cbw escribió:claro pero es que la moda ahora es llevar el gps,con la camarita de vision trasera,los faros de xenon,etc etc
A mi esas cosas me encantan

Es verdad, lo admito... Lo que no me gusta es... ¿Porque coño la centralita del coche gestiona desde el motor hasta el cierre centralizado, pasando por el mando en el volante del autoradio, hasta la pantalla tft central e incluso la camara de marcha atras?
Claro, ahora me direis, que es mas facil meter un ordenador gordo, que varios pequeños, o al menos, mas economico.
A mi me encantaria tener un coche moderno, con camara trasera, mando en el volante, control de traccion, todas las pijadas del C5, todas las de un nissan primera, y todas las que os imagineis... Pero cada una por separado!!!!
Que narices cuesta que la pantalla tft tenga su propio ordenador, el caudalimetro el suyo, y asi cada uno.. O al menos, el motor, separado del resto de sistemas no esenciales
Digo bien esto, porque hace poco volvi a mi casa via taxi, cuando un Peugeot 206 HDI propiedad de la parienta, sufrio una desprogramacion de centralita, al instalar un autoradio con interface para mando en el volante...

Todo en un solo ordenador.. falla este, y esque ni funcionaban las luces, ni arrancaba.
En mi opinion la electronica, en los coches, es una soberana mierda. Al menos, como la estan vendiendo hasta ahora, maese...

Adios..