GP Indianápolis

Preparacion de quedadas y eventos, hilos tematicos, hilos directamente relacionados con el Team y su modelo.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
Angelito
Master Calibreitor!

GP Indianápolis

Mensaje por Angelito »

Últimas Noticias:

Schumacher quiere "mantener los pies en el suelo" porque "aún no somos del todo competitivos"
Después de haber subido al podio por segunda vez esta temporada, al terminar segundo en el pasado Gran Premio de Canadá, el alemán Michael Schumacher (Ferrari) confía en continuar la racha este fin de semana en el circuito de Indianápolis, aunque deja muy claro que "hay que mantener los pies en el suelo" ya que fueron las circunstancias las que le llevaron a ese buen resultado y porque "la situación no ha cambiado radicalmente".

(Agencias) "Naturalmente estoy muy satisfecho, sobre todo por el equipo. Pero esto no significa que vayamos a hacerlo igual de bien en Indianápolis. Hemos de mantener los pies en el suelo. En condiciones normales y habiendo salido tan mal, eso habría provocado que no pudiera acabar más allá de una quinta posición. Pero lo cierto es que hemos trabajado muy duro las últimas semanas y hemos mejorado", afirma.

Así, el Kaiser, que ha igualado con la segunda plaza su mejor resultado de la temporada en Imola, reconoce que en el trazado Gilles Villeneuve se "tuvo un poco de suerte". "Hemos de pensar carrera a carrera y eso es lo que hicimos en Montreal y lo que haremos en la próxima. Hasta que no seamos competitivos en todas las fases de la carrera, y el domingo no lo fuimos, no podemos pensar que estamos a nuestro nivel. Sí que dimos un gran paso en la dirección correcta y estoy seguro de que volveremos a hacerlo. Podemos conseguir mejores resultados", añade.

De cara a Indianápolis, el heptacampeón del mundo tiene claro que el objetivo será "hacerlo lo mejor posible", a pesar de que "la situación no ha cambiado radicalmente, pero Montreal ha hecho que nuestra motivación vaya a más". "Hemos demostrado una vez más que no nos damos por vencidos y que lucharemos hasta el final. Pensamos seguir así y estoy deseando que llegue la próxima carrera", concluyó.

Montoya: "Siempre que me ocurre algo me cae una sanción grave, siempre a mí"
El piloto colombiano Juan Pablo Montoya (McLaren-Mercedes) acata la descalificación que le fue impuesta el pasado domingo en el Gran Premio de Canadá por salir de boxes con el semáforo en rojo, aunque piensa que durante años las sanciones graves siempre recaen sobre él.

(EFE) "Durante años siempre que ocurre algo me cae una sanción grave, siempre a mí. Es un poco injusto, pero tengo que acatarlo. Por alguna razón la FIA decidió descalificarme, han sido muy duros", comentaba Montoya a la cadena CBS.

Hace unos años, el piloto colombiano fue castigado con una parada obligatoria (stop and go) por un incidente en la primera vuelta con el Ferrari de Rubens Barrichello que el propio piloto brasileño consideró no intencionado. En el reciente Gran Premio de Mónaco, Montoya fue relegado al fondo de la parrilla de salida por causar un pequeño accidente en los entrenamientos

El Gran Premio de Estados Unidos también le trae malos recuerdos al bogotano, que fue descalificado el pasado año cuando pilotaba un Williams-BMW por utilizar el coche de reserva demasiado tarde.

