Atentado en Zaragoza
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- Alumnoeuiti_SS
- Master Calibreitor!
Por si a alguien le entra la torcedura de mente... si no simpatizo con ninguno de los anteriores... mucho menos con los miserables etarrillas de poca monta, xq es lo q son, unos miserables. Poca gente podra hablarme a mi de pluralidad, conociendo yo a zipayos (hertzainas), militares, escoltas, hijos de concejales del PP, hijos de concejales del Psoe, abertzales (nacionalistas) varios de izkierdas y derechas. Para mas cojones, teniendo semi-familia en Zaragoza, lugar del atentado.
Por si alguien aun no lo ha notado, estos mensajes son de repulsa ante este ultimo acto.
Un cordial saludo.
Por si alguien aun no lo ha notado, estos mensajes son de repulsa ante este ultimo acto.
Un cordial saludo.
Becoming Hard, Real Hard, Real - Fucking - Hard.
Para mi lo son, y desde hace muchos años.taurus escribió:
al final los que entraron en la carcel por el caso gal van a ser unos heroes.
basta ya
Y es por eso el asco q le tengo a aznar, q en vez de haber ayudado al gobierno a solucionar el tema o por lo menos taparlo, lo uso como trampolin hacia la presidencia. Y yo no soy precisamente de izquierdas q digamos..., pero a aznar no lo trago desde entonces.
En muchos paises se han echo cosas semejantes, y la oposicion, lejos de montarla como se monto, ha ayudado o ha mantenido la boca cerrada.
Solo hay q ver el caso de alemania (pais ejemplo en casi todo, principalmente civismo) donde "casualmente" aparecieron ahorcador una mañana unos cuantos terroristas... q gran tragedia... nadie dijo ni mu.
Aki sin embargo... no tenemos un partido serio para gobernar, q gobierne para y por los españoles, con un minimo de sentir hacia el pais y unas ganas de dar a españa y a su gente el impulso q se merece.
Aunq aki, se ha demostrado quien es el mas incompetente, y lo seguira demostrando al menos 3 años mas...
Última edición por ToReTTo el Dom, 12 Jun 2005, 13:11, editado 1 vez en total.
Opel Calibra 16v
Yo no critico el q se kiera negociar con ETA, es mas, de un modo u otro, me pareceria necesario tarde o temprano.Alumnoeuiti_SS escribió:Este hilo... tenia como finalidad expresar una repulsa general ante el atentado... o hablar por hablar?
Pregunto, xq... osada la ignorancia q nos envuelve, lo digo yo q vivo y soy de Donosti, San Sebastian... o como kerais llamar a esta ciudad. Me he callado xq el hilo dejara de subir, pero ya sq... me da igual q vuelva a subir. Puede q mas de uno (lo se por experiencia) con verme la ciudad de origen ya tenga reticencias hacia mi. A los hechos me remito, alguien de este foro, alla por sus comienzos me trataba como a unos mas... por akel entonces no keria vincularme mucho, asi q ni sikiera puse de donde era. Fue ponerlo oye y... macho, el pavo ya no cruza palabra conmigo o por lo menos se controla hasta contadas ocasiones.
Como ya ha dicho alguien antes en este foro... NOS HA JODIDO, q a Aznar le kedaba pekeño el puesto de presi... Lo unico q se le da bien es fletar autobuses.
Q cada uno se pregunte q kiere, q acabe ETA o q no acabe, xq si ETA no deja las armas... no acabara jamas, lo se yo y puedo decir q con mucho mas conocimiento de causa q la mayoria de vosotros juntos, xq yo bajo a la calle y lo puedo ver, vosotros hablais desde la ignorancia. Esto no es como un perro tiñoso al q se sacrifica, xq las pulgas infectadas pasaran a mas perros.
El q kiera entender, q entienda, pero cuando el PP hablaba con ETA (xq hablo, aunq os guste o no) nadie dijo nada. Ahora q Joker ha dicho q si ETA abandona definitivamente las armas se puede hablar... todos se llevan las manos a la cabeza. Por el amor de Dios... un poco de vergüenza. Joker no ha dicho ni q vaya a acercar a los presos de ETA a aki, ni q vaya a cesar la buskeda policial de terroristas/asesinos xq ETA abandonde las armas.
La guerra sucia del PSOE no gustó, el intento de dialogo frente a estas condiciones no gusta... entonces, Q COJONES KEREIS? Mantener viva a ETA para vuestro beneficio personal? Muchos asi lo kieren.
