Ayer, estaba echando gasolina en la moto y vi a una pava en la gasolinera, se me kedo mirando (no por mi, sino por la ruidera q me mete el vespino

). La vi ahi y dije, mira, ya estamos dandole de beber al petrolas del padre... MAL, BOCAZAS! Gasolina, no gasoil, a lo q pense, mira, ya esta echando 95 xq es mas barata, ni puta idea... BOCAS, MAS Q BOCAS, Gasolina Extra 98... Me sorprendio muy gratamente la gasolina y ver los acelerones q dio la tia al salir de la gasolinera, no por q no supiera conducir (esto no lo pense, pero si lo hubiese pensado, TRIPLE BOCAZAS!). En fin, el caso sq llevaba un Laguna gasolina y la tia iba racing total, la estetica de la dama no lo diria en absoluto, eso me gusto aun mas. Q zapatazos le daba al laguna... aun con tacones! Sisi, sali de la gasolinera pensando en lo q iba a disfrutar la niña esa con un motor 16v Opel, ya sea un astra-kadett-calibra. Me encanta la gente q rompe con los tan erroneos topicos, en cualkiera de sus variantes.
Seguro q ella penso algo tal q asi "...mira, otro motoniñato q no le llega para coche, pero si para una chupa mas cara q la moto... pastillero fijo, encima del ruido q va haciendo, para llamar la atencion, seguro" Angelico... sabe lo q se dice...
Un cordial saludo.