Como soltar motores de elevalunas y guias
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Como soltar motores de elevalunas y guias
Alguien q me pueda decir como desmontar y sacar de la puerta estas piezas? Xq con una amoladora... esta facil, pero para hacerlo bien... es otro cantar.
Un cordial saludo.
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con un taladro le das a los remaches k hay una broca del 6'5 si no recuerdo mal y despyes para montar es mas complicaito pero se puede y el brazo del elevalunas y el motor sale por el bokete de abajo con un poko d emañanaOMEGA escribió:Esas cosas son muy jodidas de sacar y meter, tendras que quitar el cristal primero y luego soltar todas las guias con mucha paciencia, mucha mucha.
opel calibra 16v 150cv año 92 blanco nevera
- Carlos
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En primer lugar quitaria el triangulillo que va con tres tornillos con el va una de las guias de la luna ya que forman una pieza, la otra guia va con dos tornillos en el canto de la puerta, posteriormente sacaria la luna y taladraria los 6 remaches que sujetan al motor y al brazo elevalunas.
En el Haynes viene fotos que te pueden orientar.
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Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
- Carlos
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Ya hare fotos del despiece de la puerta y del elvalunas cuando me hacerce al pueblo, pero es una jodienda el demontarlo y más al estar las barras antiempotramiento en los modelos más modernos como los ecotec.
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
- Alumnoeuiti_SS
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Si, las barras antiempotramiento de las q hablas estan ahi.
Hablare con el hombre a ver, si esta todo sano, intentare convencerle para escabechar las dos puertas. La cosa sera despues meter la guia en mi coche, neng...
Todo es hablar con el hombre, a ver q me cuenta y a ver como estan las cosas.
Un cordial saludo.
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- 205rallye
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No, no, si te entiendo. Hace un huevo que me lleve los motores de los cierres electricos de las puertas de casa de Marc y aun no se los he puesto.......OMEGA escribió:Es cierto tio, me da un asco enredar hay.... casi prefiero cambiar la puerta entera.205rallye escribió:OMEGA escribió: lo odio caca nene.![]()
SI VIS PACEM, PARA BELLUM
Pues conmigo no cuentes para montarlos, cedeselos a algun forero y quitate ese problema de encima.C5 Exclusive escribió:No, no, si te entiendo. Hace un huevo que me lleve los motores de los cierres electricos de las puertas de casa de Marc y aun no se los he puesto.......OMEGA escribió:Es cierto tio, me da un asco enredar hay.... casi prefiero cambiar la puerta entera.C5 Exclusive escribió:OMEGA escribió: lo odio caca nene.![]()
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Piloto de Calibra y flecha plateada.
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a ver, de q hablamos? de desmontar todo el kit elevaluna?? es enrevesado pero no es dificil, yo lo he exo una vez y tengo q volver a hacerlo, lo xungo como dice carlos es regularlo. suelta todos los remaches, luego los tornillos, desconecta la corriente de los elevalunas(esto lo primero) y cerrando la tijera elevadora entera y maquinando "palante patras" conseguiras sacarla.
Yo me guié mas o menos x esto:
http://groups.msn.com/clubopelcalibra/c ... zosos.msnw
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"A veces la vida te lleva a puntos extraños del mapa y
te obliga a usar peluca" (Loca y Calva)
http://www.youtube.com/watch?v=hUhbpzUUMeo&NR=1
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coño tu verás... me pedian en la pelo 300 y pico lebros x arreglarlo, y compre el elevalunas completo en un desguace x la barbara cantidad de 20€, mi problema era y es, ahora en la otra ventanilla, que cuando le daba la gana no funcionaban, cambiado y listo.Carlos escribió:He aqui un calibrero intrepido y resuelto.![]()
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- Igor16v
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una preguntilla, es muy complicado de cambiar lo que es el motor solo??? esque tengo la posibilidad de agenciarme unos motores por 30€`poque los mios no funcionan las memorias, pero si es muy dificil me conformo con darle con el dedo.
un saludo
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calibra 2.0 16v 150cv año 92 BMW 330CI 231cv año 02
THE BIG BOYS TEAM. - miembro nº7 189cm 117Kg
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