COMPRO ESCAPE DEPORTIVO PARA 2000 8v.
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- Tiburón
- Calibrero Casual
COMPRO ESCAPE DEPORTIVO PARA 2000 8v.
Pues eso, que estoy interesado en comprar el tramo del último silencioso y salida para mi Calibra. Tengo puesto el de serie y está más deshecho que una papilla y además quiero que la máquina suene un poco ¡¡¡que da vena coño!!!.
Paso d comprar el típico Remus ni marcas q t la clavan hasta el fondo, si sabéis d alguna oferta o tenéis vosotros alguno que me pueda interesar...
P.D.: Estoy informándome d un taller donde hacen escapes artesanales (acero inox.) con el sonido q tú quieras...
Paso d comprar el típico Remus ni marcas q t la clavan hasta el fondo, si sabéis d alguna oferta o tenéis vosotros alguno que me pueda interesar...
P.D.: Estoy informándome d un taller donde hacen escapes artesanales (acero inox.) con el sonido q tú quieras...
CALIBRA 2000 8v. C20NE
- AlvaritoPal
- Master Calibreitor!
- Contactar:
- Tiburón
- Calibrero Casual
no, no, Alvarito, imagino que ni homologación ni leches, pero bueno, ya sabemos que una vez al año hay que cambiarle al cali las ruedas, ponerle el catalizador, igual hasta el volante!! y ahora si lo pillo pues también el escape. Aunque estos de la ITV no se enteran de nada (el año pasado casi paso los gases sin catalizador y luego en el foso ni vieron que tenía puesto un tubo, supresor)
El taller lo tenemos cerca Alvarito, en Venta de Baños (bueno, tu + cerca q yo). Podías informarte, si t interesa claro.
Un saludo.
El taller lo tenemos cerca Alvarito, en Venta de Baños (bueno, tu + cerca q yo). Podías informarte, si t interesa claro.
Un saludo.
CALIBRA 2000 8v. C20NE
- AlvaritoPal
- Master Calibreitor!
- Contactar:
- AlvaritoPal
- Master Calibreitor!
- Contactar:
- AlvaritoPal
- Master Calibreitor!
- Contactar:
- Alumnoeuiti_SS