Chapa y pintura, retoques de interior, audio/video, maquillaje en general.
Moderadores: Alan78 , Tropic , Operadores , Moderadores
Faulk
Master Calibreitor!
Mensajes: 12544 Registrado: Lun, 28 Mar 2005, 19:50
Ubicación: Lleida
Mensaje
por Faulk » Sab, 28 May 2005, 18:38
como veis,lleva unos separadores del 15
y lleva ensanchamientos
pero....la distancia de la rueda a la carroceria es NADA
en un mero badén o bache o lo que sea,no rebentará algo?
saludos
C20XE '92 +Powered!
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
MarteDJ
Master Calibreitor!
Mensajes: 6354 Registrado: Mié, 10 Mar 2004, 13:30
Ubicación: Madris
Contactar:
Mensaje
por MarteDJ » Sab, 28 May 2005, 18:43
quizas la suspension sea tan dura que no baje apenas na
Srg_turbo
Calibrero de pro
Mensajes: 2435 Registrado: Lun, 25 Oct 2004, 21:08
Ubicación: Madrid
Mensaje
por Srg_turbo » Sab, 28 May 2005, 18:59
la rueda no reventaria, la aleta se rebentaria
Turbo X-perience
slalom
Calibrero Casual
Mensajes: 140 Registrado: Mar, 19 Abr 2005, 23:47
Ubicación: (fuenlabrada) madrid
Mensaje
por slalom » Sab, 28 May 2005, 19:19
en un baden de los del paso de peatones apollaria toda la panza por muy despacito k fuera la aleta como dice srg_turbo eso de cajon
por suerete todavia kiero a mi cali como el primer dia
Faulk
Master Calibreitor!
Mensajes: 12544 Registrado: Lun, 28 Mar 2005, 19:50
Ubicación: Lleida
Mensaje
por Faulk » Sab, 28 May 2005, 21:04
osea,que pa mi gusto queda de putisima madre,pero en cuanto a habitibilidad y uso,un CERO
a mi los separadores me encantan,aunque me encantan en las 4,dicen que delante es malo
C20XE '92 +Powered!
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
cbw
Calibrero Casual
Mensajes: 126 Registrado: Mié, 11 May 2005, 19:53
Mensaje
por cbw » Sab, 28 May 2005, 21:30
ese parte medio coche en los badenes de aqui de mi pueblo seguro,que mala leche...
c20xe del 91
205rallye
Moderador
Mensajes: 16114 Registrado: Dom, 16 Ene 2005, 16:42
Ubicación: ZARAGOZA, la ciudad de la Virgen del Pilar!!!
Mensaje
por 205rallye » Sab, 28 May 2005, 23:58
Y a nadie le ha dado por pensar que pueda llevar suspension neumatica?? Porque yo apostaria a que si.....
SI VIS PACEM, PARA BELLUM
Faulk
Master Calibreitor!
Mensajes: 12544 Registrado: Lun, 28 Mar 2005, 19:50
Ubicación: Lleida
Mensaje
por Faulk » Dom, 29 May 2005, 02:34
pues yo creo que tambien,sino,es un coche de exposicion que no se puede ni mover
C20XE '92 +Powered!
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
Srg_turbo
Calibrero de pro
Mensajes: 2435 Registrado: Lun, 25 Oct 2004, 21:08
Ubicación: Madrid
Mensaje
por Srg_turbo » Dom, 29 May 2005, 13:40
No, yo creo q es suspension durisima, sin rebote
Turbo X-perience
slalom
Calibrero Casual
Mensajes: 140 Registrado: Mar, 19 Abr 2005, 23:47
Ubicación: (fuenlabrada) madrid
Mensaje
por slalom » Dom, 29 May 2005, 16:20
me da mas a k es neumatica por la manera de la k esta de bajo el coche si creo k apolla el paso de rueda trasero en la rueda
por suerete todavia kiero a mi cali como el primer dia
cbw
Calibrero Casual
Mensajes: 126 Registrado: Mié, 11 May 2005, 19:53
Mensaje
por cbw » Dom, 29 May 2005, 20:45
es lo que tienen las llantas tan grandes,la rueda rozando en el paso-rueda y el coche sigue bastante arriba del suelo
c20xe del 91
TonyCalibri
Calibrero Bronze
Mensajes: 369 Registrado: Mar, 24 Feb 2004, 00:59
Ubicación: Bejar(Salamanca)
Mensaje
por TonyCalibri » Vie, 03 Jun 2005, 15:11
Eso no es suspension neumatica,la neumatica baja mucho mas,es lo q dice srg_turbo es una suspension tan dura q el coche no baja absolutamente nada.
