si pensais que me lo tomo en serio......equivocados estais,yo me parto con todo esto,para mi el foro es una via de escape,
alumnoeuiti_ss,no te gusta la kona??? vale lo respeto,pero te dire que despues de haber tenido una trek,una mongoose,una arrow,una marin,y una gt,te dire que para mi gusto como la kona para meterla caña ninguna,aunque solamente me quede de serie el cuadro,que es lo que realmente me importa
pd,se me olvidava tambien tuve una spezialized y una scott,y para mi gusto KONA
mi coche es para pasear no para ajusticiar todo el dia.
Omega, se te retira automaticamente tu licencia para ajusticiar (como si alguna vez hubieras podido, claro )
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
adu como me conoces caxo perra pero no digas naaa!!!!
mi amiguito tonio dijo.....
donde estannnnnnnn los 8 valvulitossssssss
contamos las veces que mi AVE 8 valvulero ha estado esperando al tuyo?
-san jose del valle
-mercadona-
-aeropuerto....seguimos?????, huelo a caquita ecotera!
Mira OMEGA que aqui somos todos muy intuitivos eh..... Me da a mi que al final todos los calis turbo de España van a ir a parar a miembros del ese nuestro club.
Cuantos hay ya? Donde esta la encuestilla aquellas de los modelos de calis? Los turbos de haber remontado vuelo ya.
OMEGA escribió:Tropic, puede que en breve tenga una megalicencia de ajusticiador de las tierras Riojanas, y hasta aqui puedo leer.
Presumido, callate y dame una vuelta...
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
ECOBUS escribió:si pensais que me lo tomo en serio......equivocados estais,yo me parto con todo esto,para mi el foro es una via de escape,
alumnoeuiti_ss,no te gusta la kona??? vale lo respeto,pero te dire que despues de haber tenido una trek,una mongoose,una arrow,una marin,y una gt,te dire que para mi gusto como la kona para meterla caña ninguna,aunque solamente me quede de serie el cuadro,que es lo que realmente me importa
pd,se me olvidava tambien tuve una spezialized y una scott,y para mi gusto KONA
No sq no me guste Kona, solo q me gustan mas las de antes xq de un tiempo a esta parte se han abierto mucho en el mercado. La Stab de la q hablo es Kona tambien, pero es para hacer el animal, esto si q me gusta, lo q pasa sq si te vas a dar un rule en una de estas cuesta horrores subirla para despues poder bajar a gusto. En el puto mundillo de la bici hace falta un presupuesto de ordago, yo lo tengo mas q olvidado ya, solo son recuerdos... pero hace relativamente poco estuve por comprarme una Marzocchi Monter T... (de segunda)
Alumnoeuiti_SS escribió:
No sq no me guste Kona, solo q me gustan mas las de antes xq de un tiempo a esta parte se han abierto mucho en el mercado. La Stab de la q hablo es Kona tambien, pero es para hacer el animal, esto si q me gusta, lo q pasa sq si te vas a dar un rule en una de estas cuesta horrores subirla para despues poder bajar a gusto. En el puto mundillo de la bici hace falta un presupuesto de ordago, yo lo tengo mas q olvidado ya, solo son recuerdos... pero hace relativamente poco estuve por comprarme una Marzocchi Monter T... (de segunda)
Esta es la kona q te digo:
pues mira,a mi esa kona no me va y no es por joder la marrana,la veo demasiado radikal para lo que yo busco en una btt,a mi me gusta tipo rally,es decir mixta,lo de que kona se ha abierto al mercado y ha bajado el piston,es cierto,pero para ello han bajado el nivel de los componentes,para bajar el precio,por eso yo me compre la kikapu mas normal,y solo mantengo el cuadro de serie,que es lo que me interesa,las piezas las vendi y entre lo que tenia de otras bicis y algo nuevo que me compre como frenos hidraulicos y demas la monte a mi gusto,lo del presupuesto es cierto se te va un pico si te gusta el mundillo,yo tambien lo tenia olvidado hasta hace poco,he estado lesionado de la espalda y el medico me lo prohibio,hace cosa de año y pico me compre la kona y la he estado preparando para ponerme en forma,he estado casi 4 años sin andar y el fisico se resiente pero poco a poco....yo antes me lo tomaba muy en serio y me hacia 150 km minimo diarios entre carretera y monte,ahora me conformo con cojerla un par de dias a la semana y disfrutar lo que mi espalda me permita,bueno un saludo.