No, hablo con conocimiento de causa, y por desgracia, comprobando como se portan ante siniestros 2 compañias distintaskadette16sv escribió:Por cierto Toretto a terceros (supongo), de cualquier manera la Mutua es la más barata, lo de buena o mala, depende de la experiencia de cada uno, yo el Kadett, en el que hasta ahora, solo he tenido un golpe por culpa mía, no puedo decir que se hayan portado mal, es decir sabía que la culpa era mia (envestí a un corsita) y sabía que la reparación de mi coche era cosa mía, los demás partes siempre han sido culpa del contrario, ( en todos o estaba aparcado o detenido por circunstancias del tráfico) y en todos esos casos, Mutua ha gestionado la reparación ( eso si a terceros siempre hay que esperar que el contrario se declare culpable, en otro caso, verdes las han segado...)ToReTTo escribió:636€ en la mutua, precio de putisima madre, pero servicio pesimo.
De todas formas, para nos jovenes, nos merece la pena
De cualquier forma, Toretto, yo en tu caso, con lo que te hicieron en el cali, yo pensaría de cualquier compañia que van a lo que van... a por la pasta... así que si hay que declarar un siniestro total, se declara, se paga (lo menos posible al dueño) y correr. Y la verdad es que no está demasiado lejos de la realidad, el caso es que los seguros muy buenos todos, hasta que tienes un problema, entonces es cuando ves si un seguro es bueno a malo.
Salu2.

Tuve siniestro total estando yo asegurado en mapfre, con una moto, tb por culpa de otro, y el de mi cali estando asegurado con la mutua y no hay color.
Con la mutua estoy muy descontento, aunq reconozco q por lo q se paga, me merece la pena, pq sino no podria tener un coche de esa potencia, mas q nada.
Con mapfre sin embargo, estuve encantadisimo, tanto por el trato, persistencia... hasta el q me llevaba el caso me llamaba a casa en plan de colegueo, como si fuera un amigo... algo realmente profesional
Ya no es la pasta, es el trato, la rapidez y la competencia, por no comentar las vesventajas de tener tu seguro por telefono y no mediante agencia... y bueno, las coberturas y servicios de uno y otro seguro, no tienen nada q ver, a años luz sin duda...
Un 0 para la mutua, y un 10 para mapfre