Más información: http://www.usgpindy.com/

Un Saludo.
Calibra 2.0i 16V Negro (En recuperación en el dique seco, fase final)
“POR LA LIBERTAD ASÍ COMO POR LA HONRA SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA” (Don Quijote a Sancho)
"La más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros" (D. Miguel de Cervantes Saavedra refiriéndose a la batalla de Lepanto, año de 1571)
oki02
Moderador

Mensaje por oki02 »

vamos a calentar el ambiente:

MARCA Hoy:

Whitmarsh: "Alonso suele cometer más errores que Kimi"

Martin Whitmarsh, director de McLaren, recordó que su equipo seguirá luchando por el Mundial hasta la última carrera y lanzó un mensaje a Fernando Alonso. "El equipo va a por el título. Quedan carreras para poder conseguirlo. Tenemos un buen coche y buenos pilotos. Además, creo que el líder Alonso es más propenso a errores que Kimi Raikkonen",”.claro Kimi no comete errores hace planos a las ruedas cuando va solo :roll: señaló.

Por su parte, Ron Dennis, jefe del equipo McLaren, confirmó que “el equipo quería que ganara Montoya la carrera de Canadá”.por eso le hizo parar despues que kimi a boxes :roll: Dennis quiso aclarar que antes de que descalificaran al colombiano no hubo “ninguna orden de equipo para que frenara”. no solamente iba más lento para contemplar el paisaje :roll: estos patrones de equipo...

saludos!!!
La nueva era japo se acerca
Imagen
ToReTTo
Calibrero Gold

Mensaje por ToReTTo »

Manda huevos q encima montoya se keje :lol: :lol:, menudo personaje, cuanto deja q desear como persona...

Eso si, se agradece enormemente su agresividad sobre la pista, sea por conduccion o por fallos, siempre da espectaculo

A ver si en yankilandia alonso vuelve a meter puntos a raikkonen y los cavallinos siguen su progresion, engañosa en el ultimo gp, como bien dice el kaiser
Opel Calibra 16v
ToReTTo
Calibrero Gold

Mensaje por ToReTTo »

oki02 escribió:vamos a calentar el ambiente:

MARCA Hoy:

Whitmarsh: "Alonso suele cometer más errores que Kimi"

Martin Whitmarsh, director de McLaren, recordó que su equipo seguirá luchando por el Mundial hasta la última carrera y lanzó un mensaje a Fernando Alonso. "El equipo va a por el título. Quedan carreras para poder conseguirlo. Tenemos un buen coche y buenos pilotos. Además, creo que el líder Alonso es más propenso a errores que Kimi Raikkonen",”.claro Kimi no comete errores hace planos a las ruedas cuando va solo :roll: señaló.

Por su parte, Ron Dennis, jefe del equipo McLaren, confirmó que “el equipo quería que ganara Montoya la carrera de Canadá”.por eso le hizo parar despues que kimi a boxes :roll: Dennis quiso aclarar que antes de que descalificaran al colombiano no hubo “ninguna orden de equipo para que frenara”. no solamente iba más lento para contemplar el paisaje :roll: estos patrones de equipo...

saludos!!!
A mi esto tb me ha echo mucha gracia :lol: :lol:

Lo q fuma este gacho debe ser bueno, sino inexplicable q diga eso :jaja:
Opel Calibra 16v
Alumnoeuiti_SS
Master Calibreitor!

Mensaje por Alumnoeuiti_SS »

ToReTTo escribió:Manda huevos q encima montoya se keje :lol: :lol:, menudo personaje, cuanto deja q desear como persona...
Ademas tiene muy mal caracter, no awanta una broma... digamos q contrasta su caracter con sus resultados, no se corresponden. Va de persona meticulosa, seria y demas... pero no hace mucho. A mi me cae mal.

A ver si Fernando no le pega con el culo a ningun otro murete... y menos cuando va primero y volando como iba. Cojonudo lo de q no pudiera pasar a Fischi hasta q se lo digeran.

Estaba esperando yo q ganara Ferrari el otro dia... pero nada. Schumaker tiene razon, si kedo segundo fue xq petaron los de delante.

Cojonudo q lo mas interesante de la carrera pase en los anuncios. Siempre pasa lo mismo con la publicidad.

