El viaje en que fechas lo puedo elegir? eso si, aviso que llevare la aceitera para repartir al que me toque el culo aunque sea de refilon, mariconadas las justas, que la acera de enfrente ya no es acera es cañada.
POWERED BY ECOTEC <->CDI
Piloto de Calibra y flecha plateada.
Omega tu trankilo k este personaje esta abierto a todo tipo de fechas y horarios. Solo acuerdate de ponerte dos monedas en los ojos para pagarle la barca k sino te dejara alli con el. Por cierto creo k con la aceitera sera suficiente por k si sacas el azadon el castigo sera demasiado
Ficha de Evo
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
OMEGA escribió:Tropic, pero eso es porque cuando se registro tenia toda la sangre en la cabeza no en la p***a.
Calla calla, tu tb pierdes el conocimiento cuando te empalmas o nos pasa a 4?
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
Marc, me parece q Mario Gil nose que es MarteDj, q el otro dia lo preguntabas y como me parece qno lo has contado pues eso, de todas formas, le voy a mandar un mp, por q seguro q estará currando y no se entera de na
Cabrita escribió:Marc, me parece q Mario Gil nose que es MarteDj, q el otro dia lo preguntabas y como me parece qno lo has contado pues eso, de todas formas, le voy a mandar un mp, por q seguro q estará currando y no se entera de na