OMEGA escribió:Me imagino volcaldo y con toda la mierda que hay en la cuneta paso que mi cabeza se lo coma todo.
de todas formas creo que nuestro calibra por desgracia no aguantaria su propio peso sobre el techo,alguien me corrije?
Lo aguanta, un amigo mio hace unos 7 años se salio de la carretera y dio unas 6 vuektas de campana, despues dejo el Cali clavado de costado en una finca, salieron por la ventana de arriba, le dieron la vuelta para dejarlo sobre ruedas y todo esto me lo conto el mismo dia por la noche en un bar de copas, como el coche era mas o menos nuevo en esos tiempo lo arreglo, creo que le costo 1.500.000 de pesetas mas o menos.
POWERED BY ECOTEC <->CDI
Piloto de Calibra y flecha plateada.
cbw escribió:de todas formas creo que nuestro calibra por desgracia no aguantaria su propio peso sobre el techo,alguien me corrije?
Yo he visto a un calibra volando, colgado de una cadena a una grua de obra (el otro dia en el desguace). Iba colgado como digo de una cadena... pasada de ventanilla a ventanilla y tirando del techo. El coche ni lo noto, es mas, despues desmonte el techo y no tenia signos de tener ningun doblez q no fuera de serie.
la verdad se queda uno mas tranquilo cuando sabe que el habitaculo de su coche es robusto,es que he visto coches de ultima generacion en una grua con el techo totalmente deformado y hundido de haber volcado de ahi viene mi preocupacion
si que es bonito el trigra, sobre todo el interior en el exterior hay cosas que cambiaria, sobre todo intentaria darle un poc mas de estabilidad a mas de 180 de marcador el coxe paraeace que vuela y acojona.
Esto se descuelga un poco de la definición, pero creo yo que sería mucho mas factible no? Muy caro creo que tampoco saldría, ahora no recuerdo bien marca y modelo, pero hay, que yo sepa mas de un coche con el techo asi.
jesucrixto escribió:Continuando con el tema de calibra "cabrio":
Esto se descuelga un poco de la definición, pero creo yo que sería mucho mas factible no? Muy caro creo que tampoco saldría, ahora no recuerdo bien marca y modelo, pero hay, que yo sepa mas de un coche con el techo asi.
Personalmente, a mi me gusta.
se sale!!
rico rico y con fundamento.
casi mejor que el que puse yo.
buen trabajo jesucrixto
"if something is hard to do it's not worth doing" Homer Simpson
Ayer, con el techo electrico abierto, fantaseaba al respecto
Lo que no me convence es que no lleve un misero travesaño en medio para no perder rigidez... Quedaria peor visualmente, pero mas rigido
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
jesucrixto escribió:Continuando con el tema de calibra "cabrio":
Personalmente, a mi me gusta.
se sale!!
rico rico y con fundamento.
casi mejor que el que puse yo.
buen trabajo jesucrixto
Me parece que habrá que ir pidiendo opiniones de chapistas, xq esa foto empiueza a ser una obsesion....