Hola de nuevo, pues eso que el condenado cristal no termina el recorrido , cuando llega casi arriba vuelve a bajar. Mi pregunta es, sera del motor o de la puerta que este mal ajustada, porque con el cristal subido hay que darle un poco fuerte para que cierre bien.
wenas, as probado a darle al boton que ay al lado de los botones de elevalunas?? es para anular la proteccion para que no te pille lod dedos y cosas desas, prueba a apretarlo mientras mantienes apretado el boton de subir, y si aun asi no sube del todo, probablemente se ayan desajustado los motores.
un saludo
calibra 2.0 16v 150cv año 92 BMW 330CI 231cv año 02 THE BIG BOYS TEAM. - miembro nº7 189cm 117Kg calibra is a way of life.
Lo mismo me pasaba a mi, pero las reprograme y ahora van perfectas.
Para reprogramar:
Abres las puertas y le das a bajar las ventanillas y sin dejar de pretar las dos botones de los elevalunas, los mantienes apretados un par de segundos mas estando totalmente abajo.
Sueltas los botones, y le das a subir las ventanillas, con las puertas tambien abiertas, y manteniendo los botones pulsados unos segundos estando arriba las ventanillas.
Yo creo k con esto se soluciona casi seguro.
Un saludo
Ficha de Evo
Hola de nuevo paisano, solo veo dos opciones o esta mal ajustada la ventana o estan desprogramado el elevalunas, prueba primeramente a volver a programar el elvalunas como te han comentado en los anteriores post. El tener que cerrar fuerte la puerta con el cristal subido es tipico de estos coches a si que no te preocupe.
Si con eso no se soluciona tendrás que desmontar el panel y ajustar un tornillo, que va en una guia, posiblemente se habrá soltado; es un poco comlicado de describir la operación, ya intentaré sacar fotos.
Evo escribió:Lo mismo me pasaba a mi, pero las reprograme y ahora van perfectas.
Para reprogramar:
Abres las puertas y le das a bajar las ventanillas y sin dejar de pretar las dos botones de los elevalunas, los mantienes apretados un par de segundos mas estando totalmente abajo.
Sueltas los botones, y le das a subir las ventanillas, con las puertas tambien abiertas, y manteniendo los botones pulsados unos segundos estando arriba las ventanillas.
Yo creo k con esto se soluciona casi seguro.
Un saludo
Ummm tomo nota , no pensé que reprogramarlos fuera tan sencillo.
A parte de esto,cuando las puertas estan abiertas o el cristal de la puerta que te falla esta abierta,¿te falla si le das a subir?
Si te sube sin problemas tendras que mirar el ajuste de la ventanilla,por medio de los tornillos guia o incluso la cerradura de la puerta que esta mas metida o sacada,empieza por quedar la puerta en linea con la carroceria.
2.0_16v escribió:wenas, as probado a darle al boton que ay al lado de los botones de elevalunas?? es para anular la proteccion para que no te pille lod dedos y cosas desas, prueba a apretarlo mientras mantienes apretado el boton de subir, y si aun asi no sube del todo, probablemente se ayan desajustado los motores.
un saludo
No se quitar esas protecciones, no encuentro boton alguno. Lo de reprogramarlas o no lo he hecho bien o no ha servido de nada, aunque con las puertas abietas suben perfectamente.
Podes intentar otra cosa, informaticamente para que un programa se reinicie primero se desconecta, intenta primero desconectar el borne negativo de bateria por unos minutos e después intenta reprogramalos , quien sabe funcione?
2.0_16v escribió:wenas, as probado a darle al boton que ay al lado de los botones de elevalunas?? es para anular la proteccion para que no te pille lod dedos y cosas desas, prueba a apretarlo mientras mantienes apretado el boton de subir, y si aun asi no sube del todo, probablemente se ayan desajustado los motores.
un saludo
No se quitar esas protecciones, no encuentro boton alguno. Lo de reprogramarlas o no lo he hecho bien o no ha servido de nada, aunque con las puertas abietas suben perfectamente.
Un saludo
Si con las puertas abiertas sube ok en automatico, 2 cosas.
- Marco/guias de elevalunas descentrado, provocando demasiado roce y por ende, el jodido rebote
- Motor/escobillas sucias, y en cuanto ofrece un poco de resistencia, salta la proteccion y rebote al canto...
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
hola
Pues a mi me pasa ke programos las ventanillas y solo van bien la primera vez,luego se vuelven a desprogramar.
ke debo de hacer cambiar la botonera ?,bueno a ver si alguien me dice algo,un saludo.
a mi el mio lo reprogramo bien y no me da problemas lo k si me e dado cuenta k el cristal del copi cuando lo subo con la puerta cerrada sube asta arriba y solo el se baja unos 3 centimetros, pero con la puerta abierta no lo hace, y la puerta cierra muy bien no se ve descuadrada ni k sale ni nada creo k debe de llevar un tornillo k lo gradue pero no se donde haber si alguien me lo puede esplicar tampoco le doy mucha importancia como es la del copi.