El Luisraul para 16v no es tan guay como el Luisraul para el 8v, no debe dar mucha chicha...
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Akira88 escribió:xd perdonar mi ignorancia peor el aguachiflau ese que es y pare que sirve lol
es un colector de admision chachi piruli juan pelotilla, q en los 8v va de lujo, segun algunos foreros, y en los 16v, de momento q yo sepa, nadie lo tiene montado
Pues eso esta muy bien.
Supongo que el unico que no tiene colectores tipo "Lexmaul" sera el V6, por que para el X20XE hay algo similar pero de otra marca.
Economicamente inviable.... para la mayoria de los mortales, supongo ...
Es curioso, yo pienso exactamente eso cuando algún bípedo implume me explica que se ha gastado 15.000+ mortadelos en un petrolas nuevo que veré desvanecerse por mi retrovisor .
Y se podria montar en el Let este mismo modelo?
Por poder se puede, el colector de admisión XE y LET es el mismo. El problema es upstream del acelerador. Al XE y a su Lex les llega el aire por la izquierda, el LET enhebra por la derecha. Habría que cambiar el acelerador de sitio y rumiar para remanguitear todo. Trabajoso y barroco pero puede hacerse.
Pero para una fiera, la prioridad alfa es un intercooler decente. Antes de pensar en ninguna otra cosa.
"The only true law is that which leads to freedom" (Jonathan Livingston Seagull)
Economicamente inviable.... para la mayoria de los mortales, supongo ...
Es curioso, yo pienso exactamente eso cuando algún bípedo implume me explica que se ha gastado 15.000+ mortadelos en un petrolas nuevo que veré desvanecerse por mi retrovisor .
Y cada vez más el número de Km a realizar para que nos salga más rentable un diesel que un gasolina a subido un 15% el ultimo año y ya anda la media por cincuenta y tantos mil km. Y gracias al que el tipo impositivo del diesel es menor que en la gasolina debido a los profesionales del transporte sino el diesel seria más caro que la gasolina como ocurre en UK, en otros paises los como Belgica los automoviles diesel pagan mayores impuestos que los gasolina por eso el número de vehiculos diesel es bastante menor en el mercado belga.
Telvm, pues fue a ti a uno de lo que oi decir que por la forma de entrada "en paralelo" de ese Lex, frente a la forma de entrada "de pulmon" del de serie, la ganancia seria minima...
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...