alternador caput

Tirones? Toses? Rayito encendido? Este es tu apartado...

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

_pescao
Calibrero Silver
Contactar:

alternador caput

Mensaje por _pescao »

pues eso que creo que se me ha jodido el alternador ,
ayer por la noche dando un paseo se me encendieron dos luces
la de la bateria y la del liquido de frenos bajor y s eme quedaron encendidas fijamente y cada ves le costaba mas arrancar como si bajara la fuwerza de la bateria como si no cargara . eso pienso que es el alternador pero la prengunta que tengo es si una vez roto el alternador se puede arreglar o hay que cambiarlo obligatoriamente si hay que comprarlo nuevo o hos fiariais de los de desguace esa son mi preguntas gracias por contestar
opel calibra 16v 150cv año 92 blanco nevera
Srg_turbo
Calibrero de pro

Mensaje por Srg_turbo »

Q pasa _pescao? yo he estado por fuengirola en la playa q hay enfrente del plaza mayor cruzando la autopista y benalmadena... puerto marina esta to guapo, como me gusta malaga...

A ver, posiblemente sea el alternador, por lo q has comentado y por lo q se ha dicho anteriormente cuadra todo.

Se podria arreglar el alternador, si fuese del regualdor o de las escobillas. Eso tendras q preguntar en tu taller.

Y yo personalmente si me fio de productos de desguace, te dan casi siempre 3 meses de garantia, y es muchisimo mas barato q uno nuevo, sobretodo cuando se trata de alternadores, motores de arranque, faros...
Turbo X-perience
_pescao
Calibrero Silver
Contactar:

Mensaje por _pescao »

Srg_turbo escribió:Q pasa _pescao? yo he estado por fuengirola en la playa q hay enfrente del plaza mayor cruzando la autopista y benalmadena... puerto marina esta to guapo, como me gusta malaga...

A ver, posiblemente sea el alternador, por lo q has comentado y por lo q se ha dicho anteriormente cuadra todo.

Se podria arreglar el alternador, si fuese del regualdor o de las escobillas. Eso tendras q preguntar en tu taller.

Y yo personalmente si me fio de productos de desguace, te dan casi siempre 3 meses de garantia, y es muchisimo mas barato q uno nuevo, sobretodo cuando se trata de alternadores, motores de arranque, faros...
si esta mu chlo esto aki no nos falta d ena en relaidad jeejej y benalmadena es un paaiso para salir y demas pues voy a revisar si son las escobillas y demas pero me pillare uno de desguace que pienso que ira bien gracias
tio
Srg_turbo
Calibrero de pro

Mensaje por Srg_turbo »

a mandar tio q pa eso estamos
Turbo X-perience
sergio 16v
Calibrero Gold

Mensaje por sergio 16v »

si no hay otro remedio yo tambien lo pondria de desguace pero yo repare el mio y la verdad esque me costo poco muy poco no recuerdo cuanto pero unos 50 eroes en piezas y la mano de obra mia jajaja.
_pescao
Calibrero Silver
Contactar:

Mensaje por _pescao »

tengo el alternador desmontado, y las escobillas sacadas y demas pero no logro abrirlo por la mitad , como puedo saber si las escobillas estan mal las veo muy gastadas pero por eso deja de fuincionar bien el alternador ? .
y que piezas deveria comprar gracias y perdonar por ser pesaito
Srg_turbo
Calibrero de pro

Mensaje por Srg_turbo »

si por las escobillas desgastadas deja de funcionar, pq no hace contacto y deja de cargar, unas escobillas buenas tienen como 1 cm de largo, y unas desgastadas con q se queden a unos 2 mm ya se nota...
Turbo X-perience
_pescao
Calibrero Silver
Contactar:

Mensaje por _pescao »

Srg_turbo escribió:si por las escobillas desgastadas deja de funcionar, pq no hace contacto y deja de cargar, unas escobillas buenas tienen como 1 cm de largo, y unas desgastadas con q se queden a unos 2 mm ya se nota...
cuanto puede costar las escobillas eso lo venden to el conjunto completo no??' lo comprare k no deberia de costar mucho aber i sabeis del precio gracias compañeros :wink:
Srg_turbo
Calibrero de pro

Mensaje por Srg_turbo »

pues el conjunto de escobillas... no se cuanto pueden salir, no creo q sea muy caro, y las venden sueltas...

