Personalmente yo puedo decir que para dos personas altas o medio altas, el tema está chungo, pero para una alta y otra pequeña, no está del todo mal. Siempre y cuando la alta se posicione abajo y la pequeña arriba, de lo contrario uno se joderá el cuello en la esquina y el otro se clavará los cinturones en las rodillas. El de abajo manda y lleva el tema, si no el de arriba se dará con el techo.
El tema interior de cuero vs interior de tela, pues...casi a la par, pero vamos el de tela me parece más apropiado y no se pega a la espalda, en contra ante una posible mancha sale perjudicado.
Los cristales del Calibra se empañan que da gusto, osea que no os hará falta ponerlos tintados exclusivamente para ello.
Respecto al espacio, sí, es una mierda, las prácticas en Pikolín siempre lo serán mejor que las prácticas en Recaro. Lo normal es echar todo lo posible los asientos delanteros para adelate y los abates, el resto sus apañáis como podáis.
Tambien decir que no lo hice, pero ante la duda, no creo que se gane nada de espacio quitando ni la bandeja ni abatiendo los asientos traseros ni nada vamos.
Bueno pues eso, tambien recomendar quitar el portacintas porque están todo el rato levantándose aunque no quieras, y echarlo a la guantera.
Bueno, pues eso, comentar si querís vuestras anéctodas y nos damos consejos o mejoras que ahora que llega el invierno es un tema que nos interesa a todos y nos hará quedar bien respecto al otro/a.
Un saludo.
Pd: no es un post troll ni nada del estilo eee