Vendo mi Vectra GTS 3.0 V6

Compra y venta de vehículos, piezas y accesorios.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
JordiGSI
Calibrero Gold

Vendo mi Vectra GTS 3.0 V6

Mensaje por JordiGSI »

Bueno, pues pongo a la venta mi Vectra GTS 3.0 V6, esta potenciado a 200 CV con la centralita Irmscher. Es la version elegance de mayo del 2004 tiene actualmente 43.000 km. Color negro, rejilla delantera, labio delantero, pestillos de las puertas y salida cuadruple de tubo de escape todo de la casa Irmscher y soporte para PDA.
Equipamiento opcional añadido al de serie de la version elegance: techo electrico, retrovisores plegables electricos, control de velocidad, llantas de 18", faros de bi-xenon, control remoto de puerta de garage. El coche esta inmaculado ni un rasguño, siempre duerme en garaje y lo cuido muchisimo los neumaticos tienen 2.000 km
Precio: 26.000 € con traspaso incluido no negociables, es un Renting y es el dinero que me piden a mi asi que no gano ni un € tambien hay la opcion de subrogar el Renting, el precio de la cuota es de 885 € con impuesto, seguro a todo riesgo sin franquicia, neumaticos mantenimiento y un limite de km de 40.000 al año quedando 4 años para la finalización del contrato.
Mi telf es el 667.67.95.20.
Saludos amigos Imagen
Imagen
Imagen
Última edición por JordiGSI el Mar, 07 Jun 2005, 20:34, editado 1 vez en total.
DETALLAUTO LAVADO Y TRATAMIENTOS PARA EL AUTOMOVIL

viewtopic.php?t=16043
Srg_turbo
Calibrero de pro

Mensaje por Srg_turbo »

y eso jordi? como esq lo vendes?
Turbo X-perience
Haduken
Calibrero de pro

Mensaje por Haduken »

La verdad q ese vectra es muy bonito.De los modelos nuevos de opel q mas me gustan,aunque tengo q decir q en mi opinion solo la gama mas alta molan,pq los modelos normales son cutres de cojones.
Calibra 20SEH GT
Responder