Pregunta en tu tienda de repuestos :wink:
Turbo X-perience
_pescao
Calibrero Silver
Contactar:

Mensaje por _pescao »

Srg_turbo escribió:pues el conjunto de escobillas... no se cuanto pueden salir, no creo q sea muy caro, y las venden sueltas...

Pregunta en tu tienda de repuestos :wink:
srg_turbo como hago para desmontar las escobillas de las cabidades en las que van metidas esk no puedo o lo que se compra es todo el conjunto gracias y perdona tio esk no me lo quiero cargar gracias
Srg_turbo
Calibrero de pro

Mensaje por Srg_turbo »

pues no se, sin ver el alternador no te podria decir...

pero siempre hay unos muelles o algo parecido...
Turbo X-perience
Igor16v
Calibrero de pro
Contactar:

Mensaje por Igor16v »

pos normalmente por la parte de atras de la escobilla deveria de aver un tornillo para sacarlas acia atras, acia alante no tires porque te las cargas, yevan como unas pekeña base de cobre y un cable asta la escobilla y entra la base y la escobilla ay un muelle alrededor del cable.

la base son para que apolle por detras y agan bien la masa, a sique si tiras acia delante probablemente te las cargue, busca un tornillo por detras y si todo esta sellado y sin posibilidad de abrilo por ningun lado probablemente tengas que comprar el conjunto entero.

no se lo que valndran para un coxe pero para un radia o un taladro vienen valiendo como unso 2€ a si que poniendo que sean mas grnades etc ponle que como muxo unos 10 euros si son las escobillas solo, no me agas muxo caso en precios que abla asi de cabeza.

un saludo
calibra 2.0 16v 150cv año 92 BMW 330CI 231cv año 02
THE BIG BOYS TEAM. - miembro nº7 189cm 117Kg
calibra is a way of life.
Imagen
_pescao
Calibrero Silver
Contactar:

Mensaje por _pescao »

gracias compañero mañana me paso a por las cosiytas k me hacen falat y ya comento lo k me sale gracias por la ayuda
Igor16v
Calibrero de pro
Contactar:

Mensaje por Igor16v »

ya nos contaras a ver que pasa.

suerte

un saludo
calibra 2.0 16v 150cv año 92 BMW 330CI 231cv año 02
THE BIG BOYS TEAM. - miembro nº7 189cm 117Kg
calibra is a way of life.
Imagen
_pescao
Calibrero Silver
Contactar:

Mensaje por _pescao »

pues ya esta solucionado eran las escobillas , las he cambiado y tb he limpiao el rotos y mirado los rodamientos y todo bien gracias compañerosss :wink:
Cabrita
Calibrero Gold
Contactar:

Mensaje por Cabrita »

Lo as echo tu?? ilustranos compañero!!
C20NE + C20NE = C20XE + TURBO = C20LET
_pescao
Calibrero Silver
Contactar:

Mensaje por _pescao »

Cabrita escribió:Lo as echo tu?? ilustranos compañero!!
pues lo he hecho yo mismo no tenia mucha historia limpiar lo he limpiao con limpia contactos `por si acaso y he comprado la pieza entera de las escobillas y yasta no tiene mucha historia la verdad yo me creia k era mas dificil lo siento pero no he hecho fotos ni he podido tampoco lo siento compañero pero si hay algubna duda pregunta lo que kieras no hay problema lo siento
Cabrita
Calibrero Gold
Contactar:

Mensaje por Cabrita »

ok!!!

ya te bombardeare!!

un saludo
C20NE + C20NE = C20XE + TURBO = C20LET
_pescao
Calibrero Silver
Contactar:

Mensaje por _pescao »

Cabrita escribió:ok!!!

ya te bombardeare!!

un saludo
jejeje no hay problema pa eso estamos pk yo tb bombardeo y soy pesaito no te preocupes por nada chao :wink:
Pacheking
Calibrero de pro

Mensaje por Pacheking »

cuanto te a costado la pieza de las escobillas? en donde lo as comprado y como lo as pedido? es porq creo q mi alternador no carga mu palla y no le vendria mal un arreglito asi, mejor prevenir q curar 8)
Opel Astra Coupe Bertone Edition 2.2 16V 147CV "Naranjito"

Miembro Plataforma "Calibrero sin Calibra"

Ciudad calibrera: http://calibra-spain.myminicity.es/

Opel Calibra 2.0i "Rosita" en el recuerdo
Responder