130

Preparacion de quedadas y eventos, hilos tematicos, hilos directamente relacionados con el Team y su modelo.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

¿Estas a favor de que suban la velocidad en las autopistas y autovias?

A favor
42
91%
En contra
4
9%

Votos totales: 46

jesucrixto
Calibrero de pro
Contactar:

Mensaje por jesucrixto »

Voto a favor, pero en parte en contra.

Como bien dicen algunos foreros el estado de las autopistas en genral es lamentable.

Por otro lado, si quieres ir seguro nadie te impide ir a 100 km/h, ni con limitación a 120, ni a 130.
Imagen
Calibra 2.0i 8v 115cv .:C20NE:. VENDIDO :(
Calibra V6 24V 2.5i 170cv .:C25XE:.
¡¡¡Triplicando Válvulas!!!
Srg_turbo
Calibrero de pro

Mensaje por Srg_turbo »

a ver pero q decis, el estado de las carreteras... q si estan mal, q si hay mucho bache...

Segurisimo q la inmensa mayoria vais con el cali a mas de 150 km/h y nadie dice nada de las carreteras. No me seais y no digais q hay q mejorar las carreteras para subir el limite, pq yo y casi todos los de aqui nos pasamos del limite con creces...

A ver yo quiero q suban el limite, independientemente de las carreteras...
Turbo X-perience
oki02
Moderador

Mensaje por oki02 »

yo estoy a favor pero a subir el limite le veo un problema...

a los españoles por lo general nos gusta saltarnos las normas y es un echo probado... cuando algo no es legal mas gente lo incumple.

si suben a 130, 140 o 150 km/h entonces el españolito medio ira a 160, 170 o 180 ¿por que? pues por eso por saltarse la norma.

si suben a 130... se gastarán una pasta impresionante en señales que pronto seran recaudada mediante multas por exceso de velocidad.

los que decís que son 10km más.... a lo mejor es por aqui en levante.... pero las autovias que tiene esta zona tenemos un limite de 100km/h si suben 30km/h más es un margen bastante amplio para no recaudar dinero.... creo que al final eso no se implantará...

un saludo!!
La nueva era japo se acerca
Imagen
arbiter
Calibrero de pro

Mensaje por arbiter »

Yo creo que tienen que subirlo a 150 si. Y si la gente se piña por el mal estado de las carreteras, que tengan dos cojones y denuncia al organismo competente de la misma! Y a tomar por culo! Cuando se hayan arruinado por no tener las carreteras en un estado adecuado para que no se produzcan percances a los usuarios de la via, ya vereis como apañan.

Yo, me di un piñaco por un socabon de metro70 de largo. Denuncie a la diputacion, todavia no ha salido el juicio (que me pagaran, eso fijo) y la carretera ahora esta de lujo...

Voto por el "No Limits" en la carretera tb :) Y por un tercel carril para que vayan los tractores y los 1.2.

Tb votaria porque los CVs minimos de un coche que se venda en españa fueran 90 :) (Asi nos bajarian los seguros :P)

Me gusta votar xD
Adios..
Pacheking
Calibrero de pro

Mensaje por Pacheking »

pos yo estoy a favor, y tambien subiria como alguien a dicho por aqui la velocidad minima de 60 hasta 80 incluso. Ahora bien, primero habria q arreglar las carreteras (que hay cada bache por ahi que no veas) y segundo, que se pongan mas serios y pongan multas de verdad a los gañanes que van por el carril central de 3 a 100 o 110 teniendo el primero libre. eso si que me da por culo, no veas como me gusta ponerme detras con las largas hasta que se echan a la derecha :lol: y entonces las quitas y les pasas a 120 130 jeje
Opel Astra Coupe Bertone Edition 2.2 16V 147CV "Naranjito"

Miembro Plataforma "Calibrero sin Calibra"

Ciudad calibrera: http://calibra-spain.myminicity.es/

Opel Calibra 2.0i "Rosita" en el recuerdo
Jesus 16v
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Jesus 16v »

Yo voto a favor de los 130, pero votaria mas a favor por eliminar los limites en los tramos de las autopistas y autovias que sean decentes y no se corra peligro, cada uno sabra a lo que quiere ir. Por ejemplo las autopistas catalanas, pagas una burrada por km y resulta que tienes que ir a 120, que es una memez sabiendo que se puede ir a 180-200 sin inmutarse. Solucion ir a saco hasta que llegas al radar, frenar a 120, pasar y volver a tope. Anda que no es peligroso esto, que cada vez que llegas al radarin ahi cola de todos los que frenan, viva la seguridad :roll:

Pero lo mejor de todo, es saber que si mandas un sms a un numero de la DGT poniendo la via que vas a hacer servir, te informan de los radares que tienen, en fin, seguridad o recaudar?? :lol: :lol: Cada mensaje vale 0,90 mas iva, no digo mas :lol: En dos dias ya lo veo, manda politono dgt al 5505 :lol: :lol: :lol:

SALUDOS!!
Mi Calibra(Galeria)

Imagen
Rezarle a San Chuck Norris

FORZA FERRARI!!!
ESKORPION*
Master Calibreitor!

