Atentado en Zaragoza

Preparacion de quedadas y eventos, hilos tematicos, hilos directamente relacionados con el Team y su modelo.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

OMEGA
Master Calibreitor!

Atentado en Zaragoza

Mensaje por OMEGA »

Bueno pues parece que un comunicado en nombre de eta a alertado de una colocacion de una bomba en las inmediaciones del aeropuerto de Zaragoza, segun dicen no hay heridos ni visctimas, solo daños materiales.
POWERED BY ECOTEC <->CDI
Piloto de Calibra y flecha plateada.
Leaniz16v
Calibrero de pro

Mensaje por Leaniz16v »

Siempre igual.....de verdad.
Menos mal que no ha pasado nada.

Saludos Omega!!
VECTRA 2.000 16v - C20XE paaaawwwwaaaaa -

Deja que los demás ladren...
Angelito
Master Calibreitor!

Re: Atentado en Zaragoza

Mensaje por Angelito »

OMEGA escribió:Bueno pues parece que un comunicado en nombre de eta a alertado de una colocacion de una bomba en las inmediaciones del aeropuerto de Zaragoza, segun dicen no hay heridos ni visctimas, solo daños materiales.

Vengo ahora mismo de la Estación RENFE Delicias , y estaba saturada de policías Nacionales y Locales , aparte de la seguridad interna, me imaginaba que vendría alguna Autoridad en el AVE como ya ha pasado en alguna ocasión.

Ahora comprendo que extremenla seguridad.

Un Saludo y me alegro de que no tengamos desgracias personales.

Leido en la Prensa:
Dos explosiones se han registrado este viernes a trescientos metros de la terminal del aeropuerto de Zaragoza, según fuentes de Aeropuertos Españoles y Navegación aérea AENA. Las explosiones se produjeron después de una llamada, en nombre de ETA, al diario Gara y la Dya de Vizcaya que alertaba de un ataque con granadas contra las instalaciones aeroportuarias. Los Tedax han localizado otros dos artefactos sin explotar y tres lanzagranadas. Todos los vuelos han sido suspendidos y la terminal ha sido desalojada. El atentado no ha causado heridos.
Calibra 2.0i 16V Negro (En recuperación en el dique seco, fase final)
“POR LA LIBERTAD ASÍ COMO POR LA HONRA SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA” (Don Quijote a Sancho)
"La más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros" (D. Miguel de Cervantes Saavedra refiriéndose a la batalla de Lepanto, año de 1571)
vectrita v6
Calibrero de pro

Mensaje por vectrita v6 »

Me quedado de piedra.A que ora a sido y que información teneis¿?

Al menos no hay victimas.
OMEGA
Master Calibreitor!

Mensaje por OMEGA »

Al parecer eran 3 morteros, de los cuales 2 an explotado y el otro no ha llegado a explotar, asi que lo aran los artificieros, segun han dicho en tele5. Me alegro que no fuera nada al final.
POWERED BY ECOTEC <->CDI
OMEGA
Master Calibreitor!

Mensaje por OMEGA »

vectrita v6 escribió:Me quedado de piedra.A que ora a sido y que información teneis¿?

Al menos no hay victimas.
Creo que han dicho de 12:00 pm a 12:30 pm. a 300 metros de la terminal del aeropuerto.
POWERED BY ECOTEC <->CDI
ESKORPION*
Master Calibreitor!

Mensaje por ESKORPION* »

MAS DE LO MISMO DE ESOS HIJOS DE PUTA, COBARDES, menos mal que no ha ocurrido nada a nadie.
AlvaritoPal
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por AlvaritoPal »

:shock: No habia oido nada.

Me alegro de que no halla habido desgracias personales

Un cordial saludo :)
Imagen
Imagen
ToReTTo
Calibrero Gold

Mensaje por ToReTTo »

Me he enterado hace ya un rato, es realmente lamentable q se kiera negociar nada mientras estos hijos de puta siguen atentando.

Poca dignidad tendria el gobierno si negocia con un grupo terrorista q no cesa su actividad, pero vamos... algunos la verguenza ya la han perdido.

Esta gente no merece otra cosa q la muerte, nada de ir a carceles a chupar de nuestros impuestos, prefiero pagar pensiones o carreteras q pagar las carreras de estos hijos de la gran puta.

Basta ya
Opel Calibra 16v
talaveracali
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por talaveracali »

Que cabrones :evil: :evil:
Calibra 16v y Calibra Turbo ,un locura.........

http://www.1000cochestalavera.es
quiquemartini
Calibrero Gold
Contactar:

Mensaje por quiquemartini »

A ver que dice ahora Zapatitos.

¿Balbueceará y soltará una lagrimita o continuará de buen rollito y "talante negociador"?

A lo mejor, le sale el león que lleva dentro :vomito:
EX 2.0i 115cv C20NE 92 "los viajes largos hay que hacerlos deprisa"
Imagen
205rallye
Moderador

Mensaje por 205rallye »

quiquemartini escribió:A ver que dice ahora Zapatitos.

¿Balbueceará y soltará una lagrimita o continuará de buen rollito y "talante negociador"?

A lo mejor, le sale el león que lleva dentro :vomito:
Si, pues como no sea el de los frostis........

Paiceme a mi que el puesto le queda pelin grande al "muñeco diabolico"......
SI VIS PACEM, PARA BELLUM
quiquemartini
Calibrero Gold
Contactar:

Mensaje por quiquemartini »

Pues sí. le queda grande hasta el puesto de presidente...

de una comunidad de vecinos- :oops:
EX 2.0i 115cv C20NE 92 "los viajes largos hay que hacerlos deprisa"
Imagen
taurus
Master Calibreitor!