Un cordial saludo.
Becoming Hard, Real Hard, Real - Fucking - Hard.
ToReTTo
Calibrero Gold

Mensaje por ToReTTo »

Alumnoeuiti_SS escribió:
Ademas tiene muy mal caracter, no awanta una broma... digamos q contrasta su caracter con sus resultados, no se corresponden. Va de persona meticulosa, seria y demas... pero no hace mucho. A mi me cae mal.

A ver si Fernando no le pega con el culo a ningun otro murete... y menos cuando va primero y volando como iba. Cojonudo lo de q no pudiera pasar a Fischi hasta q se lo digeran.

Estaba esperando yo q ganara Ferrari el otro dia... pero nada. Schumaker tiene razon, si kedo segundo fue xq petaron los de delante.

Cojonudo q lo mas interesante de la carrera pase en los anuncios. Siempre pasa lo mismo con la publicidad.

Un cordial saludo.
Yo tb macho, me moria esperando q se acercase michael y ajusticiase a raikkonen 8)

A mi montoya, tb me cae como una patada en los huevos, un gran maleducado al q toda la prensa tiene asco por su manera de ser, un estupido personalmente hablando.

La gota q colmo el vaso, es hacer lo q hizo con de la rosa. Hasta bahrein muy amiguetes, compartiendo coche en los circuitos, comiendo las 2 familias en el yate de montoya, etc etc.
Desde q lo sustituyo por una sesion q se hizo el solito (q hay rumores q dicen q no fue por jugar al tenis, sino por hacer motocross) no le habla y se ha roto toda relacion personal, aunq supongo q profesionalmente no sea una situacion tan precaria, por lo q la cuenta q le trae.

Una verguenza vamos...
Opel Calibra 16v
Carlos
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Carlos »

Desde luego que sarta de jilipolleces dicen los directores de equipo para consumo propio supongo por no hay quien se las crea.
Según he leido hoy el problema de Ferrari ha sido que la caja de cambios que ocasiono un retraso en dos meses el desarrollo del coche, el diseñador de esta caja de cambios extremadamente compacta proviene de Minardi y seguramente es el mismo que en la epoca de Marc Gene en el equipo tuvo que sufrir una caja de cambios revolucionariay ultraligera hecha en chapa de titanio que les llevo por la calle de la amargura.
Última edición por Carlos el Mar, 14 Jun 2005, 23:27, editado 2 veces en total.
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
taurus
Master Calibreitor!

Mensaje por taurus »

encomendemonos a los angeles y arcangeles para que alonso por lo menos el domingo puntue.
la vuelta de clasificacion seguramente no le dara una buena clasificacion en la parrilla de salida, por eso de la goma en el asfalto, asi que esperaremos a que "magic" nos deleite con una salida como la del año pasado y no se "estampe" otra vez, como el domingo pasado en canada o el año pasado en "indi".
si no puntua(rompe o se escoña), la diferencia se va a rebajar bastante, siempre y cuando raikonen lo haga bien.
"if something is hard to do it's not worth doing" Homer Simpson
ToReTTo
Calibrero Gold

Mensaje por ToReTTo »

Por dios, no le llames "magic" !!!

Ese apodo solo esta reservado al q posiblemente haya sido el mejor piloto de la historia, un pokito de por favor!!!

Y mas teniendo en cuenta, q se lo saco el calvo :lol:
Opel Calibra 16v
TELVM
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por TELVM »

Como me aburren los cotilleos inter-carrera. :roll:

Como me gustan las carreras.
Imagen
Imagen
Imagen
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
Alumnoeuiti_SS
Master Calibreitor!

