Todos mis recambios por 200 €

Compra y venta de vehículos, piezas y accesorios.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
kaliber
Calibrero Silver

Todos mis recambios por 200 €

Mensaje por kaliber »

bueno pues llega el momento esperado por mi y me voy a hacer con una pelotilla (es mi vicio de toda la vida, el coche q adoro el tercero q voy a tener de este modelo "todo un dolor de cabeza pero q adoro") q sera presentada a todos vosotros como se merece aunque no sea un calibra, esa espina del calibra q me quedara clavada para siempre pq no ha sido uno si no dos calibras, no me la quita nadie!!!! y aunque hace mas de 8 meses q vendi el calibra (me alegra saber q esta en buenas manos y lo cuida "esta en el club aunque nunca postea") siempre seguire en este club pq la gente q hay lo merece (de echo es en el unico foro q posteo), bueno pues ahi quedan mis recambios que a mi no me sirven y espero q ayuden a alguien, hasta ahora los vendia a buenos precios, pero ahora ya molestan por espacio mas q por otra cosa y pq no me sirven, asi q lo dejo todo en 200 €, creo q es un buen precio si tenemos en cuenta q incluyen una culata c20xe, alternador, distribuidor, tapas varias, tapa culata y bueno todo lo q veis en las fotos "excepto ordenador de abordo (vendido a un miembro de club)" y alguna cosilla mas (algun plastico sin importancia)

Os dejo una copia del post inicial con todas las fotos ya os digo q esta praciticamente todo.

a partir de aqui es copia de mi anterior post

Bueno pues como muchos sabreis ya vendi mi calibra y la de recambios que tenia de mi anterior cali pues nada que a ver si os interesan os pongo fotos de casi todos de ellos y que decir que me gustaria venderlos todos juntos al que me haga una oferta medio decente, a todas las fotos que he sacado añadir q faltan agunas cosas como un paragolpes trasero en buen estado, algun panel de puerta, un marcador, una tulipa del faro derecho sin antiniebla y creo q por ahi habia una bandeja tapizada y preparada para unos 6x9 con sus gomas para el porton y todo eso, bueno ahi van.

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Bueno ahi quedan esas fotos nada mas decir pues eso q la culata era de mi coche y esta en perfectas condiciones, q viene con todo no le falta nada, tiene 115.000 kmts y ahi queda eso para lo que querais me podeis encontrar aqui, como comentario añadir que en cualquier venta los portes siempre iran a cargo del comprador como es habitual y que aunque me gustaria venderlo todo junto por que no dispongo de tiempo por el curro para estar liando con viajes de cosas de estas si se compra entre varios pues tmb se pueden hacer varios paquetes.

Un saludo a todos.

Edito:

Ahi van las nuevas fotos de cosas que faltaban como otras para que se vean algun defecto q pueda tener cualquier cosa.

Una foto del paragolpes el rascon ese q se ve en el lateral es lo unico "gordo" q lleva.

Imagen

Mikel aqui se ve el defecto q te comente de la tapa de balancines.

Imagen

Mas cosas.

Imagen

El panel de puerta izquierdo tiene un pequeño golpe abajo a la izq si os fijais.

Imagen Imagen

altavoces no inclidos XD

Imagen

Bueno, esto es todo de momento.

P.D: por este precio solo todo junto, nada por serparado, preguntad por mi fiabilidad a cualquiera q haya hecho tratos conmigo aqui en el club, siempre 100% tanto comprando como vendiendo.
Calibra 16V C20XE (150CV) año 92 (Vendido :-()
JoshuA
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por JoshuA »

A mi me podria interesar, sobre cuanto serian los portes?
se podria mandar todo junto? gracias
Calibra Turbo 4x4 1994
Vectra GSI 2000 16v 1992

¿Te gusta conducir?

THE BIG BOYS TEAM MEMBER Nº6
oki02
Moderador

Mensaje por oki02 »

a mi también

si yoshua no se lo queda yo si que me apunto.

Lo mio no serian paquetitos, yo iria en un finde y me lo llevaria puesto :D

un saludo!!!
La nueva era japo se acerca
Imagen
Renesis
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Renesis »

sigue en venta?
Team Calibra Member Nº8

"A veces la vida te lleva a puntos extraños del mapa y
te obliga a usar peluca" (Loca y Calva)

http://www.youtube.com/watch?v=hUhbpzUUMeo&NR=1
kaliber
Calibrero Silver

Mensaje por kaliber »

En principio estan apalabrados.

Un saludo
kaliber
Calibrero Silver

Mensaje por kaliber »

Vendido se puede cerrar el post o dejarlo caer lo q querais.

Un saludo
Responder