Vectra GT

Compra y venta de vehículos, piezas y accesorios.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

ministrillo
Calibrero Silver
Contactar:

Mensaje por ministrillo »

CRSBCN escribió:Hace tiempo me pareció ver que vendían marcos para 3 relojes (pres aceite, voltaje, turbo) que se podían acoplar en el marco interno del parabrisas, lo he visto en 1 astra GSI , lo que me hace suponer que existirá para más modelos pelo.

Ebay!!! vamos pallá!!! :D
Alvarito eres el amo !! :wink: asias!
Este se acopla arriba de la guantera:
Imagen

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... eName=WD2V
Un saludo
Opel Calibra 2.5 V6 24V C25XE
spanyx
Calibrero Silver
Contactar:

Mensaje por spanyx »

Alumnoeuiti_SS escribió:Ok Jon, sin problemas. Miro y te cuento lo q sea. Has conseguido ya centralita, pistones y bielas del GT?

Añado tambien el catalizador de Ong-Frank.

Un cordial saludo.

:roll: De lujo!!!! Preguntame precio de Palier y ECU, ya que la que me pillé yo no tira ni pa Dios!!! Los pistones y las bielas ya los tengo en el bolsillo. De todas formas mañana o pasado te pego un toque. OK? A ver que me cuentas!!

Un Saludo
Calibra C20NE/115cv o+!!!
CRSBCN
Calibrero Casual

Mensaje por CRSBCN »

ministrillo escribió:
Este se acopla arriba de la guantera:
Imagen

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... eName=WD2V
Un saludo
Ostia pues ahí no creo que queden mal, lo jodío es que estos británicos son más rateros.... 41 leuros por un plasticucho..
Sigo en búsqueda y captura....

Salu2
This is the heavy heavy monster sound!
Alumnoeuiti_SS
Master Calibreitor!

Mensaje por Alumnoeuiti_SS »

sabes cuanto vale el plastico nuevo de los de serie en la Opel?

Un cordial saludo.
Becoming Hard, Real Hard, Real - Fucking - Hard.
CRSBCN
Calibrero Casual

Mensaje por CRSBCN »

Pues no lo se pero seguro que la pieza más tonta vale un pastón :evil:

Incluso creo que saldría más a cuenta pillarselos completos en la opel, he leído por aqui que son 120 eureles, me parece...
que Mamonesss.!!

Creo que habrá que frenar esta tendencia a comprarlo todo... ebaytitis se llama :lol:
This is the heavy heavy monster sound!
Alumnoeuiti_SS
Master Calibreitor!

Pues esta trade he llamado yo preguntando por el frontal de los relojes, solo el frontal. Le he dado la referencia de solo el frontal, el plastico y me dice, "eso es un display, no?" 154€.

154€ Nuevo el display entero, unas 27-28mil pelas xq era 154 mas IVA. Ya sabeis el precio nuevo en la Opel. Alguien se anima?

Un cordial saludo.
205rallye
Moderador

Mensaje por 205rallye »

Alumnoeuiti_SS escribió:Pues esta trade he llamado yo preguntando por el frontal de los relojes, solo el frontal. Le he dado la referencia de solo el frontal, el plastico y me dice, "eso es un display, no?" 154€.

154€ Nuevo el display entero, unas 27-28mil pelas xq era 154 mas IVA. Ya sabeis el precio nuevo en la Opel. Alguien se anima?

Un cordial saludo.
En la tarifa de precios de opel que tengo por aqui, estuve mirando el otro dia y ves cada cosa que flipas.

El relojito ese de mierda digital que lleva solo reloj y temperatura vale 250 euros.

El ordenador de abordo (solo ordenador) 470 euros + 55 de la pastilla para tu coche + 4 euros del marco de plastico + 63 euros de la botonera, echad cuentas..........

QUE HIJOS DE PUTA........

Y el paragolpes delantero 600 euros :jaja: :jaja:
SI VIS PACEM, PARA BELLUM
Alumnoeuiti_SS
Master Calibreitor!

Ostias el ordenador, q fuerte... y la botonera... IDEM. A ver si me agencio OTRO ordenador para tunearlo, pero sera de rapiñeo, cuando llegue, llego, pero no tengo prisa.

Me interesa ese tarifario de precios... MUCHO!

Un cordial saludo.
205rallye
Moderador

Mensaje por 205rallye »

Alumnoeuiti_SS escribió:Ostias el ordenador, q fuerte... y la botonera... IDEM. A ver si me agencio OTRO ordenador para tunearlo, pero sera de rapiñeo, cuando llegue, llego, pero no tengo prisa.

Me interesa ese tarifario de precios... MUCHO!

Un cordial saludo.
Mandame una direccion de correo por privadoy si no ocupa mucho te lo mando por ahi.....
Carlos
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Carlos »

Alumnoeuiti_SS escribió:Pues esta trade he llamado yo preguntando por el frontal de los relojes, solo el frontal. Le he dado la referencia de solo el frontal, el plastico y me dice, "eso es un display, no?" 154€.
Ese es el precio de los relojes enteros ref 90 436 168 RHD 110.008/718/002.
Debo de tener el link de eBay que te comente pero tengo más de 100 link guardados y me llevara tiempo encontrarlo.
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
spanyx
Calibrero Silver
Contactar:

Mensaje por spanyx »

Mikel se me ha olvidado en el MP que añadas si es que hay alguno.. un cat o supresor de Vectra GT, ok??? :)

Un saludo!!!
Calibra C20NE/115cv o+!!!
205rallye
Moderador

Mensaje por 205rallye »

spanyx escribió:Mikel se me ha olvidado en el MP que añadas si es que hay alguno.. un cat o supresor de Vectra GT, ok??? :)

Un saludo!!!
Yo estaba prime!!!!!!!! :wink: :jaja:
Alumnoeuiti_SS
Master Calibreitor!

