Anoche volviendo a casa de un viaje, despues de 200 km se me encendio el testigo de la traccion, cuando llegue a burgos lo probe y no funcionaba,(Achicharre un poco las ruedas

Un saludo
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
No me digas q no conoces el autodiagnostico!!Ricarduelis escribió:A que te refieres con autodiagnostico? una revision quizas...?
Carlos escribió:Lamentablemente es un problema que tarde o temprano afecta a los V6, ellos te pueden aserorar mejor Farrucu, Alumnoeuti, Manolo V6, Ministrillo, etc.
P.D Ya que no vives muy lejos podriamos quedar ¿por cierto tienes el EPC y el TIS?.
Pues no tengo nada de eso ni sabia que existia, y si, si que es rojo, pero supongo que no sera el unico. ¿Me tienes localizado o que?Carlos escribió:El EPC es el catalogo de la pelo y el TIS es como una especie de manual de taller, otro manual imprecindible para el calibra es el Haynes.
Sobre el quedar no te preocupes ya buscaremos la manera de quedar, ¿no sera por casualidad tu coche un V6 rojo?.