busco maqueta "güena"
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
busco maqueta "güena"
hola calibreros:
estoy buscando una maqueta en condiciones no muy grande de nuestro querido calibra.
tengo dos pero son de plastico y de excalestric o como se diga, busco la original.
he buscado en muchas tiendas en zgz y o me dan largas o no la tienen, la que veis en mi foto es la que llevo en el salpicadero y tengo una identica que si alguien la quiere, por lo que cuesta mandarla os la envio, unos 3 o 5 €. hala, ahi queda eso!!
estoy buscando una maqueta en condiciones no muy grande de nuestro querido calibra.
tengo dos pero son de plastico y de excalestric o como se diga, busco la original.
he buscado en muchas tiendas en zgz y o me dan largas o no la tienen, la que veis en mi foto es la que llevo en el salpicadero y tengo una identica que si alguien la quiere, por lo que cuesta mandarla os la envio, unos 3 o 5 €. hala, ahi queda eso!!
"if something is hard to do it's not worth doing" Homer Simpson
- talaveracali
- Master Calibreitor!
- Contactar:
talavera
si pero esas son de coches de radiocontrol??
lo digo porque de radiocontrol si que he tenido la oprtunidad de pillar pero son muy tochas yo la quiero pa llevar en el coche, como quen lleva el muñeco cutre del elvis, pero esto tiene mas clase, jeje
lo digo porque de radiocontrol si que he tenido la oprtunidad de pillar pero son muy tochas yo la quiero pa llevar en el coche, como quen lleva el muñeco cutre del elvis, pero esto tiene mas clase, jeje

"if something is hard to do it's not worth doing" Homer Simpson
- JUANITO
- Calibrero Gold
Re: busco maqueta "güena"
PUES YO TENGO UNA ORIGINAL DE CALIBRA 16V EN ROJO LO COMPRE EN LA OPEL A ESCALA 1:43 TE DIGO LA REFERENCIA DE ORIGEN QUE VIENE EN LA CAJA: 1# 90397273 17 99 502 GR.8.800 ME COSTO SOBRE UNOS 20 EUROS CON IVA MAS O MENOStaurus escribió:hola calibreros:

- JUANITO
- Calibrero Gold
DE CONSEGUIRLA KASI QUE TE DIRIA QUE SI POR QUE EL OTRO DIA QUE FUI A LA OPEL HAVIAN PEDIDO OTRA LOS DE RECAMBIOS Y LA TENIAN EXPUESTA PARA LA VENTA. CUANDO LA VEAS TE GUSTARA SE HABRE LAS PUERTAS Y EL PORTON TRASERO.... Y LA CAJA HACE DE EXPOSITOR ES MU GUAAAAAAPAAAAAAA!!!!!!!!taurus escribió:gracias juanito, mañana mismo voy y pregunto a ver si la pueden conseguir, sino = hasta me acerco a figueruelas que conozco al "dire"