He dicho.
PD: No me refiero con estas frases en segunda persona del plural a ninguno de los q habeis escrito aki. No simpatizo con ZP, menos con el PP, ni con IU ni con la Falange. Yo no me caso con nadie. Q facil caen en el olvido ciertas cosas...
Estoy en contra de la pena de muerte, para variar, pero no en contra de los trabajos forzados. Para mi una deuda con la sociedad no se salda chupando del frasco, sino currando para la sociedad.
Un cordial saludo.
Ahora bien, pongamonos en situacion... se kiere negociar con una banda, q en medio de estas especulaciones, y de un "teorico" deseo de ella misma de sentarse a hablar, sigue atentando pese a todo. Lo primero es q por lo menos en los prolegomenos de esa negociacion, tengan la decencia de estar kietos y mostrar voluntad de kerer q esto se acabe.
Lo segundo, q sabemos como es zapatitos, y el no sabe negociar mas q vendiendose, y es capaz de conceder cosas irreparables debido al magnifico "talante", y eso, asusta por las consecuencias q pueda tener.
Por ultimo, un tio q va tan de liberal, progre y "escuchador" del pueblo (solo cuando le interesa, por supuesto) no ha oido los reclamos de la gente. La excusa para salir de iral, por ejemplo, era q el pueblo estaba en contra... y bien ¿ahora q, sr. zapatitos, ya no oimos?
Opel Calibra 16v
- Alumnoeuiti_SS
- Master Calibreitor!
Yo por ahora no veo incompetencia. Habra q ver si se estrella un petrolero por algun lado, a ver si se va de caza o no, aki puede haber incompetencia.
A ver si la gente se da cuenta de q una fuerza politica (opositora en este momento) es la q mas desea mantener viva a toda esta panda de desgraciados. Mientras se les llena la boca hablando del conflicto... y de las traiciones del gobierno, no se presta atencion a otras cosas. Si ETA acaba... parte del PP acabaria con ella. Esto es asi, le pese a kien le pese. XQ es asi? Xq ellos, los peces gordos no van a caer, caeran los pobres concejales de pueblo q ni sikiera viven de esto, los peces gordos con ir a una manifestacion rodeados de escoltas... ya lo tienen todo solucionado y campaña hecha. Podria decir algo muy fuerte sobre esto y q muchos no creeriais. Sq van de victimas cuando puede caer y de hecho han caido hasta los apuntadores, ya sean del Psoe, del Pnv, fucnionarios de carceles, policias... intentan monopolizar el victimismo a favor de ellos y los q no esten con ellos... sq no han muerto o sufrido "tanto" como los q lo estan.
Alguna flor como eso de "España se desmorona..." q alguien me explike por donde. Si nadie tiene los cojones de sentarse a negociar con una EX-Banda, q no este en activo (como lo esta a dia de hoy), esto no acabara nunca, xq por esta misma regla, se detendran 1000 terroristas y se enrolaran 2000. Ambas partes salen perdiendo, por una parte, las victimas de futuros atentados y por otra, toda la gente q se van a detener. Marean la perdiz unos y otros, por un lado el babas de Rajoy incitando a q "no se de España a los terroristas" (xq esto cala en la gente q habla a la ligera) y por otro estos hijosdeputa poniendo 2 granadas en un descampado solo para hacer ruido. Tal para cual, son complementarios. Si ETA acabara... gran parte de interes se le va con ella al PP. Cuantos etarras ha detenido este gobierno hasta eld ia de hoy? Alguien lo sabe? Xq los ultimos datos decian q estaba siendo la epoca mas prolifica en cuanto a detenciones en X años, pero esto no cuenta... xq no se les detiene "tan bien como hace la derecha". Por el amor de Dios.
Un cordial saludo.
A ver si la gente se da cuenta de q una fuerza politica (opositora en este momento) es la q mas desea mantener viva a toda esta panda de desgraciados. Mientras se les llena la boca hablando del conflicto... y de las traiciones del gobierno, no se presta atencion a otras cosas. Si ETA acaba... parte del PP acabaria con ella. Esto es asi, le pese a kien le pese. XQ es asi? Xq ellos, los peces gordos no van a caer, caeran los pobres concejales de pueblo q ni sikiera viven de esto, los peces gordos con ir a una manifestacion rodeados de escoltas... ya lo tienen todo solucionado y campaña hecha. Podria decir algo muy fuerte sobre esto y q muchos no creeriais. Sq van de victimas cuando puede caer y de hecho han caido hasta los apuntadores, ya sean del Psoe, del Pnv, fucnionarios de carceles, policias... intentan monopolizar el victimismo a favor de ellos y los q no esten con ellos... sq no han muerto o sufrido "tanto" como los q lo estan.
