo mejor si es rojo hasta le cambio el capot si es facil y el parachoques delantero que lo tengo bastante picado

quiksilver
Calibrero Silver

Mensaje por quiksilver »

Pacheking escribió:alguien se apunta a pillarlo a medias? yo me quedaria con los dos pilotos traseros, el asiento del conductor el techo los paneles de las puertas y el catalizador. pagaria el porcentaje que se acordara, el resto del coche para el que tenga sitio donde guardarlo
Uff... yo a medias... nada xq no tengo donde meterlo ni tengo pasta (acabo de sacarlo de taller para motor de arranque). Pero sí me interesaría el radiador de la calefacción, sensor CTS y quizás la válvula de ralentí.

Ah! Los motorcillos de los elevalunas también (no los necesito pero por si acaso :) )
Cali C20NE 3/91 :guau:
Timo
Calibrero Bronze

Mensaje por Timo »

Pacheking, lo mismo a mi me interesaria pillarlo contigo y ademas tengo una casa con 1000m2 asi que tengo donde guardarlo, hable por mp y si eso llamamos al menda
Calibra 16V
AlvaritoPal
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por AlvaritoPal »

Que tal tiene la zona del salpicadero?? A mi me interesan varias piezas de esa zon, asi como la maneta del conductor y pudiera estar interesado en apoquinar lo correspondiente a mi parte ;)

Ah! y el foco izquierdo
Imagen
Imagen
CRSBCN
Calibrero Casual

Mensaje por CRSBCN »

Timo escribió:Pacheking, lo mismo a mi me interesaria pillarlo contigo y ademas tengo una casa con 1000m2 asi que tengo donde guardarlo, hable por mp y si eso llamamos al menda
Joder 1000 m2. Unos tanto y otros tan poco.. :lol:
Por cierto aun no he podido colocar el volante, no he tenido tiempo... Ya te contaré
This is the heavy heavy monster sound!
OMEGA
Master Calibreitor!

Mensaje por OMEGA »

Donde tengo yo el pabellon para trastear en los coches tiene una finca de unos 8000m2. Menudo desguace puedo montar.
POWERED BY ECOTEC <->CDI
Piloto de Calibra y flecha plateada.
Pacheking
Calibrero de pro

Mensaje por Pacheking »

pues de momento toy liado con los examenes, te mando mp en cuanto tenga mas tiempo en 15 dias o asi. el problema es como lo llevamos a tu terreno, porq no anda segun dice bambi. seria pagar a un grua o algo digo yo.
a ver hagamos la lista de piezas:

-Paneles de todo el interior (puertas y traseros) + bandeja
-Techo
-Catalizador
-Pilotos traseros
-asiento del conductor

y asegun de como salga de pelas y de si alguien mas lo necesita o no, y del estado tambien me quedaria los faros y el parachoques delantero.

slalom
Calibrero Casual

Mensaje por slalom »

si oshace ami me interesa el porton trasero si esta bien
por suerete todavia kiero a mi cali como el primer dia
Timo
Calibrero Bronze

Mensaje por Timo »

Ayer estube hablando con el chico y me estubo contando que el coche no esta dado de baja, esta en un taller en madrid con la culata levantada porque su sobrino le dio un calenton, asi que lo siento pacheking pero le dije que si todo iba bien el martes le daba una señal y en cuanto pudiera iba a buscar la culata la llevaba a rectificar y luego se la montaba alli mismo y me lo traia para casa
Calibra 16V
bambisGSI
Calibrero Silver

Mensaje por bambisGSI »

pos yo lo primero que hice fue ir a ver el coche, para quitarme de dudas, y grata decepcion me lleve, ya que era un 8v.
os digo como esta=>es de color rojo y la pintura esta un poco rubia...el parachoques delantero esta rajado, y la puerta derecha, lo que es la luna y le marco que va en ella se menea.

el resto pno parece que este mu mal, parece enterillo, pero me dijo el mecanico que habia que cambiar el motor entero, creo que mezclo agua y aceite de cojones, eso si lo se seguro.

si lo pillais para piezas, a mi me interesaria el parachoques trasero,el asa de la puerta derecha, y la pestañita que sujeta al faro derecho, ya que se me partio.

informar de lo que ocurre al final con el carro.

un saludo!!
el amanecer me sorprendera, dormido borracho en el calibra, bajo las palmeras dulce y solitario...y no estas tu.....nenaaaaaaaa!!!!!
s
quiksilver
Calibrero Silver

