Un poko de lokura + trabajo de xinos.
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- Igor16v
- Calibrero de pro
- Contactar:
Un poko de lokura + trabajo de xinos.
Lo primero no se donde deveria estar este post, lo pongo aki, si no esta en buen sitio, tropic lo puedes mover?? gracias.
Pos que estos dias se me a calentado muxo la cabeza, yevo unos dias mirando el 325ci de un amigo y me a molao muxo lo de las ventanillas de atras, es un detallazo y se las quekira poner asi al calibra y antes de tirarme al rio, keria preguntar a ver que os parece lo de ponerle las ventanillas de atras al calibra para que se abran electricas, lo mas complicado que veo es lo de acoplar los motores a la eskina donde van los cintos de atras, y la otra cosa que me da miedo es que el cristal acava en una eskinita muy puntiaguda y al acer presion al cerrar aga kraaaaaaaaac y se rompa.
tengo ayuda de un amigo que es xapista y el dice que va a ser trabajo de xinos.
que opinais??
un saludo
Pos que estos dias se me a calentado muxo la cabeza, yevo unos dias mirando el 325ci de un amigo y me a molao muxo lo de las ventanillas de atras, es un detallazo y se las quekira poner asi al calibra y antes de tirarme al rio, keria preguntar a ver que os parece lo de ponerle las ventanillas de atras al calibra para que se abran electricas, lo mas complicado que veo es lo de acoplar los motores a la eskina donde van los cintos de atras, y la otra cosa que me da miedo es que el cristal acava en una eskinita muy puntiaguda y al acer presion al cerrar aga kraaaaaaaaac y se rompa.
tengo ayuda de un amigo que es xapista y el dice que va a ser trabajo de xinos.
que opinais??
un saludo
calibra 2.0 16v 150cv año 92 BMW 330CI 231cv año 02
THE BIG BOYS TEAM. - miembro nº7 189cm 117Kg
calibra is a way of life.

- talaveracali
- Master Calibreitor!
- Contactar:
-
- Master Calibreitor!
- Contactar:
[RUMIATED MODE ON] lo mas facil seria desmontar la puerta de un astra coupe y ver el cableado, creo q a la fuerza, un factor decisivo tiene q ser el interruptor de la puerta, al pillar masa y encenderse la luz accionara algun circuito q mande un lijero impulso al motor del elevalunas para bajarlo, al perder masa este circuito mandara otro pequeño impulso para subirlo...talaveracali escribió:To lo has dicho,trabajo de chinos.
Lo que si podiamos ver es como instalar la forma de cerrar la puerta de estos coches tipo Bmw y 406 coupe,con el poquito que caen las ventanillas a la hora de cerrar y luego suben,digo yo que sera un rele o algo asi.
Team Calibra Member Nº8
"A veces la vida te lleva a puntos extraños del mapa y
te obliga a usar peluca" (Loca y Calva)
http://www.youtube.com/watch?v=hUhbpzUUMeo&NR=1
"A veces la vida te lleva a puntos extraños del mapa y
te obliga a usar peluca" (Loca y Calva)
http://www.youtube.com/watch?v=hUhbpzUUMeo&NR=1
- Igor16v
- Calibrero de pro
- Contactar:
si pero si os fijais suben al cerrar la puerta, pero al abrirla?? bvajan na mas que tiras de las manillas, osea que na mas que tiras para que abra el pestillo la ventanilla ya va esos 5mm, yo creo no pueden estar enxufado a los interruptores de la luz ya que esta no se enciendde na mas que tiramos de la manilla, lo mas facil eria mangarle el sistema a un astra coupe o algo asi en un desguace, y ponerle las masas en la puerta, o en la misma cerradura.
un saludo
un saludo

