205rallye escribió:Estos no lo han tenido que hacer en un fotomaton, como lo tuve que hacer yo hace años....
...pero años, AÑOS.....
....cuando aun me acordaba de que agujero era....
Te me imagino bajando contento del rollo hace 12 años, con alguna chavalilla y entrando a algún fotomatón a hacer trabajos manuales y prácticas de educación física. Allá por los tiempo de la Rudi . Etapa pre-Peugeot 205 Rallye.
Última edición por villacampa-19 el Jue, 15 Oct 2009, 23:15, editado 1 vez en total.
ESKORPION* escribió:de todo saco algo en conclusion "NI DE COÑA COMPRO UNA TAPICERIA EN EL FORO"
Hombre, por aquí muchos llevamos los interiores de cuero que importa MacGregor, y quien sabe la de ingleses que han podido pinchar en ellos por allá...
villacampa-19 escribió:Te me imagino bajando contento del rollo hace 12 años, con alguna chavalilla y entrando a algún fotomatón a hacer trabajos manuales y prácticas de educación física. Allá por los tiempo de la Rudi . Etapa pre-Peugeot 205 Rallye.
En realidad fue una tia con la que estuve saliendo casi 3 años, y fue en la epoca "Renault 8".
Molkita escribió:Mirasteis que no os echara ninguna foto, y os la dejarais imprimiendo no????
De hecho, echamos monedas para que hiciera fotos. Menudas risas cayeron despues...
hay por ahi una historia andaluza de tres hombretones durmiendo en un calibra-escupechinos clavado en el barro, pinchar nose si pincharon mucho pero roncar... me da que más de uno
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...