Primeramente me presento, me llamo Pablo y como algunos ya sabréis hemos organizado una compra conjunta de kits TechOne en este hilo http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=223367. Los kits los recibimos en dos semanas, con el pedido me llegan varios kits H7 6.000K y 8.000K de más (eran para algunos amigos míos pero les han surgido algunos imprevistos económicos y no los pueden pagar).
El precio sigue siendo el mismo que el del pedido conjunto, 245€ con los gastos de envío incluidos. Hay unidades limitadas, quien antes llegue antes se los lleva. Los kits tienen una garantía de 6 meses. Posiblemente TechOne continúe subiendo sus precios y salgan más caros en el próximo pedido.
Si estáis interesados en otro tipo de bombilla u otra temperatura pronto organizaré un nuevo pedido conjunto, os podéis ir apuntando ya mismo.
Pronto vamos a comenzar con otro pedido conjunto y podremos pedir el tipo de bombilla que necesitéis (p.e H1). Si hay alguien interesado en un kit que no sea H7 que me pase su email y en cuanto empecemos con el nuevo pedido le aviso.
Se fabrican en Hong Kong, son uno de los mejores kits del mercado actualmente, en forocoches.com lo tenemos más de 40 personas y estamos contentísimos con él. Además no son kits universales, vienen para cada tipo de bombilla, no hay que hacer ningún arreglo ni apaño para poder instalarlo. Plug and Play. Los arrancadores vienen integrados en el transformador, de esta forma hay menos cables y es más sencilla la instalación.
Si tienes cualquier otra pregunta no dudes en hacérmela
OMEGA escribió:Muchas gracias, pero aqui en los Calis todos tenemos H1, para el siguiente pedido danos un toque pliss, que sino compro nada me apunto yo.
¿que hacemos amigo Omega? Este hombre es de fiar...?lo conoceis alguno.
Thesodorante,¿como se hace el pago de los Kit´s?En conjunto somos 4 personas interesados en el kit,lo digo por que ya hace un tiempo estube organizando un pedido a EE.UU.
¿que precio nos haces para los 4 kits?
En cuanto vaya a empezar con el nuevo pedido os lo comunicaré por aquí, por si seguís interesados (será dentro de un mes aproximadamente).
talaveracali, soy de fiar, no te preocupes, si quieres puedes ver el hilo del anterior pedido conjunto que hicimos en forocoches.com, la gente está muy contenta. (http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=199549).
El descuento nos lo hace el proveedor cuando llegamos a 15/20 interesados, por esta razón no podría hacerles más descuento a vosotros cuatro. Respecto al pago sería por transferencia o ingreso bancario previo al envío, ya que el proveedor cobra por anticipado.
Talaveracali creo que tu email no me ha llegado, si puedes reenvíamelo.
Si tenéis cualquier otra pregunta me tenéis en correo o en mi teléfono 652 945 138.