- talaveracali
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Nosotros podiamos instalarlo comandado por el interruptor de la puerta.
Pero tenemos que enterarnos de como y por medio de que,lo hacen los coches que lo llevan.
Se que los microcoches como el MICROCAR MC1,tambien tienen ese sistema de abrir un poco el cristal para cerrar mejor la puerta y no creo que sea muy complicado por que en estos coches ya me diras.
Estube un mes de tratos para quedarme una tienda de VO y que aparte vendian estos coches,como al final no hizimos tratos,me quede con las ganas de hablar con el ingeniero de MICROCAR haber como hacian el tema.
Pero tenemos que enterarnos de como y por medio de que,lo hacen los coches que lo llevan.
Se que los microcoches como el MICROCAR MC1,tambien tienen ese sistema de abrir un poco el cristal para cerrar mejor la puerta y no creo que sea muy complicado por que en estos coches ya me diras.
Estube un mes de tratos para quedarme una tienda de VO y que aparte vendian estos coches,como al final no hizimos tratos,me quede con las ganas de hablar con el ingeniero de MICROCAR haber como hacian el tema.
- Igor16v
- Calibrero de pro
- Contactar:
ome mas o menos lo tengo todo pensadillo, lo de los avuracos en las lunas lo llevaria a un cristalero, las bisagriyas se las cojeria de un xara (me gustan vastante) y los motorcillos a un megane coupe, luego la botonera de otros dos calibras porque me acen falta cuatro botones, y la botonera mia no la kiero tocar, luego estuver mirando y las goams como las de las puertas las venden por metros, lo que mas complicado veo mas miedo me da es acer los soportes pa los motornes pa que con un simple tironcillo no me rebienten el estarinbel.
un saludo
un saludo

2.0_16v ten en cuenta que los cristales de las ventanillas de los coches son de cristal templado, es decir, que no las puedes manipular para hacerle agujeros ni nada parecido porque estallarían, y olvídate de hacerte un cristal a medida con esa curva, tendrías que vender casi casi el cali
Calibra 2.0 16v Ecotec
Esto lo he pensado yo mas de una vez...talaveracali escribió:To lo has dicho,trabajo de chinos.
Lo que si podiamos ver es como instalar la forma de cerrar la puerta de estos coches tipo Bmw y 406 coupe,con el poquito que caen las ventanillas a la hora de cerrar y luego suben,digo yo que sera un rele o algo asi.

Al pulsar abrir en el mando, las ventanillas bajaran un pelin (activacion de pulsador ventanilla durante x milisegundos)
Al entrar dentro y cerrar puerta, una de dos, buscar la manera de automatizar la subida de esos cm de apertura, o realizarlo a mano.
Al abrir puerta desde dentro, un microswitch activa previamente los elevalunas para bajarlos un poquito, y salimos del coche

Al cerrar con el mando, se suben las ventanillas como si de una alarma se tratara, todo cerradito

Algo asi

TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
- Alumnoeuiti_SS
- Master Calibreitor!
Nuestro coche hace lo q hace el 406 mecanicamente. No sube y baja la ventanilla, sino la puerta entera. La puerta describe todo el angulo de apertura a una altura y al llegar a X grados de cerrarse se sube algo para encajar el cristal dentro de lal gomas de arriba. Si cerrais la puerta despacio fijandoos, os dareis cuenta.
Un cordial saludo.
Un cordial saludo.
Becoming Hard, Real Hard, Real - Fucking - Hard.
- Igor16v
- Calibrero de pro
- Contactar:
si en esto ya me e fijado yo que se va introduciendo la ventanilla poko a poko desde la parte mas adelantada asta que entra en la goma por completo al cerrar la puerta.Alumnoeuiti_SS escribió:Nuestro coche hace lo q hace el 406 mecanicamente. No sube y baja la ventanilla, sino la puerta entera. La puerta describe todo el angulo de apertura a una altura y al llegar a X grados de cerrarse se sube algo para encajar el cristal dentro de lal gomas de arriba. Si cerrais la puerta despacio fijandoos, os dareis cuenta.
Un cordial saludo.
Se pueden agujerear te lo aseguro, yo e visto acer agujeros en lunas de los coxes en las cristaleria que tengo en frente y quedan perfectos, y si se rompen?? si se rompen para algo esta el seguro de lunas oño jejejejei-ei escribió:2.0_16v ten en cuenta que los cristales de las ventanillas de los coches son de cristal templado, es decir, que no las puedes manipular para hacerle agujeros ni nada parecido porque estallarían, y olvídate de hacerte un cristal a medida con esa curva, tendrías que vender casi casi el cali
un saludo

ostias, pues es verdad...Alumnoeuiti_SS escribió:Nuestro coche hace lo q hace el 406 mecanicamente. No sube y baja la ventanilla, sino la puerta entera. La puerta describe todo el angulo de apertura a una altura y al llegar a X grados de cerrarse se sube algo para encajar el cristal dentro de lal gomas de arriba. Si cerrais la puerta despacio fijandoos, os dareis cuenta.
Un cordial saludo.