Latiguilllos de frenos

Tirones? Toses? Rayito encendido? Este es tu apartado...

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
Ricar
Calibrero Gold
Contactar:

Latiguilllos de frenos

Mensaje por Ricar »

Hola amigos:

Ante todo presentarme, soy Ricarduelis y tengo un V6 :wink: en burgos. Mi duda es que me dispongo a revisar el sistema de frenado y cambiar alguna cosilla, como por ejemplo los latiguillos. Un amigo me ha aconsejado ponerlos metalicos, ya que dice que frenara algo mejor. Me he fiado de su palabra, aunque me "soplan" 100 Euros :shock: . Mas adelante quiero cambiar los discos, De esoscon agujeros aunque tambien son mas caros, y tambien me ha dicho de poner el liquido un ¿dot 5? que es mejor que el ¿dot4?. ¿Que opinais, merece la pena la inversion? o es mejor poner discos y latiguillos convencionales.

Un saludo a todos
Imagen
Xm 2.0 GL '90 Calibra 2.5 V6 GT '94 R 19 Cabrio 1.8 '92
sergio 16v
Calibrero Gold

Mensaje por sergio 16v »

merece la pena segun lo que tu quieras hacer con el coche. yo la verdad es que no estoy contento con el sistema de frenos que tenemos, pero no porque no frene si no porque a velocidades altas se calientan con muchisima facilidad y me da miedo quedarme sin frenos, pero bueno es lo que tengo y ya esta, solucionar el problema va a ser mas complicado que tener un pokitin de cuidado, creo yo.

p.d.tengo entendido que solo con los latiguillos ya se nota una gran diferencia.
Carlos
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Carlos »

Hola paisano, para empezar camiando los discos y latiguillos convencionales por otros iguales ya notaras una mejora ya que los años y kms no pasan en valde, alguien a comentado alguna vez que puede haber problemas en la ITV con los latiguillos metalicos pero dudo que supongan un problema, sobre el liquido de frenos creo que sino vas a ritmo de competición con un buen Dot 4 vas bien servido (hay mucha diferencia de unas marcas a otras).
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
PhOeNiX
Calibrero Gold

Mensaje por PhOeNiX »

Honda Prelude 2.2 VTEC 4WS

Honda Accord Coupe 2.0 VTEC "Calibra a la Japonesa"

Definitivamente Japo. EX 2 calibras: Ex ECOTEC cañero. Ex 8 valvulero a fuego.
Responder