TELVM escribió:Como me aburren los cotilleos inter-carrera. :roll:

Imagen
Por lo menos no llevamos rulos y redecilla ni estamos tendiendo en el patio... en este caso el cotilleo ya rozaria el chismorreo incluso. :jaja:

Un cordial saludo.
Igor16v
Calibrero de pro
Contactar:

Mensaje por Igor16v »

una pregunta, coño esque no me entere, que le paso a fisichela??? esque no me entere y sigo sin enterarme, como es eso que fernando no adelanto a fisichela asta que no se lo dijeron?? perdonar mi inculticia pero esque me encanta este deporte y ay cosas de las que no me entero muy bien

gracias un saludo
calibra 2.0 16v 150cv año 92 BMW 330CI 231cv año 02
THE BIG BOYS TEAM. - miembro nº7 189cm 117Kg
calibra is a way of life.
Imagen
ToReTTo
Calibrero Gold

Mensaje por ToReTTo »

2.0_16v escribió:una pregunta, coño esque no me entere, que le paso a fisichela??? esque no me entere y sigo sin enterarme, como es eso que fernando no adelanto a fisichela asta que no se lo dijeron?? perdonar mi inculticia pero esque me encanta este deporte y ay cosas de las que no me entero muy bien

gracias un saludo
Tuvo un fallo hidraulico y casco. Al menos eso dijeron en renault.
Opel Calibra 16v
Igor16v
Calibrero de pro
Contactar:

Mensaje por Igor16v »

muxas gracias toretto, por fin me entere, esque lo vi entrar a boxes na mas que lo adelanto alonso y por mi mente paso que lo mandaron parar nuse nuse pero aora todo aclaroado

gracias , un saludo
calibra 2.0 16v 150cv año 92 BMW 330CI 231cv año 02
THE BIG BOYS TEAM. - miembro nº7 189cm 117Kg
calibra is a way of life.
Imagen
AlvaritoPal
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por AlvaritoPal »

Alumnoeuiti_SS escribió:

Imagen
Por lo menos no llevamos rulos y redecilla ni estamos tendiendo en el patio... en este caso el cotilleo ya rozaria el chismorreo incluso. :jaja:

Un cordial saludo.

No se te olvide la bata de boatiné :lol: :lol: :lol:
Imagen
Imagen
Alumnoeuiti_SS
Master Calibreitor!

AlvaritoPal escribió:
Alumnoeuiti_SS escribió:

Imagen

Un cordial saludo.
Ahi ahi, la bata y las pantuflas.

:jaja:

Un cordial saludo.

No se te olvide la bata de boatiné :lol: :lol: :lol:
oki02
Moderador

Mensaje por oki02 »

ale ale mas madera :lol: :

Ferrari tira la toalla y ya piensa en el coche del próximo año

Este no somos los suficientemente competitivos”. Estas palabras del director técnico de Ferrari, Ross Brawn, revelan la resignación que vive en la actualidad la mejor escudería de los últimos años. Brawn las pronunció en una entrevista televisiva a modo de confesión dolorosa pero con el tono de esperanza suficiente como para pensar en positivo.

Brawn reconoce que, desafortunadamente, las expectativas de Ferrari esta temporada han quedado truncadas y que, actualmente, la distancia con Renault y McLaren es enorme, por lo que la intención de Ferrari a partir de estos momentos “es pensar en la temporada 2006. Es cierto que no podemos olvidar que aún quedan carreras este año y hay que buscar el equilibrio entre lo que podemos hacer este año y los recursos que debemos destinar a desarrollar el coche del año próximo”, aunque no oculta que este equilibrio se rompe por una lógica aplastante. “Sería un error aplicarnos en intentar mejorar el coche de este año y dejar de lado el de 2006”.

Sobretodo, porque el nuevo reglamento en cuestión de motores implica una revolución total para 2006. Los motores reducirán su cilindrada de 3.000 cc a 2.400 cc y las culatas pasarán de 10 cilindros en V a 8. Este cambio obligará a un sobreesfuerzo económico y tecnológico por el que Ferrari está dispuesto a sacrificar lo que resta de temporada en aras de recuperar el crédito perdido en 2005. Una estrategia que ya le dio buenos resultados a Renault el año pasado, cuando dejó de evolucionar su motor R24 en verano para volcarse con el del R25 que tan buenos frutos está dando esta temporada.

