2ª parte de los de los tirones.
Kadett GSI 2.0 16V Edicion limitada. Pues el caso es que el caudalimetro esta OK según taller, la compresión esta en 12 en los cuatro cilindros, los cables juraria que tambien, son nuevos y los han revisado, y la admisión y filtro de aire, las he desmontado el sabado, la he limpiado (no tenia casi mierda) y el filtro lo cambié el sabado (estaba bastante bien). Ahora si socios, lo de los manguitos de la gasolina...no los he revisado, esque se me ha olvidado deciros que cuando le cambié el filtro de la gasolina, la gasolina (por el manguito que va hacia el motor) me salia de color un poco blanquecino...despues de cambiarlo esta ok, pero tuve el coche dos años parado y lo de cuarteados, por debajo del coche se ven bien, pero las partes que no se ven no se como estaran. La perdida de potencia ha sido poco a poco...y ahora se nota mucho. Además despues de tironear en frio, cuando vas subiendo marcha se nota justo al soltar acelerador y volver a presionarlo que le como que no le llegar bien gasolina al motor, si sorbiera por una pajita y le entrara aire...solo me queda por cambiar el CTS y los manguitos de la gasolina, aparte de revisar la bomba de la gasolina...se le ocurre algo más a alguieno identifica estos sintomas? Las marchas aveces estan muy duras y el embrague aveces es como si se atascar un poco y soltara brusco. Un millon de gracias!!!
Tirones fuertes en frio parte 2 !!!
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
Tirones fuertes en frio parte 2 !!!
Última edición por Jordan el Mar, 14 Jun 2005, 15:01, editado 2 veces en total.
GSI 2.0 16V....la caña neeeng!!!
- talaveracali
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Pues tu lo has dicho tio,si vas segun los pasos que has descrito y has visto ese color de liquido en las tuberias de la gasolina,eso no debe ser muy bueno ,tu sabes de que color es la gasolina...
A parte de cambiar o limpiar las tuberias,tendrias que limpiar el deposito e inyectores creo yo.
El CTS lo cambiarias si te diera error de hay no?,o si ya con el motor caliente o frio,informara mal a la ECU,por lo que describes no es esto.
A parte de cambiar o limpiar las tuberias,tendrias que limpiar el deposito e inyectores creo yo.
El CTS lo cambiarias si te diera error de hay no?,o si ya con el motor caliente o frio,informara mal a la ECU,por lo que describes no es esto.