Sq me ofrecen en una tienda una pareja de estos cacharros, ayer las vi, pregunte el precio y me digeron q llevaban ahi desde q abrieron la tienda, q habia en varios acabados pero q no traeria mas. Q si me las llevaba... q me las dejaba en 50€ y sin IVA ni ostias. Me gustaria saber cual es su precio original, no vaya a ser el pavo tan avispado de decirme 50€ y fin y resulte q estan mas baratas o por el mismo precio tenga algun otro modelo q me guste mas o mas grande (xq la puta puerta del coche es larguisima)
Son unas planchas MOMO, parecen bastante rigidas/gruesas, no son de aluminio, pesan bastante mas y son cromadas, lo unico q llevan labrado es MOMO y otra cosa mas debajo q no recuerdo en color negro.
Alguien me puede orientar con precios de estas movidas? He entrado en la pagina de MOMO pero de accesorios de estos nada, solo volantes, asientos, pomos y llantas.
Son estas cosas, en esta tienda los marcan como 104$... asi q no se sikiera si borrar este hilo.
En esta imagen no sale concretamente el modelo, pero son asi, lo unico q todo cromados excepto lo de MOMO Italy.

Un cordial saludo.