Mensaje por quiksilver »

Timo escribió:...su sobrino le dio un calenton...
Acabo de llegar d fiesta, tengo mono de foro :D

¿A qué os referís con el término "calentón"? (sin dobles interpretaciones, que os veo)

Yo cuando voy por ciudad no suelo pisarle mucho y cambio antes de las 3.500 / 4.000 rpm porque los semáforos están casi todos sincronizados para ir a 50 km/h. Aunque de vez en cuando le pego algún que otro estirón en 1º, 2º e incluso 3º hasta las 5.500 / 6.000 rpm, ¿sufre el coche? ¿eso es un calentón? Por lo que tengo entendido creo que es bueno para quitarle la "carbonilla" y que no se amaricone el motor, ¿estoy en lo cierto?

A la cama, que es hora :sleep:

Saludosss :wink:
talaveracali
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por talaveracali »

slalom escribió:si oshace ami me interesa el porton trasero si esta bien
Yo tengo uno perfecto,hasta con aleron de serie.
Calibra 16v y Calibra Turbo ,un locura.........

http://www.1000cochestalavera.es
Pacheking
Calibrero de pro

Mensaje por Pacheking »

por lo que e entendido te lo quedas funcionando timo, entonces ya no se puede desguazar. no te preocupes, ya buscare piezas en la torre que me dijo cabrita que habia bastantes la ultima vez que fue, y el piloto esta medio apalabrado con alumno

Srg_turbo
Calibrero de pro

Mensaje por Srg_turbo »

quiksilver escribió:
Timo escribió:...su sobrino le dio un calenton...
Acabo de llegar d fiesta, tengo mono de foro :D

¿A qué os referís con el término "calentón"? (sin dobles interpretaciones, que os veo)

Yo cuando voy por ciudad no suelo pisarle mucho y cambio antes de las 3.500 / 4.000 rpm porque los semáforos están casi todos sincronizados para ir a 50 km/h. Aunque de vez en cuando le pego algún que otro estirón en 1º, 2º e incluso 3º hasta las 5.500 / 6.000 rpm, ¿sufre el coche? ¿eso es un calentón? Por lo que tengo entendido creo que es bueno para quitarle la "carbonilla" y que no se amaricone el motor, ¿estoy en lo cierto?

A la cama, que es hora :sleep:

Saludosss :wink:
calenton subirle a mas de 105 grados centigrados...
Turbo X-perience
quiksilver
Calibrero Silver

Mensaje por quiksilver »

Srg_turbo escribió:calenton subirle a mas de 105 grados centigrados...
ok, entonces todo bien, nunca le he subido a más de esa temperatura (a pesar de que creo que me marca unos 5 grados de menos la aguja de temperatura de motor, pues nunca baja de 75 grados y nunca pasa de 90 grados).

saludosss
JUANITO
Calibrero Gold

Mensaje por JUANITO »

PARA LLEVARLO EN LA GRUA YAMAR ALGUNO QUE SEA SOCIO DEL RACC O MOTORCLUB REPSOL Y OS LO ENGANCHAN GRATIS SIEMPRE Y CUANDO SEAIS SOCIOS O CONOZCAIS A UN SOCIO QUE VALLA CON VOSOTROS...... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
YO LO HICE CON UN SEAT 600 QUE COMPRE LLAME AL AMIGO QUE ES SOCIO DEL RACC SE VINO CONMIGO SE YAMO AL RACC Y NINGUN PROBLEMA + DE 100 KILOMETROS DE RECORRIDO CON LA GRUA Y SIN PAGAR UN EURO!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen

"CALIBRA 2.0I C20NE"

www.entreprimos.org
taurus
Master Calibreitor!

Mensaje por taurus »

muy buena esa juanito, mi tio tiene una autoescuela y son socios del racc.
cuando me pase algo, ya se a quien acudir aunque a mi en el seguro la grua me sale por la face
"if something is hard to do it's not worth doing" Homer Simpson
JUANITO
Calibrero Gold

Mensaje por JUANITO »

taurus escribió:muy buena esa juanito, mi tio tiene una autoescuela y son socios del racc.
cuando me pase algo, ya se a quien acudir aunque a mi en el seguro la grua me sale por la face
TAURUS COMO VA LO DE LA MAQUETA...? LA TIENES YA?... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen

"CALIBRA 2.0I C20NE"

www.entreprimos.org
Responder