De hecho, Ferrari afirma tener preparado ya un híbrido para el verano con el nuevo chasis que acogerá el motor de 2006 y que ha sido probado con éxito.
Imagen
sergio 16v
Calibrero Gold

Mensaje por sergio 16v »

Hacen bien los de ferrari, este año no es el suyo :wink: .
Akira88
Calibrero Casual

Mensaje por Akira88 »

Si recordais el año pasado Alonso estab haciendo una buena carrera en Indianapolis, hasta que el reventon de la rueda trasera en plena recta provocara que se estampara contra el muro, y no fue el unico al que le revento una rueda, recordar la ostia del hermanisismo juas; yo espero que para Indianapolis alonso tenga la cabeza fria que es dificil y que no arriesge mas de lo que debe, que aun tiene un colchon importante para rentabilizar, solo tiene que hacer un marcaje sobre Kimi cuando las situaciones lo requieran, el Toyota de Trulli no creo que de muchos dolores decabeza durante el campeonato, estaran ahi peor no haran peligrar en campeonato lol.
Cali 16V 93
oki02
Moderador

Mensaje por oki02 »

La Fórmula Uno piensa en cambios para el 2008

La Fórmula Uno se plantea la posibilidad de incluir nuevos cambios en sus reglas, en cuestión de motor, ruedas, chasis, cajas de cambios y todo tipo de consideraciones relativas a la construcción que, de ser aprobadas por el Consejo del Motor, entrarían en vigor en 2008.

Así lo anunció la Federación Internacional del Automóvil (FIA) en el circuito de Indianápolis, donde este fin de semana se disputará el Gran Premio de Estados Unidos, la novena prueba del Mundial de Estados Unidos.

Los cambios
En lo relativo al motor -que deberá pasar a de una cilindrada de 2,4 litros con 8 cilindros configurados en "V", aunque aquellos equipos que sean incapaces de desarrollarlo podrán seguir usando los de 3 litros V10 (a lo que a esto apunto yo.... coño para que voy a cambiar a un 2,4 si puedo seguir con un 3 litros alegando incompetencia de los ingenieros .... :roll: )

- se crearía una Unidad de Control Electrónico (UCE), que controlaría todos los componentes de los propulsores, con el fin de eliminar ayudas como el control de tracción (claro, para así los días de lluvia recoger más coxes siniestrados con la grua y encima llevarse un suplemento por ello :lol: ) y que, entre otras cosas, permitiría a la FIA controlar el kilometraje de los entrenamientos privados y rebajar el coste de los mismos a los equipos más modestos. :roll:

Las cajas de cambios las fabricaría un suministrador designado por la FIA y los cambios de marcha sólo serán permitidos mediante el uso de un enlace mecánico a la caja operado manualmente, con un embrague de pedal (lo que vienes siendo un paso de gigante a la preistoria :? ), para restablecer el control del embrague y los cambios de marcha por parte del piloto.

También se pretende reducir la carga aerodinámica aproximadamente en un diez por ciento de los niveles actuales, para evitar que este indicativo no sea básico en la mejora de las prestaciones de los bólidos.

Asimismo, la FIA pretende incluir un sólo suministrador de neumáticos -en la actualidad hay dos: Michelin y Bridgestone-, con el fin de que este cambio favorezca un mayor margen de seguridad y que la ausencia de probaturas competitivas de neumáticos reduzca costes.

La propuesta, que aún deberá ser aprobada, también incluye cambios en asunto de frenos, telemetría y materiales, con la intención, entre otras, de reducir costes.

Vamos que si unificamos a todos los coxes con un solo fabricante de cajas de cambio.... y un solo fabricante de neumáticos..... Actualmente a quien estamos beneficiando??? :roll:

Toretto no te pikes con esto pero creo que es bastante evidente que se beneficia a ferrari viendo que "casualmente" son sus dos puntos flojos este año....

Telvm una vez hoy campanas diciendo que los construtores se iban a ir de la F1 y montar un campeonato aparte del eclestone... me puedes informar un poco de eso??

gracias

un saludo!!!
Imagen
Responder