Alguna flor como eso de "España se desmorona..." q alguien me explike por donde. Si nadie tiene los cojones de sentarse a negociar con una EX-Banda, q no este en activo (como lo esta a dia de hoy), esto no acabara nunca, xq por esta misma regla, se detendran 1000 terroristas y se enrolaran 2000. Ambas partes salen perdiendo, por una parte, las victimas de futuros atentados y por otra, toda la gente q se van a detener. Marean la perdiz unos y otros, por un lado el babas de Rajoy incitando a q "no se de España a los terroristas" (xq esto cala en la gente q habla a la ligera) y por otro estos hijosdeputa poniendo 2 granadas en un descampado solo para hacer ruido. Tal para cual, son complementarios. Si ETA acabara... gran parte de interes se le va con ella al PP. Cuantos etarras ha detenido este gobierno hasta eld ia de hoy? Alguien lo sabe? Xq los ultimos datos decian q estaba siendo la epoca mas prolifica en cuanto a detenciones en X años, pero esto no cuenta... xq no se les detiene "tan bien como hace la derecha". Por el amor de Dios.
Un cordial saludo.
Y nadie dice lo contrario, por eso digo q no hay ningun partido en españa q gobierne para y por los españoles.
Pero de verdad, q lo q esta haciendo ahora el psoe es vender españa a los nacionalismos y a la inmigracion, todo por kedar de talantoso, y eso es impermisible.
Zapatero ha demostrado q lo q ke interesa es q no se alcen contra el, concediendo a diestro y siniestro para tener un gobierno dentro de lo q cabe, tranquilo.
Pero eso jugara en su contra, cuando por contentar a 1000 personas, haga q 2mil esten en su contra... ¿y entonces q hara?
Este es el problema de españa, q kieren tapar los problemas y errores de un partido, conparandolos con los del otro.
Por no decir nada, q todo simpatizante del psoe o del pp, q lo q hacen sus partidos siempre es maravilloso, y lo q hace el contrario es lamentable, en vez de criticar a su partido cuando es preciso, o hacer lo propio aplaudiendo al contrario si hace lo correcto. Y asi no vamos a ninguna parte, y eso no hara mas q empeorar.
Yo, como digo, hasta q un partido en españa me demuestre q va a gobernar para sus ciudadamos, buscando siempre lo mejor para ellos, ninguno sera blanco de mis simpatias.
Y no me gusta votar a un partido q no me ofrece esto, pero a veces es la unica manera de kitarse de en medio a otro todavia peor, todavia no he votado en unas elecciones, ni generales, ni autonomicas ni europeas, pero visto lo visto, kiza la proxima vez me lo piense mejor...
Pero de verdad, q lo q esta haciendo ahora el psoe es vender españa a los nacionalismos y a la inmigracion, todo por kedar de talantoso, y eso es impermisible.
Zapatero ha demostrado q lo q ke interesa es q no se alcen contra el, concediendo a diestro y siniestro para tener un gobierno dentro de lo q cabe, tranquilo.
Pero eso jugara en su contra, cuando por contentar a 1000 personas, haga q 2mil esten en su contra... ¿y entonces q hara?
Este es el problema de españa, q kieren tapar los problemas y errores de un partido, conparandolos con los del otro.
Por no decir nada, q todo simpatizante del psoe o del pp, q lo q hacen sus partidos siempre es maravilloso, y lo q hace el contrario es lamentable, en vez de criticar a su partido cuando es preciso, o hacer lo propio aplaudiendo al contrario si hace lo correcto. Y asi no vamos a ninguna parte, y eso no hara mas q empeorar.
Yo, como digo, hasta q un partido en españa me demuestre q va a gobernar para sus ciudadamos, buscando siempre lo mejor para ellos, ninguno sera blanco de mis simpatias.
Y no me gusta votar a un partido q no me ofrece esto, pero a veces es la unica manera de kitarse de en medio a otro todavia peor, todavia no he votado en unas elecciones, ni generales, ni autonomicas ni europeas, pero visto lo visto, kiza la proxima vez me lo piense mejor...
