xantia activa v6
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
xantia activa v6
saludos.
aunke no es un calibra,pero me gustaria si alguien sabe algo de este mod,prestacions,aceleracion ect,es que no encuentro nada ...
gracias.
se que son 192 cv (por hay andan) casi un 3000 de motor,pero me gustaria saber alguna opinion de este mod.
aunke no es un calibra,pero me gustaria si alguien sabe algo de este mod,prestacions,aceleracion ect,es que no encuentro nada ...
gracias.
se que son 192 cv (por hay andan) casi un 3000 de motor,pero me gustaria saber alguna opinion de este mod.
- AlvaritoPal
- Master Calibreitor!
- Contactar:
-
- Master Calibreitor!
- Contactar:
es un coche de señor, corre mucho pero es muy muy suave
la suspension la caña, se regula automaticamente en altura y dureza dependiendo de la velocidad y conduccion
muy espacioso y comodo, mi hermano lo tiene pero con motor 2.0 HDI y se viaja muy agusto
tiene un Cx de 0.30
la suspension la caña, se regula automaticamente en altura y dureza dependiendo de la velocidad y conduccion
muy espacioso y comodo, mi hermano lo tiene pero con motor 2.0 HDI y se viaja muy agusto
tiene un Cx de 0.30

martedj@hotmail.com
Mazda2 petroletas - 1993 Fragoneta de los malacatones
Big Boys Team Member
https://www.youtube.com/channel/UC_dncz ... Tal7aaxTNQ
"Think Outside of The Box" -Motoman
Mazda2 petroletas - 1993 Fragoneta de los malacatones
Big Boys Team Member
https://www.youtube.com/channel/UC_dncz ... Tal7aaxTNQ
"Think Outside of The Box" -Motoman
- AlvaritoPal
- Master Calibreitor!
- Contactar:
- CRSBCN
- Calibrero Casual
El padre de un amigo mío tenía este coche, antes de venderlo (hacía muchos km y un 3.0 traga lo suyo) le hicimos un buena limpieza de carbonilla.
Tira como una mala bestia, normal, pues va sobrado de motor. A vmax la estabilidad es bastante buena, no daba sensación de inseguridad.
Aunque lo mejor de este coche sin duda es la suspensión hidroactiva, funciona mediante LHM, parecida a la de los BX pero más avanzada y que se mejoró aún mas en el reestyling del xantia (corregidme si me equivoco)
Links de interés
Foro Citroen Xantia en español (El moderador es el TELVM de los xantias)
http://usuarios.lycos.es/toporaton/phpbb/
Info detallada (English)
http://www.myweb.com.au/citroen/xantia_v6_engine.htm
Espero que te sea de utilidad
Tira como una mala bestia, normal, pues va sobrado de motor. A vmax la estabilidad es bastante buena, no daba sensación de inseguridad.
Aunque lo mejor de este coche sin duda es la suspensión hidroactiva, funciona mediante LHM, parecida a la de los BX pero más avanzada y que se mejoró aún mas en el reestyling del xantia (corregidme si me equivoco)
Links de interés
Foro Citroen Xantia en español (El moderador es el TELVM de los xantias)

http://usuarios.lycos.es/toporaton/phpbb/
Info detallada (English)
http://www.myweb.com.au/citroen/xantia_v6_engine.htm
Espero que te sea de utilidad

This is the heavy heavy monster sound!
-
- Master Calibreitor!
muchas gracias.
lo de la suspencion activa es que el coche vira plano (o casi) lleva una esfera mas de suspencion en cada eje para contrarestar el balanceo.
es que me gustaria saber su potencial,porque me han comentado que los casi 200 cv no se ven por ningun lado.....
tengo uno a la vista por 3000 del 97 y tiene una pinta buenisima,largaria el petrolero (ya no hago tantos km) y me quedaria con un lobo con piel de cordero
lo de la suspencion activa es que el coche vira plano (o casi) lleva una esfera mas de suspencion en cada eje para contrarestar el balanceo.
es que me gustaria saber su potencial,porque me han comentado que los casi 200 cv no se ven por ningun lado.....
tengo uno a la vista por 3000 del 97 y tiene una pinta buenisima,largaria el petrolero (ya no hago tantos km) y me quedaria con un lobo con piel de cordero

sobre un 10 no?
no se....me gusta ese sistema de suspencion,y los 200 cv ummmm,y 3000 euros.
el consumo si que me echa para atras,porque el cali a velocidades legales gasta poco,pero ese que es un 3000 se tiene que ir a 120 - 140 km/h a unos 8 - 9 l seguro,por los 7 de mi calibra.
umm 2l mas....ya estamos que si la abuela fuma,un gasoil gastaria un 6 a los 100 km a esa velocidad,el precio del carburante practicamentee estan igualados,3 l mas a los 100 son 2,60 euros mas (+ó-) cada 100,si hago 10.000 km al año...
ahora no me sale la cuenta...
un xantia hdi vale sobre los 6000 euros..con 3000 euros que me ahorro echo mucha gasolina al v6 y las sensaciones no son las mismas ni mucho menos..
pd...me he rayao,son reflexiones en voz alta.
pero que la gente compra gasoil sin echar estas cuentas ehhhh.
no se....me gusta ese sistema de suspencion,y los 200 cv ummmm,y 3000 euros.
el consumo si que me echa para atras,porque el cali a velocidades legales gasta poco,pero ese que es un 3000 se tiene que ir a 120 - 140 km/h a unos 8 - 9 l seguro,por los 7 de mi calibra.
umm 2l mas....ya estamos que si la abuela fuma,un gasoil gastaria un 6 a los 100 km a esa velocidad,el precio del carburante practicamentee estan igualados,3 l mas a los 100 son 2,60 euros mas (+ó-) cada 100,si hago 10.000 km al año...
ahora no me sale la cuenta...

un xantia hdi vale sobre los 6000 euros..con 3000 euros que me ahorro echo mucha gasolina al v6 y las sensaciones no son las mismas ni mucho menos..
pd...me he rayao,son reflexiones en voz alta.

pero que la gente compra gasoil sin echar estas cuentas ehhhh.
- CRSBCN
- Calibrero Casual
Ya te digo , para ejemplo de derrochador petrolero vease VAG TDI, al precio de gasoil personalmente considero que merece más la pena un gasolina, a otros pagar más por un tracto-compacto.
Existe una equivocada idea sobre el concepto de ahorro, creo que gastarse 3 o 4 kilos en un supertdi para usarlo para ir a cagar es mas bien es derrochar en vez de ahorrar
Pero bueno cada uno hace lo que quiere con sus dineros...
ahh.,., que agustito me he quedao...
Existe una equivocada idea sobre el concepto de ahorro, creo que gastarse 3 o 4 kilos en un supertdi para usarlo para ir a cagar es mas bien es derrochar en vez de ahorrar

Pero bueno cada uno hace lo que quiere con sus dineros...

ahh.,., que agustito me he quedao...

This is the heavy heavy monster sound!