no os gustaria?
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
no os gustaria?
empenzando de que si yo pudiera hacerlo o conociera un sitio que las hicieran ya estarian echas.
nadie del foro sabe una tienda de que hagan camisetas? en condiciones.....
mirar estas de forocepos estan chulisimas y la de las niñas estan superior.
http://www.forocepos.com/phpBB2/viewtop ... sc&start=0
haber si puedo contactar con el wemaster de forocepos y me dice donde las han echo.
saludos.
nadie del foro sabe una tienda de que hagan camisetas? en condiciones.....
mirar estas de forocepos estan chulisimas y la de las niñas estan superior.
http://www.forocepos.com/phpBB2/viewtop ... sc&start=0
haber si puedo contactar con el wemaster de forocepos y me dice donde las han echo.
saludos.
tiossssssssssssssss
vamos a movernos...yo es que vivo en un pueblo,y estoi jarto de decirle a uno de una imprenta que me haga unas pegatinas..pero el h.p me dice que si el mod que si no se que....y le digo hazme lo que te salga pero nada...el tio como no le encargue un camion pasa de hacermelas.-cabron.
oki haber si para este veranito.......
vamos a movernos...yo es que vivo en un pueblo,y estoi jarto de decirle a uno de una imprenta que me haga unas pegatinas..pero el h.p me dice que si el mod que si no se que....y le digo hazme lo que te salga pero nada...el tio como no le encargue un camion pasa de hacermelas.-cabron.
oki haber si para este veranito.......

- sergio 16v
- Calibrero Gold
Mira, pues yo estaba moviendo tambien hilos porque aqui hay un sitio donde tienen unos modelos de camis (la base) muy guapos, bicolores, con cuellos chinos, entalladas para chicas, etc... La verdad es que el modelo de camiseta de ese foro es bonito (aunque la parte trasera no me gusta demasiado...
)
Te iba a pedir un diseño para pedirles presupuesto, pero si dices que lo estais moviendo, pos nada, Oki, en ti confiamos

Te iba a pedir un diseño para pedirles presupuesto, pero si dices que lo estais moviendo, pos nada, Oki, en ti confiamos

TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
- Alumnoeuiti_SS
- Master Calibreitor!
No es por nada, pero yo llevo tiempo buscando sitio donde hagan GORRAS, como buen y asiduo usuario de gorras y gafas de sol (nunca me vera nadie con estas cosas si no son realmente necesarias), habia pensado en la posibilidad de las gorras, pero no he encontrado nada. Con salir la silueta del coche como ya se ha repetido en todos los diseños de las pegatinas... me valdria.
Un cordial saludo.
Un cordial saludo.
Becoming Hard, Real Hard, Real - Fucking - Hard.
- oki02
- Moderador
Tropic escribió:entalladas para chicas...
no eres pajaro tu ni na

Alumno si consigo hacer un diseño que todo el mundo acepte sin que se recargue muxo de colores y demás.... los proveedores que tengo yo en la agencia, podria sacarles un buen precio cualquier cosa en la que se pueda estampar(camisetas, gorras, pantalones, gafas, boligrafos, dados para los epejos...)
todo se andará....
saludos!!
La nueva era japo se acerca

entalladas para chicas
¿ Las tienen con falsos pectorales para enclenques ?

Superaría al invento de la aspirina.

Un Saludo.
Calibra 2.0i 16V Negro (En recuperación en el dique seco, fase final)
“POR LA LIBERTAD ASÍ COMO POR LA HONRA SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA” (Don Quijote a Sancho)
"La más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros" (D. Miguel de Cervantes Saavedra refiriéndose a la batalla de Lepanto, año de 1571)
“POR LA LIBERTAD ASÍ COMO POR LA HONRA SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA” (Don Quijote a Sancho)
"La más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros" (D. Miguel de Cervantes Saavedra refiriéndose a la batalla de Lepanto, año de 1571)
- Poke
- Calibrero Gold
Lo de las cmisetas solo hay ir a un sitio donde nos guste el modelo y pedirlas, hacemos el dibujo que keramos tener y se le da a una imprenta, facil como la vida misma. Lo de las gorras lo mejor es ke cada uno se compre una ke le este bien (siempre respetando un prototipo ke se establezca) y se hacen los mismos pasos ke las camisetas. A ver si vuelvo ke "sus vais a enterar", jejejejejeje.

A ver si vuelvo ke "sus vais a enterar", jejejejejeje.
Vuelve Poke, vuelve a casa aunque no sea Navidad.

Luego querrás volver a ver las MULATONAS Poke-Pillín.

Un Abrazo.

Calibra 2.0i 16V Negro (En recuperación en el dique seco, fase final)
- melior
- Calibrero Casual
Yo encontre esta pagina. Puedes crear el diseño que quieras en diversos tipos de camisetas y gorras, aunque el precio no me parece muy ajustado.....
http://www.spreadshirt.net/?lang=es&locale=ES
A ver que mas se puede conseguir, al menos en esta pagina se pueden ver como quedarian.
http://www.spreadshirt.net/?lang=es&locale=ES
A ver que mas se puede conseguir, al menos en esta pagina se pueden ver como quedarian.
Un saludo
Calibra 2.0i 8v C20NE
Calibra 2.0i 8v C20NE
- jesucrixto
- Calibrero de pro
- Contactar:
Si en estas cosas lo que sale caro es hacer el fotolito, que seria como el negativo de la imagen a imprimir en la camiseta, para entendernos.
Si se hace un pedido relativamente grande saldrian mas baratas, ya que con un solo fotolito se pueden hacer todas las camisetas que se quieran.
Espero haberme explicado bien
Si se hace un pedido relativamente grande saldrian mas baratas, ya que con un solo fotolito se pueden hacer todas las camisetas que se quieran.
Espero haberme explicado bien

Calibra 2.0i 8v 115cv .:C20NE:. VENDIDO

Calibra V6 24V 2.5i 170cv .:C25XE:.
¡¡¡Triplicando Válvulas!!!