opel calibra cabrio
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
opel calibra cabrio
buenas a todos, me estreno en el foro poniendo a vuestra disposicion una de las maravillas que algun aleman chiflado ha hecho con su cali.
me refiero a la preparacion cabrio de esta belleza alemana.
http://www.calibrio.de/galery.html
tambien me gustaria saber si aqui en españa estaria homologado o no(si se puede hacer me da igual que no me pase la itv, con esto te quedas con toda la peña), y si hay algun taller que lo hiciera.
se que no es facil porque hay que reforzar el coche por debajo ya que la torsion del chasis quedara modificada al quitarle el techo.
gracias y hasta pronto
me refiero a la preparacion cabrio de esta belleza alemana.
http://www.calibrio.de/galery.html
tambien me gustaria saber si aqui en españa estaria homologado o no(si se puede hacer me da igual que no me pase la itv, con esto te quedas con toda la peña), y si hay algun taller que lo hiciera.
se que no es facil porque hay que reforzar el coche por debajo ya que la torsion del chasis quedara modificada al quitarle el techo.
gracias y hasta pronto
"if something is hard to do it's not worth doing" Homer Simpson
¡¡¡¡ Hola !!!
Un Saludo.





Un Saludo.
Calibra 2.0i 16V Negro (En recuperación en el dique seco, fase final)
“POR LA LIBERTAD ASÍ COMO POR LA HONRA SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA” (Don Quijote a Sancho)
"La más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros" (D. Miguel de Cervantes Saavedra refiriéndose a la batalla de Lepanto, año de 1571)
“POR LA LIBERTAD ASÍ COMO POR LA HONRA SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA” (Don Quijote a Sancho)
"La más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros" (D. Miguel de Cervantes Saavedra refiriéndose a la batalla de Lepanto, año de 1571)
-
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 3618
- Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 14:13
- Ubicación: Granada
- Contactar:
de 7 a 9 mil euros vale hacer eso segun la pagina, si queremos el roadster o el classic
Team Calibra Member Nº8
"A veces la vida te lleva a puntos extraños del mapa y
te obliga a usar peluca" (Loca y Calva)
http://www.youtube.com/watch?v=hUhbpzUUMeo&NR=1
"A veces la vida te lleva a puntos extraños del mapa y
te obliga a usar peluca" (Loca y Calva)
http://www.youtube.com/watch?v=hUhbpzUUMeo&NR=1
- AlvaritoPal
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 5617
- Registrado: Dom, 26 Sep 2004, 02:44
- Ubicación: Palencia
- Contactar:
- vectrita v6
- Calibrero de pro
- Mensajes: 1796
- Registrado: Jue, 20 Ene 2005, 19:33
- Ubicación: zaragoza
Pues hoy buscando un taller para que me hicieran lo del capó me encontrado con que en una chapistería estaban terminando y retocando un astra cabrio, mas concretamente un astra Gsi, impresionante en negro y la rubia propietaria.....buf....pareccido al coche.
Si que tenía buen busto esa chica....digo gusto.
Saludos
Y por cierto bienvenido Taurus.
Si que tenía buen busto esa chica....digo gusto.
Saludos
Y por cierto bienvenido Taurus.
- AlvaritoPal
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 5617
- Registrado: Dom, 26 Sep 2004, 02:44
- Ubicación: Palencia
- Contactar:
- Alumnoeuiti_SS
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 7396
- Registrado: Mié, 21 Ene 2004, 23:12
- Ubicación: DONOSTIA San Sebastian
Ayer me hice con un techo solar, entero. Estuve viendo el entramado del techo y... lo veo mas sencillo q hace tiempo, bastante mas sencillo. El techo del calibra se puede comprar a cachos, despues, los remaches/tornillos y soldaduras q le metas ya... pero las parte se pueden comprar, para techo solar o no. Solo varian dos traviesas del techo y el propio techo en si.
Luego pongo una imagen del EPC donde sale el despiece del solar y del no solar.
En el coche de las imagenes se puede ver como han kitado todo, no ha habido q cortar nada. Se pueden reforzar los marcos q keden, lo unico q no se como respondera ante esfuerzos q serian diagonales el en techo.
Un cordial saludo.
Luego pongo una imagen del EPC donde sale el despiece del solar y del no solar.
En el coche de las imagenes se puede ver como han kitado todo, no ha habido q cortar nada. Se pueden reforzar los marcos q keden, lo unico q no se como respondera ante esfuerzos q serian diagonales el en techo.
Un cordial saludo.
Becoming Hard, Real Hard, Real - Fucking - Hard.
-
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 6354
- Registrado: Mié, 10 Mar 2004, 13:30
- Ubicación: Madris
- Contactar:
para hacerlo cabria habria que reforzarlo por los bajos y quizas en las puertas 

martedj@hotmail.com
Mazda2 petroletas - 1993 Fragoneta de los malacatones
Big Boys Team Member
https://www.youtube.com/channel/UC_dncz ... Tal7aaxTNQ
"Think Outside of The Box" -Motoman
Mazda2 petroletas - 1993 Fragoneta de los malacatones
Big Boys Team Member
https://www.youtube.com/channel/UC_dncz ... Tal7aaxTNQ
"Think Outside of The Box" -Motoman
- Alumnoeuiti_SS
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 7396
- Registrado: Mié, 21 Ene 2004, 23:12
- Ubicación: DONOSTIA San Sebastian
La cosa sq se puede decir muy a la ligera "reforzar", pero habria q saber exactamente los puntos q mas iban a notar esa falta de accion del techo. Para conseguir la misma rigidez q da el techo por abajo, me da q habra q meter un refuerzo muy considerable (aunq el coche pueda awantar sin el) si keremos mantener la rigidez de serie y en unos puntos muy concretos. No se a ciencia cierta como se podra hacer, ya q hablamos de piezas medianamente grandes aplicadas al chasis. Lo mejor seria kitarle el techo y ponerle una jaula antivuelco como un buggie de arena. 
Un cordial saludo.

Un cordial saludo.
Becoming Hard, Real Hard, Real - Fucking - Hard.