Opel Calibra 16v
- oki02
- Moderador
No estoy muy puesto en el tema. Pero eso de negociar tiene pinta a lo que ha exo bush poniendo un gobierno en irak, me explico: ZP va y negocia con la cupula mayor de ETA (le pide la direccion a Carot que seguro que la tieneToReTTo escribió: Ahora bien, pongamonos en situacion... se kiere negociar con una banda, q en medio de estas especulaciones, y de un "teorico" deseo de ella misma de sentarse a hablar, sigue atentando pese a todo. Lo primero es q por lo menos en los prolegomenos de esa negociacion, tengan la decencia de estar kietos y mostrar voluntad de kerer q esto se acabe.

Con esos y los niñatos que se dejan lavar el cerebro por un pais vasco libre y todo esa parafernalia, poco puede hacer el ZP hablando.
Toretto una cosa es que el pueblo salga por voluntad propia para manifestarse en contra de los terrorismos, para preguntar quien a sido (demostrando que no son tontos), para decir que no a un capullo bigotudo que hacia lo que le daba la gana....ToReTTo escribió: Por ultimo, un tio q va tan de liberal, progre y "escuchador" del pueblo (solo cuando le interesa, por supuesto) no ha oido los reclamos de la gente. La excusa para salir de iral, por ejemplo, era q el pueblo estaba en contra... y bien ¿ahora q, sr. zapatitos, ya no oimos?
y otra cosa es salir en manifestaciones promovidas por los del PP, cosa que estas ultimas (no a la negociación, no al traslado de papeles a Catalunya, etc..) han sido todas ideadas y promovidas por la cupula mayor de la gaviota cojonera.
Yo he ido a manisfestaciones y he promovido alguna que otra (benditos años de sindicalista en el instituto

es mi punto de vista espero que no halla ofendido a nadie

saludos!!
La nueva era japo se acerca

- Alumnoeuiti_SS
- Master Calibreitor!
Si vierais la cantera q pulula por la calle aki... muchos preferirian la negociacion antes q todas las victimas en potencia q podrian convertirse en reales.
Repito q no me caso con nadie, de aki q pueda ver los fallos de unos y de otros, aunq hay fallos q mas q errores sean tomaduras de pelo directamente.
Yo tengo un tio en Huelva, y no me corto en decirlo, con el q nadie podria discutir de politica y practicamente de cualkier otra cosa, xq? Xq es la ignorancia personificada, siempre ha sido un muerto de hambre y piensa como si viviera en un cortijo de señor. Aki esta el tema, yo he visto autobuses de jubiletas a los q llevan a votar y nada mas entrar en el autobus les ponen el sobre en la mano. (Esto suena a blade runner).
Tanto promover la familia y demas cosas y en contra de los gueys... y total q muchos de ellos o son gueys o estan divorciados no una vez, mil contradicciones... y la contradiccion solo es sintoma de debilidad, la correccion puede ser de sabios, la contradiccion de debiles.
Me se yo una historieta q rompe con muchos ideales de los gavioteros frente a la no promiscuidad, la familia y demas estamentos como el adulterio (visto por la iglesia). No se si alguien recordara a un dirigente del PP de aki, Carlos Iturgaiz... al q poco se le ve. Supongo q tambien recordareis a un pobre chaval concejal del PP por ERMUA al q secuestraron, ultimaron y ejecutaron, Miguel Angel Blanco, su hermana y ex-novia salieron mucho y con razon en manifestaciones por akel entonces, pero poco despues... a la novia se la dejo de ver. Pero aki van las flechas.
No creo q el Psoe hiciera lo q esta haciendo el PP ahora, xq el Psoe... ni sikiera hacia oposicion, con todo lo q podia reprochar y no decia ni mu. Esta claro q todos kieren llegar al poder para chupar del frasco.
Un cordial saludo.
Repito q no me caso con nadie, de aki q pueda ver los fallos de unos y de otros, aunq hay fallos q mas q errores sean tomaduras de pelo directamente.
Yo tengo un tio en Huelva, y no me corto en decirlo, con el q nadie podria discutir de politica y practicamente de cualkier otra cosa, xq? Xq es la ignorancia personificada, siempre ha sido un muerto de hambre y piensa como si viviera en un cortijo de señor. Aki esta el tema, yo he visto autobuses de jubiletas a los q llevan a votar y nada mas entrar en el autobus les ponen el sobre en la mano. (Esto suena a blade runner).
Tanto promover la familia y demas cosas y en contra de los gueys... y total q muchos de ellos o son gueys o estan divorciados no una vez, mil contradicciones... y la contradiccion solo es sintoma de debilidad, la correccion puede ser de sabios, la contradiccion de debiles.