Mensaje por ESKORPION* »

Va a costar más cambiar todas las señales de trafico,que el beneficio que aporte.
un bote de spray y una panda de graffiteros y a repintar señales. :lol:
Alumnoeuiti_SS
Master Calibreitor!

Mensaje por Alumnoeuiti_SS »

Yo he votado a favor, pero votaria por los 140 antes q los 130, pero la cuestion es, q hay carreteras a las q perfectamente se puede ir a 200-240 (no pregunteis xq) y otras q no. La cosa seria habilitar un limite de 150 para los tramos q esten realmente bien en autopista y 130 en autovias, por ejemplo. Ir a 120 por muchos sitios es... un ir en un adelantamiento continuo por parte de los demas.

En cuanto al españolito medio q se salta las normas, como dicen alguno... confio en q cuando le raske el bolsillo el consumo o por otra parte le explote el petrolas... se conciencie al fin de q si se corre es xq se puede y sin molestar, no por saltarse el limite y fardar en el siguiente puti de carretera. Lo digo xq mi coche no chupa lo mismo a 180-190 q a 140-150.

Un cordial saludo.
Becoming Hard, Real Hard, Real - Fucking - Hard.
Cabrita
Calibrero Gold
Contactar:

Mensaje por Cabrita »

Alumnoeuiti_SS escribió: ... o por otra parte le explote el petrolas...
:jaja::jaja::jaja::jaja:

A mi el razonamiento me parece simple de cojones

Hace cuantos años, esta el limite de velocidad de 120km/h??

20,30, 40 años??? que tienen que ver un coche de los años 70, 80con uno de ahora. Imaginaos un BMW serie 7 y al lado un 127, o un 600, o un issota!! o similares.... ejem, y por mu jodia q este la carretera hoy en dia, para nada tiene que ver, con la que habia a la hora de implantarse el limite en 120!

pienso q 120 se a quedado mas q anticuado, es casi preistorico. Ahora, eso si, si tienes un 600, no se te ocurra pasar de 120 por q la lias!! En la cabeza de todos, entra el poder o no superar ciertas velocidades, por q no solo depende del limite, sino tb de la calzada, el trafico, el tiempo atmosferico.. etc etc etc

no me gustaria para nada q subieran el limite a 150 y en un dia de lluvia torrencial, vaya la gente a tope: "como esta permitido..."

en fin señores, cabeza hay q tener, CABEZAA!!
C20NE + C20NE = C20XE + TURBO = C20LET
MarteDJ
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por MarteDJ »

a mi me cuesta pillar 120 con la C15 juasjuasjuas
martedj@hotmail.com
Mazda2 petroletas - 1993 Fragoneta de los malacatones
Big Boys Team Member

https://www.youtube.com/channel/UC_dncz ... Tal7aaxTNQ
"Think Outside of The Box" -Motoman
MAKAFUX
Calibrero Casual

Mensaje por MAKAFUX »

Creo que ya todos sabemos que el limite de 120 km/h en autopista no es real. Un colega guardia civil de trafico, me comento que el radar salta a partir de el 20% de incremento en la velocidad generica, osea a 144 km/h. Pues bien, el velocimetro no marca la velocidad real segun me explicasteis hace tiempo, mi coche va a 144 km/h del ordenador de abordo cuando la aguja del velocimetro roza los 160 km/h, si la suben a 130 km/h podre ir a casi 170 de aguja no?

Lo veo exesivo no creeis?

Un saludo......
CALIBRA 2.OI C20NE
267.000 km R.I.P
Srg_turbo
Calibrero de pro

Mensaje por Srg_turbo »

MarteDJ escribió:a mi me cuesta pillar 120 con la C15 juasjuasjuas
la de mi curro llaneando a 160 largos
Turbo X-perience
TELVM
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por TELVM »

170 de aguja ... ? Lo veo exesivo no creeis?
Nó.
Imagen
Imagen
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
AlvaritoPal
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por AlvaritoPal »

Pregúntaselo a los doiches :twisted:
Imagen
Imagen
arbiter
Calibrero de pro

Mensaje por arbiter »

Cabrita escribió:
Alumnoeuiti_SS escribió: ... o por otra parte le explote el petrolas...
:jaja::jaja::jaja::jaja:

A mi el razonamiento me parece simple de cojones

Hace cuantos años, esta el limite de velocidad de 120km/h??

20,30, 40 años??? que tienen que ver un coche de los años 70, 80con uno de ahora. Imaginaos un BMW serie 7 y al lado un 127, o un 600, o un issota!! o similares.... ejem, y por mu jodia q este la carretera hoy en dia, para nada tiene que ver, con la que habia a la hora de implantarse el limite en 120!

pienso q 120 se a quedado mas q anticuado, es casi preistorico. Ahora, eso si, si tienes un 600, no se te ocurra pasar de 120 por q la lias!! En la cabeza de todos, entra el poder o no superar ciertas velocidades, por q no solo depende del limite, sino tb de la calzada, el trafico, el tiempo atmosferico.. etc etc etc

no me gustaria para nada q subieran el limite a 150 y en un dia de lluvia torrencial, vaya la gente a tope: "como esta permitido..."

en fin señores, cabeza hay q tener, CABEZAA!!
Mas razon que un santo, esos limites son de cuando mi abuelo, era aun marido, y nisiquiera padre! :P
Adios..
Responder