ME CAGONNNN TOOO

Preparacion de quedadas y eventos, hilos tematicos, hilos directamente relacionados con el Team y su modelo.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
Ong-Frank
Calibrero Casual

ME CAGONNNN TOOO

Mensaje por Ong-Frank »

Valla una mierda,con todo lo cuidado que tengo mi coche,hoy viniendo del curro una mujer a exo una maniobra extrañosima y me ha pegado un porrazo en todo el morro.Ala paragolpes delantero nuevo
Poke
Calibrero Gold

Mensaje por Poke »

Joder tio vaya putada, trankilo y pa lante ke todo se arregla,........ PERO MANDALA A LA MIERDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jejejejeje :roll: . Suerte con el arreglo.
Imagen
Ong-Frank
Calibrero Casual

Mensaje por Ong-Frank »

si,si lo iva a hacer pero es que estaba tremendisima je,je
Poke
Calibrero Gold

Mensaje por Poke »

jeje, gachon ke te gusta ehhhhhhhhh.
Imagen
ToReTTo
Calibrero Gold

Mensaje por ToReTTo »

Pues aprobecha q tienes los datos del parte, y le das un telefonazo para "kedar" para hablar del siniestro :jaja::jaja:
Opel Calibra 16v
MarteDJ
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por MarteDJ »

ToReTTo escribió:Pues aprobecha q tienes los datos del parte, y le das un telefonazo para "kedar" para hablar del siniestro :jaja::jaja:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
martedj@hotmail.com
Mazda2 petroletas - 1993 Fragoneta de los malacatones
Big Boys Team Member

https://www.youtube.com/channel/UC_dncz ... Tal7aaxTNQ
"Think Outside of The Box" -Motoman
taurus
Master Calibreitor!

Mensaje por taurus »

Pues aprobecha q tienes los datos del parte, y le das un telefonazo para "kedar" para hablar del siniestro
ahi ahi que del amor al odio hay un paso :box: :amor:
"if something is hard to do it's not worth doing" Homer Simpson
Toni
Calibrero de pro

Mensaje por Toni »

Vaya Fran lo siento tio. :sad:

LLeva el cali a Sergio para que te lo mire.

Lo del catalizador te lo mire pero se vendio, has comprado uno nuevo?
* c20xe preparado (mas de 240000km hechos juntos)
* c20xe Catano
*(ex) c20let (la fiera)
*(ex) c20ne (todo un campeon
*(ex) c25xe ecotec edition (llego y marcho)
sergio 16v
Calibrero Gold

Mensaje por sergio 16v »

macho valla tela, la suerte que tienes :lol: . no pasa nada para algo pagas un seguro. haber si quedamos esta semana y le hechamos un vistazo a lo que tiene.
Ong-Frank
Calibrero Casual

Mensaje por Ong-Frank »

Legalmente la culpa la tengo yo xque el stop era para mi aunque la tipa esa se metiera en un carril en el q entonces la preferencia la tendria yo,y despues se saliese repentinamente y nos pegaramos el porrazo.
Ya te lo yevare Sergio....tengo el paragolpes delantero rajado y se habran partido los anclajes de la parte de la derecha,tambien se me he partido un anclaje del faro y lo tengo medio suelto ¡JODER! intentare soldarlo
Toni lo del catalizador no lo he conseguido aun ahora pondre algo de esto el el mercado calibra
Haber si en esta semana nos juntamos un ratillo,haber si el Sregio se invita a algo je,je :lol:
ESKORPION*
Master Calibreitor!

Mensaje por ESKORPION* »

lo siento, si quieres que te cambien el paragolpes por uno nuevo tendras qque arrancarle un trozo y tirarlo bien lejos donde el perito no lo vea, si nop te lo repararan seguro, ese paragolpes vale una pasta y el seguro le huye como de la quema, suerte amigo.
oki02
Moderador

Mensaje por oki02 »

ESKORPION* escribió:lo siento, si quieres que te cambien el paragolpes por uno nuevo tendras qque arrancarle un trozo y tirarlo bien lejos donde el perito no lo vea, si nop te lo repararan seguro, ese paragolpes vale una pasta y el seguro le huye como de la quema, suerte amigo.

De eso doy fe que pasa.... tengo el paragolpes rajado "literal" por la parte del foco del piloto.... y solo peritaron repararlo, como comprenderas mi enfado monumental ya que eso con la poca masilla que pongan al aparcar alguno de oidas saltaría...
....Legalmente la culpa la tengo yo xque el stop era para mi aunque la tipa esa se metiera en un carril en el q entonces la preferencia la tendria yo,....
compadre por experiencia te digo que nunca te hagas responsable en el momento ni en los partes de accidente (a no ser que este muy claro) ya que si se va a juicio por ello.... gana el que mejor mienta no el que tenga razón :wink:

saludos!!!
La nueva era japo se acerca
Imagen
Ong-Frank
Calibrero Casual

Mensaje por Ong-Frank »

Yo tambien tengo el paragolpes rajado por debajo del piloto,sera una grieta de unos 15cm.Eso con masilla ruina verdad? lo suyo seria un paragolpes nuevo?? Ya me han dicho los capullos de mapfre que lo mio me lo tengo q pagar yo.Me parecio ver desde la carretera un calibra en un desguace,,,me pasare a preguntar
UN SALUDO
Toni
Calibrero de pro

Mensaje por Toni »

Frank te pasastes la semana pasado con el cali por Almerimar?

Es que vi un cali rojo muy bien de pintura y como no me dio tiempo a ver el conductor no sabía si eras tu.
* c20xe Catano
*(ex) c20let (la fiera)
sergio 16v
Calibrero Gold

Mensaje por sergio 16v »

si quereis mañana jueves nos vemos y nos tomamos algo por donde querais. vosotros me direis y ya de paso pos vemos el paragolpes ese por si tiene arreglo que yo creo que si.
Toni
Calibrero de pro

Mensaje por Toni »

sergio 16v escribió:si quereis mañana jueves nos vemos y nos tomamos algo por donde querais. vosotros me direis y ya de paso pos vemos el paragolpes ese por si tiene arreglo que yo creo que si.
tio mañana no puedo trabajo todo el día, tengo un acto oficial a las 19 y luego la cena, es decir hasta las tantas ocupado.

La semana que viene cuando querais.
* c20xe Catano
*(ex) c20let (la fiera)
Ong-Frank
Calibrero Casual

Mensaje por Ong-Frank »

Ke va Toni no estube en Almerimar,,.Ganas si tengo de tomarme un helado sentadito en una terraza,pero salgo a las tantas del curro.Lo del paragolpes creo que Sergio lo podra arreglar,ya se lo yevare la semana que viene q esta esta mu liao.UN SALUDO
Responder