Mensaje por taurus »

esto es un foro de amantes por la cultura del opel calibra lo que esto conyeva y desde luego no es politico.
llegados a este punto en donde nuestro pais se esta desmoronando, cayendo a trozos porque esta podrido por dentro por culpa de las manos que no lo saben llevar diciendo que si a todo, tenemos que hacer al menos referenecia de lo que ocurre en nuestro pais porque sino, ¿quien lo hace?
repeto a los vascos igual que a otros e incluso alguno de mis mejores amigos lo es, y que. Pero lo unico que me mata por dentro es pensar que al lado de una buena persona puede haber un asesino escondido detras de una careta de "buen tio"y le pegue un tiro porque si.
en mi pueblo murieron dos guardias civiles y eso no se olvida, como los buitres al dia siguiente dando vueltas en circulos al oler a carne muerta esparcida debido a la impresionante explosion.

al final los que entraron en la carcel por el caso gal van a ser unos heroes.
basta ya
"if something is hard to do it's not worth doing" Homer Simpson
taurus
Master Calibreitor!

Mensaje por taurus »

ah por cierto, ya era hora de que alguien se pusiera a hablar un poco de politica, es que tanto coche... :argue: :jaja:
205rallye
Moderador

Mensaje por 205rallye »

taurus escribió:ah por cierto, ya era hora de que alguien se pusiera a hablar un poco de politica, es que tanto coche... :argue: :jaja:
Se ha hablado de politica mas de lo que piensas en este foro.
Yo no estoy ni a favor ni en contra. Todos tenemos una cosa en comun, el calibra, pero tambien opinamos muchos de una manera distinta a otros, y si eso conlleva a discusiones y malos rollos, preferiria que en este foro no se hablara de politica. Pero alla cada uno.....

Una cosa esta clara y creo que todo el mundo piensa igual que yo.

EL MEJOR ETARRA, MUERTO!!!!!

Y el que piense lo contrario, por la cuenta que le trae, que no lo diga........
taurus
Master Calibreitor!

Mensaje por taurus »

rallye que llevo 4 dias como quien dice.
no me ha dado tiempo de leer todo
tranqui
lo de que se hable de politica me lo creo.
los homres somos simples: coches, tias, politica... poco mas
205rallye
Moderador

Mensaje por 205rallye »

taurus escribió:rallye que llevo 4 dias como quien dice.
no me ha dado tiempo de leer todo
tranqui
lo de que se hable de politica me lo creo.
los homres somos simples: coches, tias, politica... poco mas
Tranki tranki, que no lo he dicho de mala manera, no pienses mal.... :wink:

Lo he dicho por si no lo sabias no por criticar, igual mi tono era un poco raro??

SORRY.
Alumnoeuiti_SS
Master Calibreitor!

Mensaje por Alumnoeuiti_SS »

Este hilo... tenia como finalidad expresar una repulsa general ante el atentado... o hablar por hablar?

Pregunto, xq... osada la ignorancia q nos envuelve, lo digo yo q vivo y soy de Donosti, San Sebastian... o como kerais llamar a esta ciudad. Me he callado xq el hilo dejara de subir, pero ya sq... me da igual q vuelva a subir. Puede q mas de uno (lo se por experiencia) con verme la ciudad de origen ya tenga reticencias hacia mi. A los hechos me remito, alguien de este foro, alla por sus comienzos me trataba como a unos mas... por akel entonces no keria vincularme mucho, asi q ni sikiera puse de donde era. Fue ponerlo oye y... macho, el pavo ya no cruza palabra conmigo o por lo menos se controla hasta contadas ocasiones.

Como ya ha dicho alguien antes en este foro... NOS HA JODIDO, q a Aznar le kedaba pekeño el puesto de presi... Lo unico q se le da bien es fletar autobuses.

Q cada uno se pregunte q kiere, q acabe ETA o q no acabe, xq si ETA no deja las armas... no acabara jamas, lo se yo y puedo decir q con mucho mas conocimiento de causa q la mayoria de vosotros juntos, xq yo bajo a la calle y lo puedo ver, vosotros hablais desde la ignorancia. Esto no es como un perro tiñoso al q se sacrifica, xq las pulgas infectadas pasaran a mas perros.

El q kiera entender, q entienda, pero cuando el PP hablaba con ETA (xq hablo, aunq os guste o no) nadie dijo nada. Ahora q Joker ha dicho q si ETA abandona definitivamente las armas se puede hablar... todos se llevan las manos a la cabeza. Por el amor de Dios... un poco de vergüenza. Joker no ha dicho ni q vaya a acercar a los presos de ETA a aki, ni q vaya a cesar la buskeda policial de terroristas/asesinos xq ETA abandonde las armas.

La guerra sucia del PSOE no gustó, el intento de dialogo frente a estas condiciones no gusta... entonces, Q COJONES KEREIS? Mantener viva a ETA para vuestro beneficio personal? Muchos asi lo kieren.

He dicho.

PD: No me refiero con estas frases en segunda persona del plural a ninguno de los q habeis escrito aki. No simpatizo con ZP, menos con el PP, ni con IU ni con la Falange. Yo no me caso con nadie. Q facil caen en el olvido ciertas cosas...

Estoy en contra de la pena de muerte, para variar, pero no en contra de los trabajos forzados. Para mi una deuda con la sociedad no se salda chupando del frasco, sino currando para la sociedad.

Un cordial saludo.
Última edición por Alumnoeuiti_SS el Dom, 12 Jun 2005, 04:47, editado 1 vez en total.
Becoming Hard, Real Hard, Real - Fucking - Hard.
205rallye
Moderador

Mensaje por 205rallye »

Alumno, solo puedo decir una cosa:

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Responder