Ayer cuando abrí msn, tenia una ventana de dialogo abierta como si mi amigo me hubiese mandado una dirreccion de web para que viese algo. Pues cuidado que es un puto virus.
Hace una hora automaticamente se me abre otra ventana de dialogo, pero esta vez de mi hacia uno de mis contactos, concretamente de un forero ( Renesis ), mandandole esa direccion de web.
Tened cuidado y advertirlo.
Un saludo.
¡¡¡ CUIDADO CON EL MSN !!!
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- MAKAFUX
- Calibrero Casual
¡¡¡ CUIDADO CON EL MSN !!!
CALIBRA 2.OI C20NE
267.000 km R.I.P
267.000 km R.I.P
Lleva un tiempo pululando. Aun no habia oido de nadie que lo hubiera visto.
Lo que no esta claro es si el virus usa la identidad del infectado para intentar reenviarse o la de otro, supongo que sera lo primero (ya que para usar una identidad MSN necesitas su contraseña
)
Lo que no esta claro es si el virus usa la identidad del infectado para intentar reenviarse o la de otro, supongo que sera lo primero (ya que para usar una identidad MSN necesitas su contraseña

TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Lo de que la msgbase no esté activa (pero sí la frontpage) a altas horas de la noche es bastante habitual. Supongo que desenchufarán en horas de baja actividad por mantenimiento de servidores.
Lo de saltar a Imageshack desde el foro nunca me ocurrió, salvo obviamente pinchar en los enlaces correspondientes.
Lo de saltar a Imageshack desde el foro nunca me ocurrió, salvo obviamente pinchar en los enlaces correspondientes.