Ya te agradecería el poder ver un par de fotos.
¿Qué tiempo tiene? ¿Qué tal está? Sabes decirme que marca es (Walker/Bosal/Fonos...) y si sale el humo por una o por las 2 salidas
Gracias Oki!
EX-CALIBRA, by Opel.
2.000 cc 16v 150cv.
Mercedes 190E 2.5-16 (204cv) y VW Transporter T3 1.6D (50cv)
oki02 escribió:esta tarde o mañana te pogo fotos y te digo cual es (es original, original del 91.)
funciona perfectamente (lo llevo actualmente puesto) y a pasado los ruidos de la itv no hace mas de 15 dias.
cuando te ponga las fotos me cuentas ok??
un saludo!!!
OK Oki, cuando puedas, gracias.
Adu: Yo también llevo/llevaba (hasta ahora que se me acaba de romper) un Bosal y así es, sólo salía humo por una de las 2 salidas, concretamente por la derecha mirando desde atrás (la interior)
Saludotes!
EX-CALIBRA, by Opel.
2.000 cc 16v 150cv.
esta tarde te las pongo va esta un poco arañado pero por lo demas esta bien y lo e usado poco por k ahora kiero un don silencioso k dicen k suna de coña aunke este no suena mal
por suerete todavia kiero a mi cali como el primer dia
slalom escribió:esta tarde te las pongo va esta un poco arañado pero por lo demas esta bien y lo e usado poco por k ahora kiero un don silencioso k dicen k suna de coña aunke este no suena mal
o mejor en k parte de madrid estas si te hace kedamos y lo ves pero tengo el coche en el chapista asi k voy a dos patas seria kedar cerca de mi casa y te lo enseño va
por suerete todavia kiero a mi cali como el primer dia
Iñaki... si necesitas el q llevo yo, el Thunder tuyo o asi, dilo. En Zapiain entro uno entero de embargo, pero no se si era 16v. Igual aun le keda el escape. Si vas a pillarlo, avisame y hacemos cuentas, te pago yo parte en concepto del q me pasaste a mi.
slalom escribió:o mejor en k parte de madrid estas si te hace kedamos y lo ves pero tengo el coche en el chapista asi k voy a dos patas seria kedar cerca de mi casa y te lo enseño va
eres de fuenlabrada no??
pues a ver si este finde me puedo acercar y me lo enseñas ok?
asi te conozco picha!!
Iñaqui hasta el finde no puedo hacer las fotos.... estoy de trabajo hasta los topes. pero vamos si alumno dice que te puede conseguir uno queda con el por que los portes pueden salirte por un pico.
de todas formas de aqui al finde ya me comentas algo ok??
Alumnoeuiti_SS escribió:Iñaki... si necesitas el q llevo yo, el Thunder tuyo o asi, dilo. En Zapiain entro uno entero de embargo, pero no se si era 16v. Igual aun le keda el escape. Si vas a pillarlo, avisame y hacemos cuentas, te pago yo parte en concepto del q me pasaste a mi.
Un cordial saludo.
Aupa Mikel!
Ayer llamé a Zapiain y me dijeron que no tenían ningún escape para 16v
Saludos!
EX-CALIBRA, by Opel.
2.000 cc 16v 150cv.
oki02 escribió:Iñaqui hasta el finde no puedo hacer las fotos.... estoy de trabajo hasta los topes. pero vamos si alumno dice que te puede conseguir uno queda con el por que los portes pueden salirte por un pico.
de todas formas de aqui al finde ya me comentas algo ok??
saludos!!!
Ok, haz las fotos cuando puedas y te digo algo aunque si me ajustas un poquito más el precio me lo quedo seguro
No creo que supongan demasiado dinero los portes de Alicante a Donosti , lo voy a consultar.
Gracias Oki!
Saludos.
EX-CALIBRA, by Opel.
2.000 cc 16v 150cv.