ayer la verdad es q no pude probarlo mucho, pero lo poco q lo estuve probando fue increible! me encanta!!
espero poder enseñarlo pronto, a los andaluces este verano! a los madrileños ya mismo, a oki a finales de mes, a los zaragozanos prontito... prontito!! a talavera en la proxima kdd madileña!!! y a todos los demas prontoooo!!!!
Rocio escribió:Desertor, abandonar tu 8v, el nunca lo haria...
Enhorabuena y a disfrutarlo!
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Como se nota ke los 16v son los ke mandan en el cotarro jejejejeje . Enhorabuena por tu adquisicion, el mio es negro pero es 16v tambien ke lo disfrutes y a ver si nos vemos pronto en una kedada.
Poke escribió:Como se nota ke los 16v son los ke mandan en el cotarro jejejejeje . Enhorabuena por tu adquisicion, el mio es negro pero es 16v tambien ke lo disfrutes y a ver si nos vemos pronto en una kedada.
ya mismo quilloo!!!! pues no tengo yo ganas de bajarme ya pal puerto!!!!!!
Un 8V Negro, luego un 16V Blanco , luego un V6 ¿ Gris ? Luego un Turbazo ¿ Rojo ? .............¿ Cuando vas a parar ?
A disfrutarlo , un Abrazo.
Calibra 2.0i 16V Negro (En recuperación en el dique seco, fase final)
“POR LA LIBERTAD ASÍ COMO POR LA HONRA SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA” (Don Quijote a Sancho)
"La más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros" (D. Miguel de Cervantes Saavedra refiriéndose a la batalla de Lepanto, año de 1571)
(sobre todo esa sensacion de querer meterte continuamente con los nesca )
¿ Pero es " NESCA" ó "DESCA" ?
Un Saludo.
“POR LA LIBERTAD ASÍ COMO POR LA HONRA SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA” (Don Quijote a Sancho)
"La más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros" (D. Miguel de Cervantes Saavedra refiriéndose a la batalla de Lepanto, año de 1571)