Estimo q hay dos de vectra gt y un catalizador de 8v, sin contar con otro catalizador de Ecotec.

En cuanto tenga algo aviso, he andado muy liado y el pavo no me ha llamado, a ver si me puedo pasar cuanto antes y si no, el viernes de esta semana sin falta, q estare menos stressado ya.

Un cordial saludo.
205rallye
Moderador

Mensaje por 205rallye »

Alumnoeuiti_SS escribió:Estimo q hay dos de vectra gt y un catalizador de 8v, sin contar con otro catalizador de Ecotec.

En cuanto tenga algo aviso, he andado muy liado y el pavo no me ha llamado, a ver si me puedo pasar cuanto antes y si no, el viernes de esta semana sin falta, q estare menos stressado ya.

Un cordial saludo.
OIDO COCINA!!!!!!
Alumnoeuiti_SS
Master Calibreitor!

Chicos, no me olvido de nada. Mañana (no creo) o el lunes como muy tarde tendre ya todos los precios de vuestras hipoteticas-futuras cosas... y de alguna cosilla mas si sq la veo. A lo dicho, trankilidad, q esta todo apuntado y con un poco de suerte la mitad de las cosas ya estan sueltas.

Un cordial saludo.
taurus
Master Calibreitor!

Mensaje por taurus »

205rallye escribió: Y el paragolpes delantero 600 euros :jaja: :jaja:
doy fe :butthead:
"if something is hard to do it's not worth doing" Homer Simpson
Alumnoeuiti_SS
Master Calibreitor!

El pavo me ha perdido el papel-lista q le deje. Mañana llamare.

Alguien estaba buscando manillas de un Vectra B? Las redondeadas... si alguien kiere unas, con o sin orificio para la llave tanto en el piloto como en el copiloto, q me lo diga q se las pillo por un modico precio. Hurry Up.

Mañana llamare para:

- Palier delantero izkierdo.
(Las ECUS me ha dicho q lo q encuentre, q no tiene nada suelto, asi q habra q buscar entre los 3 o 4 Vectras GT's q hay)
- Catalizador de ECOTEC.*
- Silencioso Vectra GT.*
- Silencioso Vectra GT.*

Sergeos no da señales de vida. Kedo en mandarme un mail con lo q keria, pero no me lo manda y tengo fichado el caudalimetro q el necesitaba. Asi... no.

- Manillas varias (si sq alguien las kiere). AlvaritoPal, al final, cuales kieres, redondas y con el muelle OK, no?
- Bellota de presion del Kadett y tanke evaporacion de gasolina.

@CRSBCN: Q me das por todas las cosas q kieres, tapa columna de direccion, cenicero, amortiguadores del porton y antena? Dime q me das por esto, mandame un privado, si me parece justo, para ti, si no... nada.

@Oscar, retrasamos lo de la culata, no? Sin problema, tranki.

Bueno chavales, esto es lo q voy a preguntar.
@Tonios, cuanto kieres pagar por el catalizador del ECOTEC? Lo malo sq debe de estar bueno, lo digo xq ya tengo precio.
@205 & Spanyx, cuanto veis buen precio por el silencioso? Estan los dos OK, y aparte, os los daria limpios del todo, como nuevos, si kereis incluso, repintados de negro con spray calorifico. A Tonios tambien se lo mandaria completamente limpio y repintado si asi lo kiere, vamos, q parezca como nuevo.

Palabra.

- Ya puestos, aletas y capó en blanco para Enrik, aunq no se enchufa mucho. Por preguntar q no kede.

EDITO:
- ECOBUS, pomo y puede que volante de Vectra B
- Suspension trasera Bilstein Calibra 8v.

Un cordial saludo.
Última edición por Alumnoeuiti_SS el Mar, 28 Jun 2005, 16:21, editado 3 veces en total.
205rallye
Moderador

Mensaje por 205rallye »

No tengo ni idea socio, mejor pon el precio tu porque no quiero tirar muy bajo y que te parezca mal.

Por cierto, me dijiste que no habia parasoles con luz??

Si estan los quiero....

Gracias por preocuparte socio :wink:
Alumnoeuiti_SS
Master Calibreitor!

Parasoles con luz... te acuerdas q te dige q habia uno con el espejo roto? Pues desaparecio, pero... si veo algo, te lo pinzo. De todas formas tenia humedad, como todo el techo, el cual arranke de cuajo.

Por el silencioso me han dicho XX€, pero el envio ya sabes q lo tienes gratis hasta alli, por supuesto q la limpiada y el repintado tambien. Se ha kedado el pavo como q no sabia exactamente q era, si catalizador o silencioso.

Por supuesto q le regateare todo lo q pueda por todo junto, es majo el pavo, pero creo q no negocia mucho, por lo menos, hasta ahora no lo ha hecho, pero se intentara.

Para cualkier precio q no kerrais tratar en publico... un privado y contestare enseguida.

Un cordial saludo.
205rallye
Moderador

Mensaje por 205rallye »

Alumnoeuiti_SS escribió:Parasoles con luz... te acuerdas q te dige q habia uno con el espejo roto? Pues desaparecio, pero... si veo algo, te lo pinzo.
Se agradece.
Alumnoeuiti_SS escribió:Por el silencioso me han dicho XX€, pero el envio ya sabes q lo tienes gratis hasta alli, por supuesto q la limpiada y el repintado tambien.
Se agradece mas aun. :wink:
Alumnoeuiti_SS escribió: Se ha kedado el pavo como q no sabia exactamente q era, si catalizador o silencioso.
:jaja: :jaja: esa es la idea de cara al futuro :jaja: :jaja:
Responder