Carlos, abundo en esa opinion. Me hace mucha gracia esto, que es algo que a los 8valvuleros no les pasa. Estamos hartos de oir que el 8v es escasito de potencia, que si no se que, que si el bajo de gama, que si patatan... y con la de 8 valvuleros que hay nadie dice ni pio.
Ecoteros, aceptad vuestras limitaciones, aceptaos a vosotros mismos!
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Tropic escribió:Carlos, abundo en esa opinion. Me hace mucha gracia esto, que es algo que a los 8valvuleros no les pasa. Estamos hartos de oir que el 8v es escasito de potencia, que si no se que, que si el bajo de gama, que si patatan... y con la de 8 valvuleros que hay nadie dice ni pio.
Ecoteros, aceptad vuestras limitaciones, aceptaos a vosotros mismos!
bueno ,veamos....que yo sepa el modelo mas atacado es el ECOTEC,por aqui se han leido cosas de que si los 8v son la reostia y patatin patatan,yo reconozco que mi coche salio de fabrica mas mermado en potencia que el 16v antiguo debido a las nuevas normas anticontaminacion que surgieron,pero de ahi a que el ECOTEC sea un castaña ni de coña,y tu tropic no te puedes quejar que el 8v es escasito de potencia,por que tu de serie solo llevas los letreros de calibra (si es que los llevas)
yo ya respiro mi aire fresco en una maquina mas moderna y mas segura.
aqui os presento a una hermana de mi niña KONA KIKAPU,yo cuando compro algo con ruedas me fijo en la calidad
ECOBUS escribió:yo ya respiro mi aire fresco en una maquina mas moderna y mas segura.
aqui os presento a una hermana de mi niña KONA KIKAPU,yo cuando compro algo con ruedas me fijo en la calidad
Que tiene airbags y abs???
Dira que aqui tambien se criticaba al Ecotec, la question es quedar siempre arriba
Pues ala, aqui te presento a la prima hermana de la hija del sobrino de la Honda CBR 600RR, mas calidad??
ECOBUS escribió:yo ya respiro mi aire fresco en una maquina mas moderna y mas segura.
Dira que aqui tambien se criticaba al Ecotec, la question es quedar siempre arriba
Pues ala, aqui te presento a la prima hermana de la hija del sobrino de la Honda CBR 600RR, mas calidad??
y ahora te dirá que la bici consume y contamina menos que la honda
no no tiene airbags ni abs,pero si frenos hidraulicos de disco y doble suspension,las motos.....no me gustan nunca me gustaron prefiero ir al monte en bike,ahi se demuestran los cojones del motor humano.
no no tiene airbags ni abs,pero si frenos hidraulicos de disco y doble suspension,las motos.....no me gustan nunca me gustaron prefiero ir al monte en bike,ahi se demuestran los cojones del motor humano.
Ya lo imaginaba, es la bici Ecotec, full equip
Yo tambien lo veo asi, tiene mas cojones meterse por caminitos de montaña con una bici que lo que hacen los pilotos con las motos, trazar curvas a mas de 200 no tiene ningun merito
Cali 16v escribió:
Ya lo imaginaba, es la bici Ecotec, full equip
Yo tambien lo veo asi, tiene mas cojones meterse por caminitos de montaña con una bici que lo que hacen los pilotos con las motos, trazar curvas a mas de 200 no tiene ningun merito
para mi no es merito ir a mas de 200 por una curva,yo ha eso le llamo habilidad,que mi bici es ecotec,por el acabado yo diria que si,nada que ver con esas bicis de supermercado al mas estilo barroco en acabado,como los 16v antiguos y los primeros calis que no tienen un puto detalle.....
pero el motor de mi bici no es ecotec,en la bici se usa fuerza de motor (cojones,ejemplo subir por pirineos con todo el calor aplastante por pistas de montaña) y habilidad a la hora de hacer un descenso,saludos.