¿CPMPRAR UN CALIBRA EN ALEMANIA?
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
¿CPMPRAR UN CALIBRA EN ALEMANIA?
Hola, he estado viendo varias paginas Alemanas y la verdad que hay una gran variedad de Calibras y a muy buen precio. El primer problema que se me plantea como es logico es el idioma ya que la mayoria son de particulares y lo mismo no saben ni papa de ingles.
Me gustaria si alguno tiene algo de experiencia en el campo de bajarse coches de Alemania que me asesore un poco u me diga si merece la pena o no.
Me gustaria si alguno tiene algo de experiencia en el campo de bajarse coches de Alemania que me asesore un poco u me diga si merece la pena o no.
Opel Calibra 2.0 16v 150cv
Re: ¿CPMPRAR UN CALIBRA EN ALEMANIA?
Si te animas contacta conmigo que yo quiero comprar otro coche de alli, asi que te acompaño encantao y nos traemos dos. A ver quien sabe como se hace desde alemania...mt2020 escribió:Hola, he estado viendo varias paginas Alemanas y la verdad que hay una gran variedad de Calibras y a muy buen precio. El primer problema que se me plantea como es logico es el idioma ya que la mayoria son de particulares y lo mismo no saben ni papa de ingles.
Adios..
os cuento:
lo primero los gastos
Hay dos formas de bajar el vehiculo uno conduciendolo y con seguro y placas de un mes, que son entre peajes y gasolina mas seguro unos 400 euros.
La otra forma es en camion a donde tu les indiques, a Madrid 5oo euros.
Los gastos de avion, tren, taxi, autobus, hotel etc todo eso depende de la ciudad donde querais ir. Si es en coche sacais los gastos en viamichelin.
Cuando el coche este aqui tendreis que llevarlo ha pasar una itv especial de 100 euros solo una por comunidad que da este servicio.
Aqui despues de esto matricularlo que sera el 12% de lo que valga el vehiculo segun tablas, siempre y cuando sea compraventa, si es particular sumarle el 4% de impuestos.
Lo que hay que tener en cuenta:
Debeis llevar un contrato en castellano de compraventa y rellenarlo alli a la hora de comprarlo solo asi os lo aceptan aqui.
Si es aun particular aqui no te lo ponen facil te pueden pedir muchos papeles si por ejemplo el dueño que os lo vende tiene un prestamo por el coche tendreis problemas y mas cosas. Mas facil compraventa.
Yo creo que en calibras no merece la pena hay muchos como el que tengo yo a la venta y os saldria por 1000 euros mas minimo y con los inconvenientes que os cuento.
Un saludo.
lo primero los gastos
Hay dos formas de bajar el vehiculo uno conduciendolo y con seguro y placas de un mes, que son entre peajes y gasolina mas seguro unos 400 euros.
Los gastos de avion, tren, taxi, autobus, hotel etc todo eso depende de la ciudad donde querais ir. Si es en coche sacais los gastos en viamichelin.
Cuando el coche este aqui tendreis que llevarlo ha pasar una itv especial de 100 euros solo una por comunidad que da este servicio.
Aqui despues de esto matricularlo que sera el 12% de lo que valga el vehiculo segun tablas, siempre y cuando sea compraventa, si es particular sumarle el 4% de impuestos.
Debeis llevar un contrato en castellano de compraventa y rellenarlo alli a la hora de comprarlo solo asi os lo aceptan aqui.
Si es aun particular aqui no te lo ponen facil te pueden pedir muchos papeles si por ejemplo el dueño que os lo vende tiene un prestamo por el coche tendreis problemas y mas cosas. Mas facil compraventa.
Yo creo que en calibras no merece la pena hay muchos como el que tengo yo a la venta y os saldria por 1000 euros mas minimo y con los inconvenientes que os cuento.
Un saludo.
Edition 136 xev
GraciasZudo escribió:os cuento:
lo primero los gastos
Un saludo.

Adios..
tios yo tengo un primo en alemania,trabajando y viviendo alli en alguna ocasion ha bajado coches por encargo el ha trabajado en la opel y conoce bien lo q es un motor opel,si kereis algo concretamente decir modelos y presupuesto y tal vez el os puede hacer la faena desde alli e incluso si llegais a un acuerdo con el q os lo traiga bueno todo es hablarlo no??
saludos
saludos
Vamos a ver:
DE PARTICULAR: se paga 12% matriculacion segun valor de tablas + 4% de iva segun tablas.
DE COMPRAVENTA: se paga 12% matriculacion segun valor de tablas, el iva se paga alli y aqui al ser CEE no se vuelve a pagar.
Obligatorio ITV especial vehiculos de importacion, solo una por comunidad (100 Euros)
Vehiculo en camion: a Madrid 500 euros.
Vehiculo conduciendo: 200 euros seguro y placas de un mes + peajes + gasolina.
Añadirle como vais avion tren bici y lo que comeis dormis etc.. +
problemillas si es de un particular que os podeis encontrar aqui.
Echar cuentas y si os traeis un auto de 4 millones empieza a valer la pena.
Por ultimo en alemania nieva mucho y con 10 años el calibra uff mirarle bien por debajo, un saludo a todos.
DE PARTICULAR: se paga 12% matriculacion segun valor de tablas + 4% de iva segun tablas.
DE COMPRAVENTA: se paga 12% matriculacion segun valor de tablas, el iva se paga alli y aqui al ser CEE no se vuelve a pagar.
Obligatorio ITV especial vehiculos de importacion, solo una por comunidad (100 Euros)
Por ultimo en alemania nieva mucho y con 10 años el calibra uff mirarle bien por debajo, un saludo a todos.
Edition 136 xev
Chapó!Zudo escribió:Vamos a ver:

Adios..
- The Crow
- Calibrero Gold
- Contactar:
weno señores todo depende como se mire... mi Cali es traido de Alemania ... evidentemente yo no lo fui a buscar ni muxo menos jejeje yo lo compre y lo matricule .. yo tuve la suerte de negociar un poco duro y le caque la matriculacion la revision y la itv x la cara....
x otro lado mi coche es una joya ya que aparte de lo que yo rompi x incultura del manejo de 4x4 x lo demas todo va de lujo motor maravillosamente bien todavia no mea dado ningun problema el carte esta secoo y nisiquiera tiene una marca de aceite el coche llevava asta la radio de serie .. enfin yo creo que ice una wena compra aunque aveces lo quemaria x la de duros que tienes que poner jejejejeje pero weno es como una chica si la mimas y te las gasta con ella , despues ella telo dewelve en sesaciones de conducion estupendas
un saludo señores
x otro lado mi coche es una joya ya que aparte de lo que yo rompi x incultura del manejo de 4x4 x lo demas todo va de lujo motor maravillosamente bien todavia no mea dado ningun problema el carte esta secoo y nisiquiera tiene una marca de aceite el coche llevava asta la radio de serie .. enfin yo creo que ice una wena compra aunque aveces lo quemaria x la de duros que tienes que poner jejejejeje pero weno es como una chica si la mimas y te las gasta con ella , despues ella telo dewelve en sesaciones de conducion estupendas

un saludo señores
Como todo hay coches y coches, unos merece la pena traer, los modelos grandes y con menos de 4 años si merece la pena, los medianos depende de las zonas y los pequeños mas caros que aqui, es una cosa mas o menos a ojo de lo que veo, hay chollos como en todos los sitios.