Bueno, como comenté a los asistentes a la kdd de Zarauz, el coche me daba de vez en cuando un tirón y el ralentí, tb ocasionalmente, se volvía un poco loco (inestable) y se me llegaba a parar el coche, de hecho lo hizo un par de veces allí.
Ayer fui con la chatina a la warner a ver una peli bastante mala (kmm666) y bajando la cuesta del parking

, se enciende la luz de relampago y se para el coche... yo acojonao... arranco y antes de rodar otros 5 metros.... rayo, tirón y parada... yo ya entre acojonao y contento, pq si se enciende la luz puedes hacer el autodiagnóstico y saber qué coño está pasando... vuelvo a arrancar y logro entrar en el parking en el que sufro otro intento de lo anterior. Aparco, corro al maletero, agarro las resistencias, puenteo A-B, voy al cuadro de mandos y doy contacto... 12-12-12 (inicio de sesion)- 31-31-31 (falta de RPM) normal por estar el coche parado y 73-73-73 (CAUDALÍMETRO!!!), QUÉ MIEDO!!!!, QUÉ RUINA!!!, pues bien, no hago más que soltar la clavija, mirarla y volverla a enchufar.... et voilá!! todo solucionado, no solo ha dejado de pegarlos tirones y ha estabilizado el ralentí, si no que anda mucho mejor y más suave

.
Algo que me inquieta... el caudalímetro puede hacer que el ralentí se inestabilice?? Es que yo en un principio achacaba los anteriores síntomas a la valvula de ralentí, pero como veo que se han solucionado los males...
Tb algo que me extrañaba es que fuese dicha válvula, pq la sustituí hace poco por una semi nueva.
Creo que me toca chorrear los conectores con un antihumedad, qué opinais?? (a parte de que soy un poco perro por no haberlo hecho antes... más siendo de Donosti, con lo que aquí jarrea)

.