Me se yo una historieta q rompe con muchos ideales de los gavioteros frente a la no promiscuidad, la familia y demas estamentos como el adulterio (visto por la iglesia). No se si alguien recordara a un dirigente del PP de aki, Carlos Iturgaiz... al q poco se le ve. Supongo q tambien recordareis a un pobre chaval concejal del PP por ERMUA al q secuestraron, ultimaron y ejecutaron, Miguel Angel Blanco, su hermana y ex-novia salieron mucho y con razon en manifestaciones por akel entonces, pero poco despues... a la novia se la dejo de ver. Pero aki van las flechas.
No creo q el Psoe hiciera lo q esta haciendo el PP ahora, xq el Psoe... ni sikiera hacia oposicion, con todo lo q podia reprochar y no decia ni mu. Esta claro q todos kieren llegar al poder para chupar del frasco.
Un cordial saludo.
- ministrillo
- Calibrero Silver
- Contactar:
Lo unico en que estoy de acuerdo contigo...........del resto mejor ni hablar.No creo q el Psoe hiciera lo q esta haciendo el PP ahora, xq el Psoe... ni sikiera hacia oposicion, con todo lo q podia reprochar y no decia ni mu. Esta claro q todos kieren llegar al poder para chupar del frasco.
Pero solo te digo una cosa, si para acabar con ETA hay que hacer una sola concesion, por insignificante que sea, entonces nos hemos cargado el estado de Derecho, la justicia y la dignidad.
Me pongo en el lugar de las victimas, me imagino que un ETARRA me ha matado a mi mujer, a mi hijo o a mi hermano y lo unico que me impide meterle cuatro tiros es que SE, que el estado, el gobierno, la Justicia va a meterle entre rejas hasta que se pudra.......... y luego al cabo de un tiempo veo que el cabron ese y toda la panda de hijos de puta que estan detras (y no solo etarras), salen indemnes........¿Que me impide a mi tomarme la Justicia por mi mano? NADA
Ahora no se como os lo montais, pero las victimas siempre sois los vascos........., bien porque estais oprimidos por el torturador Estado Español, o porque teneis que aguantar al entorno radical...........
Todo sera por la incultura e incompresion del resto de españoles, que somos unos borreguitos.....
Opel Calibra 2.5 V6 24V C25XE
lo se, pero ya sabes que cuando uno empieza un hilo nunca sabes como va acabar.
cada uno tenemos ideas distintas y casi nunca estamos de acuerdo, aunque se tengan las mismas ideologias.
yo por mi parte dejaria zanjado el asunto.
supongo que ninguno de nosotros podemos solucionar lo que ocurre, por eso nos frustramos y nos ponemos nerviosos enseguida, incitandonos unos a otros a piques politicos.
que si tu esto...., porque yo...., si pero.....
no estoy haciendo referencia a nadie, en serio.
es lo que siempre ocurre y seguira asi "per secula seculorum".
un saludo
cada uno tenemos ideas distintas y casi nunca estamos de acuerdo, aunque se tengan las mismas ideologias.
yo por mi parte dejaria zanjado el asunto.
supongo que ninguno de nosotros podemos solucionar lo que ocurre, por eso nos frustramos y nos ponemos nerviosos enseguida, incitandonos unos a otros a piques politicos.
que si tu esto...., porque yo...., si pero.....
no estoy haciendo referencia a nadie, en serio.
es lo que siempre ocurre y seguira asi "per secula seculorum".
un saludo
"if something is hard to do it's not worth doing" Homer Simpson
Uf! Rara es la vez que, desde la ignorancia, no se nos acaba señalando al norte por estas trifulcas. El Pais Vasco incluye a millones de personas que salen a la calle con las manos pintadas de blanco, y que sufren el sanbenito de vivir en el territorio por el que algunos llegan a la viokencia, en nombre de dios sabe quien... 

TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Alaitz q maja q es!!!205rallye escribió:Y las vascas, no te olvides de las vascas......Srg_turbo escribió:Los pocos vascos q conozco, son la caña de españa, de la mejor gente q hay![]()
en serio yo no veo problema con los vascos, veo el problema en los radicales.
Y como dice Tropic, VASCO, alli la violencia la tienen como ETA, pero en distintos sitios de españa hay violencia y pq no lo hace ETA no sale en las noticias... pero yo veo mas inseguro vivir en Barna o Madrid antes q en Donosti, Bilbo o Vitoria.
Turbo X-perience