Os dejo una copia del post inicial con todas las fotos ya os digo q esta praciticamente todo.
a partir de aqui es copia de mi anterior post
Bueno pues como muchos sabreis ya vendi mi calibra y la de recambios que tenia de mi anterior cali pues nada que a ver si os interesan os pongo fotos de casi todos de ellos y que decir que me gustaria venderlos todos juntos al que me haga una oferta medio decente, a todas las fotos que he sacado añadir q faltan agunas cosas como un paragolpes trasero en buen estado, algun panel de puerta, un marcador, una tulipa del faro derecho sin antiniebla y creo q por ahi habia una bandeja tapizada y preparada para unos 6x9 con sus gomas para el porton y todo eso, bueno ahi van.

Bueno ahi quedan esas fotos nada mas decir pues eso q la culata era de mi coche y esta en perfectas condiciones, q viene con todo no le falta nada, tiene 115.000 kmts y ahi queda eso para lo que querais me podeis encontrar aqui, como comentario añadir que en cualquier venta los portes siempre iran a cargo del comprador como es habitual y que aunque me gustaria venderlo todo junto por que no dispongo de tiempo por el curro para estar liando con viajes de cosas de estas si se compra entre varios pues tmb se pueden hacer varios paquetes.
Un saludo a todos.
Edito:
Ahi van las nuevas fotos de cosas que faltaban como otras para que se vean algun defecto q pueda tener cualquier cosa.
Una foto del paragolpes el rascon ese q se ve en el lateral es lo unico "gordo" q lleva.

Mikel aqui se ve el defecto q te comente de la tapa de balancines.

Mas cosas.

El panel de puerta izquierdo tiene un pequeño golpe abajo a la izq si os fijais.

altavoces no inclidos XD

Bueno, esto es todo de momento.
P.D: por este precio solo todo junto, nada por serparado, preguntad por mi fiabilidad a cualquiera q haya hecho tratos conmigo aqui en el club, siempre 100% tanto comprando como vendiendo.