PORQUE LA GENTE COMPRA UN GOLF

Preparacion de quedadas y eventos, hilos tematicos, hilos directamente relacionados con el Team y su modelo.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

OMEGA
Master Calibreitor!

Mensaje por OMEGA »

Adri-Calibra16v escribió:Yo he probado el focus nuevo en diesel y el golf 5 de mi prima tb diesel, y el Focus le da 3000 vueltas al Golf en todo lo que pude apreciar y además para mi gusto es muxo más bonito el Focus y tb más barato. No veo sentido pagar más por un Golf de estos habiendo otros modelos superiores a un precio muxo mejor.

En cuanto a lo del Leon no creo que sea comparable con el Golf 5 puesto que el Leon es muxo más viejo cuando salga el nuevo podremos comparar.

SALUDOS
Depende del motor que monte cada version, pero eso que es superior.... el tope de gama de las 2 marcas no tiene ni punto de comparacion en equipamiento
POWERED BY ECOTEC <->CDI
Piloto de Calibra y flecha plateada.
Adri-Calibra16v
Calibrero Gold
Contactar:

Mensaje por Adri-Calibra16v »

OMEGA escribió:
Adri-Calibra16v escribió:Yo he probado el focus nuevo en diesel y el golf 5 de mi prima tb diesel, y el Focus le da 3000 vueltas al Golf en todo lo que pude apreciar y además para mi gusto es muxo más bonito el Focus y tb más barato. No veo sentido pagar más por un Golf de estos habiendo otros modelos superiores a un precio muxo mejor.

En cuanto a lo del Leon no creo que sea comparable con el Golf 5 puesto que el Leon es muxo más viejo cuando salga el nuevo podremos comparar.

SALUDOS
Depende del motor que monte cada version, pero eso que es superior.... el tope de gama de las 2 marcas no tiene ni punto de comparacion en equipamiento
Te aseguro que con la diferencia de precio entre ambos te dejas un Focus muxo más equipado que el Golf.

SALUDOS
Calibra 16v-150cv
victorR5
Calibrero Bronze

Mensaje por victorR5 »

por que discutis para ver si un golf es mejor que un focus o que un leon o que un audi TENIENDO NUESTROS MARAVILLOSOS CALIBRAS que esos si que no tienen precio y con el mismo equipamiento que los mas modernos y para eso un diseño del año ´87.es como la mierda del c4 tanto bombo a lo del coeficiente aerodinamico record de 0,27 y nuestro cali con un diseño mucho mas antiguo y tiene un coeficiente de 0,26.
como decia un amigo mio,en el mercado solo hay dos marcas, opel y las demas jejejje. un saludo
Plataforma: no se usara el nombre Ecotec en vano
Adri-Calibra16v
Calibrero Gold
Contactar:

victorR5 escribió:como decia un amigo mio,en el mercado solo hay dos marcas, opel y las demas jejejje. un saludo
Opel hizo uno de sus mejores productos con el Calibra...pero n se puede generalizar, pq tb tiene cada uno.....Otras marcas tb tienen o han tenido coxe cojonudos. Yo soy un amante del Calibra no de la marca Opel ni de ninguna otra.

SALUDOS
Calibra 16v-150cv
Nano
Moderador

Mensaje por Nano »

Opel llego a su cima con el calibra lastima no puedan superar este coche,tendre otros coches pro el sentimiento y la ilusion con la q saco el cali no me la da ni el VR6 de mi cuñado ni el cupra de mis colegas...
Juanjo
Calibrero de pro

Mensaje por Juanjo »

Creo que no hablamos de lider de ventas, hablamos de diferencias y del por que es mas caro. Ya sabemos de sobra por que son mas vendidos otros modelos, la pela es la pela, pero seguro que la mayoria que compran Meganes y Xsaras les hubiera gustado mas haberse podido hacer con un Golf.

¿Conoceis algun chapista?, pues preguntarle si te pasa lo mismo dandote la misma ostia con un Focus que con un Golf.

Y desde luego ni punto de comparacion el acabado de un Golf y la fiabilidad que la que tienen los Focus, es deprimente :D , todo esto de buen rollito eh.
C20NE del año 91, C20LET del 92 y C20NE automatico del 94
Carlos
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Carlos »

En comparación el Golf V con el primer Golf este de V generación es más barato.
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
Adri-Calibra16v
Calibrero Gold
Contactar:

Juanjo escribió:Y desde luego ni punto de comparacion el acabado de un Golf y la fiabilidad que la que tienen los Focus, es deprimente :D , todo esto de buen rollito eh.
Con buen rollito tb:

Poco fiable el Focus?????? Al anterior modelo de focus le dieron el premio de fiabilidad en Europa y USA a los 4 años de iniciarse su venta.

SALUDOS
Calibra 16v-150cv
AlvaritoPal
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por AlvaritoPal »

Hombre, esos indices de fiabilidad sera por veces que pisan el taller,.. Date cuenta que yo conozco al propietario de un Focus que entro al taller para nunca mas salir.

Anamnesis: Biela doblada :?
Imagen
Imagen
Responder