No, claro, por eso en el mundial de rallies, peugeot corre con el 607, ford, con el mondeo, skoda con el superB, y citroen con el C6...xuanxo02 escribió:no tiene porque estar directamente relacionado

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
o sea segun tu, CUALQUIER coche pequeño por mierda de chasis que tenga vale para tramos no?205rallye escribió:No, claro, por eso en el mundial de rallies, peugeot corre con el 607, ford, con el mondeo, skoda con el superB, y citroen con el C6...xuanxo02 escribió:no tiene porque estar directamente relacionado
No, pero hay mas posibilidades de que un coche pequeño valga para tramos, que las que tiene uno grande.xuanxo02 escribió:o sea segun tu, CUALQUIER coche pequeño por mierda de chasis que tenga vale para tramos no?
Mas cortos que qué???AHoRa escribió:Ombre los mistu EVO's i imprezas stan sobre los 4.5m, con lo que siendo mas cortos que un sierra o un calibra, tampoco son precisamente utilitarios
AHoRa escribió:Encontrado : Un ford sierra incluso es mas pequeño :
Ford sierra cosworth 3 p : 4.45m/1.72m/1.37
Sabes lo q es hacer el gitano? Hacer el gitano = autopista? Hacer el gitano = tramos? No, no? Entonces... q hay q explicar? Por eso kiero un VT, no un CT. Creo q en ningun momento he dicho q un VT vaya mejor en ningun campo q un CT, o si?xuanxo02 escribió:pero lo que dices no tiene ni pies ni cabeza entonces, porque un Vectra turbo tampoco te sirve para curvas, y para autopistas menos que el calibra asi que.. me lo explique
Entonces ya es reciproca la cosa.Faulk escribió:Alumnoeuiti_SS escribió:Un Calibra Turbo se acerca a algo q no puede llegar a ser![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Muahahahahahahahahahahahaah me despollo vivo![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Segun dices el sierra es un zambombo enorme y lo comparas con un 607, superbs etc alegando que estos como no corren en rallies.205rallye escribió:Mas cortos que qué???AHoRa escribió:Ombre los mistu EVO's i imprezas stan sobre los 4.5m, con lo que siendo mas cortos que un sierra o un calibra, tampoco son precisamente utilitarios
Sabes lo que mide un calibra???
AHoRa escribió:Encontrado : Un ford sierra incluso es mas pequeño :
Ford sierra cosworth 3 p : 4.45m/1.72m/1.37
REDIOS!!! 4 centimetros!!!!!!
Eso le sacara una ventaja de flipar!!!!![]()
Los que defienden el bastidor del sierra, habeis probado alguno???
Porque ese diseño tiene como 10 años mas que el calibra.....
Me quereis decir que un bastidor 10 años mas nuevo, es mucho peor???
por favor....
No lehe comparado con esos coches en ningun momento. Lo que queria dar a entender, es que en rallies, no se usan coches grandes precisamente....AHoRa escribió:Segun dices el sierra es un zambombo enorme y lo comparas con un 607, superbs etc alegando que estos como no corren en rallies.
AHoRa escribió:que mide 4.45m igual que miden por ejemplo un evo o un impreza que son los reyes de los rallies..........
Ya se con que coches ha corrido King Carlos. Me los se de memoria.AHoRa escribió:el sierra a corrido en muchos y carlos sainz gano dos campeonatos de españa (1987 i 1988 creo) con un sierra cosworth.
Cabe la posibilidad, no lo niego. Pero tambien cabe la posibilidad de lo contrario.AHoRa escribió:de veras piensas que con un cosworth por ser 5 años mas joven (sierra cosworth (1985)) no cabe la posibilidad de encararse con un coche "mucho mas moderno" como es el calibra e incluso llegar a superalo¿?
Sigo sin ver diferencias entre los dos modelos. Es como comparar un fiat bravo y un peugeot 306.AHoRa escribió:No es cuestion de ser mucho peor el chasis del calibra, es cuestion creo del objetivo que perseguian sus diseñadores, calibra, gran llaneador, un deportivo bonito, comodo, amplio (dntro de lo que es) y de enfoque un tanto burgues contra sierra cosworth deportivo explosivo, no tan comodo y gran virador
Qué sueño más húmedo, circular a CCL+ con la aguja (de temperatura) clavada en 95º sin que la ECU corte el rollo por overheating
AHoRa escribió:La segunda es que si que veo muchas diferencias entre el sierra y el calibra, no son como un 306 i un bravo. No se parecen en nada