no pasa de 200 Km/h

Modificaciones para mejorar las prestaciones de nuestros Calibras standard.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Avatar de Usuario
OMEGA
Master Calibreitor!
Mensajes: 13041
Registrado: Lun, 12 Abr 2004, 14:16
Ubicación: LA RIOJA

Mensaje por OMEGA »

Cuando el motor este arrancado, ir tocando los manguitos/radiador para ver si el refrigerante va circulando.
POWERED BY ECOTEC <->CDI
Piloto de Calibra y flecha plateada.
Avatar de Usuario
JUANITO
Calibrero Gold
Mensajes: 1441
Registrado: Mar, 24 May 2005, 18:34
Ubicación: BARBERA VALLES (BCN)

Mensaje por JUANITO »

Adu escribió:El tapon pudo saltar por estar en mala forma la valvula de escape del tapon de vado de expansion.

Por cierto, ese coche no coge la temperatura que debiera. El termostato me da que no es hermetico. No se si pueda influir. Antes de todo el follon el coche estaba a su temperatura normal? A ver si el follon se ha "cargado" el termostarto, algo improbable, pero.....
EL TAPON LE SALTO PORQUE EN EL CIRCUITO EXISTIA ALGUNA BURBUJA DE AIRE DEBERIAS HAVER DEJADO QUE COJIESE TEMPERATURA EL MOTOR POR SI SOLO NO ES BUENO DARLE ACELERONES CUANDO CAMBIAS EL RADIADOR SIEMPRE EXISTE AIRE DENTRO Y POR LO TANTO HAY QUE DEJARLO DESPUES DE SALTAR EL VENTILADOR VARIAS VECES DEJARLO ENFRIAR COMPLETAMENTE CON EL TAPON DEL DEPOSITO SACADO PARA QUE ASI SALGA POR SI SOLO EL AIRE POR EL PROPIO PESO DEL AGUA NOTARAS EN FRIO QUE HA DESCENDIDO EL NIVEL DE LIQUIDO REFRIGERANTE ES NORMAL PUES HA REALIZADO LA PURGA DEL CIRCUITO AÑADELE Y LISTO. LO DE LA VELOCIDAD ES RELATIVO PUEDE SER QUE LA CENTRALITA TENGA CAPTADO LA SOBREPRESION EN EL CIRCUITO Y NO DEJE PASAR MAS DE ESA VELOCIDAD CREO YO????????
Imagen

"CALIBRA 2.0I C20NE"

www.entreprimos.org
Avatar de Usuario
Tropic
Site Admin
Mensajes: 27526
Registrado: Sab, 20 Dic 2003, 00:17
Ubicación: Vitoria
Contactar:

Mensaje por Tropic »

PUEDE SER QUE LA CENTRALITA TENGA CAPTADO LA SOBREPRESION EN EL CIRCUITO Y NO DEJE PASAR MAS DE ESA VELOCIDAD CREO YO????????
Nop, la ECU no controla mas que la temperatura del circuito de refrigeracion, mediante el CTS, no la presion del mismo ;) Y solo la usa para corregir la inyeccion de gasolina.
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Avatar de Usuario
JUANITO
Calibrero Gold
Mensajes: 1441
Registrado: Mar, 24 May 2005, 18:34
Ubicación: BARBERA VALLES (BCN)

Mensaje por JUANITO »

Tropic escribió:
PUEDE SER QUE LA CENTRALITA TENGA CAPTADO LA SOBREPRESION EN EL CIRCUITO Y NO DEJE PASAR MAS DE ESA VELOCIDAD CREO YO????????
Nop, la ECU no controla mas que la temperatura del circuito de refrigeracion, mediante el CTS, no la presion del mismo ;) Y solo la usa para corregir la inyeccion de gasolina.

ok tropic eres el reeeeey!!!! :king:
Imagen

"CALIBRA 2.0I C20NE"

www.entreprimos.org
Avatar de Usuario
ministrillo
Calibrero Silver
Mensajes: 528
Registrado: Jue, 12 Feb 2004, 18:25
Ubicación: Castilla la Vieja. (Segovia)
Contactar:

Mensaje por ministrillo »

Puede ser algun fallo en el circuito de alimentacion.....

Se me ocurre que el filtro de combustible este obstruido y no permita el paso de suficiente cantidad de combustible.......lo digo porque hay gente que no lo ha cambiado en 10 años.


Un saludo
Opel Calibra 2.5 V6 24V C25XE
Responder