AlvaritoPal
Master Calibreitor!
Mensajes: 5617 Registrado: Dom, 26 Sep 2004, 02:44
Ubicación: Palencia
Contactar:
Mensaje
por AlvaritoPal » Vie, 03 Jun 2005, 15:28
Hola Antxonio!! A ver si te conectas al messenger que ultimamente no se te ve el pelo!!!
Un saludo
quiquemartini
Calibrero Gold
Mensajes: 1304 Registrado: Mar, 13 Abr 2004, 21:47
Ubicación: Valladolid
Contactar:
Mensaje
por quiquemartini » Vie, 03 Jun 2005, 15:49
EX 2.0i 115cv C20NE 92 "los viajes largos hay que hacerlos deprisa"
Igor16v
Calibrero de pro
Mensajes: 2313 Registrado: Mié, 30 Mar 2005, 04:41
Ubicación: León España
Contactar:
Mensaje
por Igor16v » Lun, 06 Jun 2005, 02:35
TonyCalibri escribió: Eso no es suspension neumatica,la neumatica baja mucho mas,es lo q dice srg_turbo es una suspension tan dura q el coche no baja absolutamente nada.
yo tb apuesto por la suspension neumatica, y baja mas si tu kieres o puedes, si como bien dice slalom el paso de rueda de atras esta apollado sobre la cubierta, y si fueran suspensiones tan duras como para que el coxe no tubiera un rebote ni de 1cm (porque con 1cm que bajara estaramos rebentando cubierta aleta etc) no yevaria suspensiones seria simplemente una barra de acero soldada entra copela y mangueta, yo creo que no ay suspension tan dura como para que en carretera el coxe no ceda ni 1cm
un saludo
calibra 2.0 16v 150cv año 92 BMW 330CI 231cv año 02
THE BIG BOYS TEAM . - miembro nº7 189cm 117Kg
calibra is a way of life.
goku_gtturbo
Calibrero Silver
Mensajes: 508 Registrado: Mié, 08 Sep 2004, 11:44
Ubicación: Talavera de la Reina
Contactar:
Mensaje
por goku_gtturbo » Jue, 09 Jun 2005, 22:30
yo apuesto que el unico que lo sabe es el que lo tiene puesto y el que lo ha puesto
calibra turbo 4x4 16v "C20LET" Max. Power
Srg_turbo
Calibrero de pro
Mensajes: 2435 Registrado: Lun, 25 Oct 2004, 21:08
Ubicación: Madrid
Mensaje
por Srg_turbo » Jue, 09 Jun 2005, 22:34
A martedj el coche no le cede ni 1 cm...
Turbo X-perience
Igor16v
Calibrero de pro
Mensajes: 2313 Registrado: Mié, 30 Mar 2005, 04:41
Ubicación: León España
Contactar:
Mensaje
por Igor16v » Vie, 10 Jun 2005, 01:04
Srg_turbo escribió: A martedj el coche no le cede ni 1 cm...
a mi en parado tampoco, con los koni lo mas duro posible no vencen nada de nada ni 1cm se mueve lo que ceden las gomas, pero en carretera ay muxos valores que acen que el coxe se menee y suspensione y creo que si se pudiera ir mirando desde fuera cuando vas a 150 por un autovia (que supuestamente tiene buen firme) verias como si ceden ese centimetro del que ablamos.
un saludo
calibra 2.0 16v 150cv año 92 BMW 330CI 231cv año 02
THE BIG BOYS TEAM . - miembro nº7 189cm 117Kg
calibra is a way of life.